Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Propuesta sobre el DataCenter
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Propuesta sobre el DataCenter 
 
Bueno muchachos esta propuesta es para tratar de eliminar la falta de información del sindicato con respecto a la tabla de referidos y las PTC que van pagando y agregando al plan PTC, esto es tomando en cuenta algo que lei por alli de que Julian iba o pensaba agregar staff al sindicato para que ayudara en la tarea de actualización del datacenter o algo así.
 
 Primero déjenme hablar sobre varios de los problemas que afectan actualmente al sindicato:


  
  • La gente nueva que se registra      siempre quiere ver o confirmar si esta como referida del sindicato. (La      tabla de referidos casi no se actualiza).
  • La gente encuentra poca o      ninguna información acerca de si su Ficha esta creada o actualizada (según      sea el caso).
  • La información de las fechas de      pago, de los pagos mismos de las PTC del datacenter y del antiscam es muy      pobre ya que hay que leer muchos post de todas las PTC's para saber si      estas han pagado o no, es decir, no hay un lugar en donde este toda esta información      recopilada. Tampoco hay unas estadísticas en tiempo real acerca de cuanto      llevamos acumulado en el sindicato.
  Con respecto al último punto he visto o leído algunas propuestas muy interesantes de algunos miembros y les doy crédito ya que mi idea fue siguiendo estas propuestas. Bueno sin más que decir aquí mi propuesta:
 
 Soluciones para cada punto de la lista anterior:
 
 Antes que todo debo decir que el sindicato tiene mucho trabajo para la cantidad de personas que lo manejan, esta es la causa probablemente de todos los problemas del mismo así que mis soluciones depende de que se agregue más gente para manejar el sindicato.


  
  • Una o más personas trabajando      en conjunto se pueden encargar de terminar de codificar el datacenter (ya      que también he leído que este está descuidado ya que el código en php      tiene muchos problemas) no puede ser que con más de 1000 miembros le      dejemos todo el trabajo a Julián (He leído que el se la pasaba trasnochándose      leyendo y aprendiendo php cuando aquí en el sindicato hay muy buenos      programadores en php). Después de haber terminado todo lo que respecta a codificación      se procedería a elegir una persona que se encargue exclusivamente de      actualizar la tabla de referidos y esto puede ser una vez por semana; pero      esta propuesta trae de por si un problema:
  Para actualizar la tabla de referidos esta persona debe tener acceso a la cuenta de la PTC por lo que ya se tendría que evaluar muy bien a quien elegir. Así que entre Julián y Juan deben evaluar a los miembros más activos y confiables para poder determinar si esta propuesta es fiable. O en su defecto ellos tomarían los screenshots y dárselos a alguien para que los suba o maneje.

  
  • Se puede codificar fácilmente      el datacenter para que cuando el fichero procese las fichas (ya sea por inscripción      o actualización) se envié un correo electrónico para que así el usuario      tenga un reporte de si su Ficha fue actualizada o no.
  También se podría codificar un script en php que almacene toda la información de los fichados en una base de datos y que también provea en tiempo real un estado de la solicitud de inscripción/actualización de la Ficha y que cuando el status cambie le envíe un correo electrónico al usuario que hizo la solicitud; este sistema sería muy similar al de los tickets del foro. Esta solicitud podría generar las siguientes controversias:
 
 ¿Para qué se va a hacer esto, sería más trabajo para el sindicato?
 R: Pues no, ya que con un mejor sistema de fichas el fichero se le hará mas fácil la tarea de inscribir o actualizar las fichas y así los nuevos usuarios tendrían reportes de su solicitud en tiempo real y hasta con notificaciones de correo electrónico; además el trabajo sucio lo haríamos los programadores así que el fichero ni el sindicato tendrían trabajo extra.


  
  • En el datacenter hacer una sección      que de información de los pagos como: fecha en que se solicito el pago,      monto y fecha de cobro. Así se evitaría leer infinidades de post para      saber si una PTC pago o no. Ahora bien, esta propuesta ya ha sido hecha varias      veces pero aqui viene mi idea sobre la misma:
  
 Se deben llevar estadísticas en tiempo real de lo que cada usuario lleva acumulado en el sindicato con cada una de las PTC, para ello se debe reclutar staff para que haga lo siguiente:
 
 Julián pide un pago, toma un screenshot de la tabla de referidos de la PTC, y una o más personas se encargan de subir esta información en la sección de la PTC, también se podría hacer que se envíe un correo electrónico a todos los usuarios activos de ese sitio en el sindicato cuando se agregue o confirme un pago de la misma. Así todo sería mucho mejor tanto para el sindicato (ya que a Julián se le haría mas rápido llevar la contabilidad de los clicks por que ya tendría a la mano la información de todos los usuarios que hicieron clicks en esa PTC en el momento del pago) y para los usuarios (ya que éstos tendrían información precisa y en tiempo real de todas las PTC que van pagando).
 
 Esta parte si llevaría un poco de trabajo pero como dije antes todas estan funciones las puede hacer fácilmente uno o más programadores en php, evitándole trabajo al actual staff y solamente el nuevo staff subirían una sola vez la información de los referidos ya que una vez subida quedaría allí permanentemente.
 
 No se si me he explicado bien con el último punto ya que es el más complicado, pero bueno ya he escrito bastante en este post y se hace más aburrido mientras más contenido tiene.
 
 Para terminar yo soy programador en php y si les parece buena la propuesta podríamos entre varios hacer todo lo mencionado anteriormente. Así que cuenten conmigo. Bye
  
 



 
última edición por the_overmind el Sabado, 13 Septiembre 2008; editado 1 vez 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
Pues tu idea es genial.

Si seria bueno que Julían no haga casi toodo el trabajo.    

Yo no me ofresco por que no me da mi tiempo y no me gustaria quedar mal     pero se que si habra muchos que se ofrescan y lo hagan bien de la manera mas confiable        .
Es una gran responsabilidad.    

Y suerte en este nuevo proyecto  :speak_cool:  
       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
Si que sabe fundamentar las ideas el pibe jaja.

+1
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
ME PARECE UNA IDEA GENIAL.EL PROBLEMA PRINCIPAL ES ENCONTRAR PERSONAS QUE .PUEDAN AYUDAR.YO POR EJEMPLO LO HARIA GUSTOSO,PERO SOY VIEJO Y ENCIMA DE ORDENADORES E INFORMATICA ENTIENDO MUY POCO.CREO QUE PERSONAS COMO VOSOTROS MERECEIS UN MONUMENTO.ESTOY ENCANTADO DE PERTENECER AL SINDICATO Y COMPARTIR AUNQUE SEA DE LEJOS(ESPAÑA)VUESTRA AMISTAD Y COMPAÑIA

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE    UN ABRAZO PARA TODOS     perepueo
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
Uuuh... la verdad es que si se pudiera hacer todo eso genial. Yo no tengo conocimientos en programación php, asi que no podría aportar, pero estoy segura que Julián ya está pensando en como agilizar el manejo de la información ... y si tu pudieras ayudarlo seria genial. Veamos que dice.

+1  ^_^
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
+1 ^^

Yo ya le habia mandado un msg privado a julian si necesitaba ayuda en lo que respecta a php, etc. Ya que soy programador. Pero no hubo respuesta.
 



 
lokomax Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
muy bueno la idea del panita..la apoyo...se q soy nuevo pero igual me ofrezco para ayudar! ...de verdad dejar todo el trabajao a julian es dificil..se q quizas no quiera por problemas..pero al menos puede reclutar personas para el manejo de las cosas del foro ...sobre todo actualizacion..saludos  
 



 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
+1
Totalmente de acuerdo con la propuesta. Conozco a the_overmind y tiene muchisimos conocimientos sobre éste tema, además, personalmente, puedo decir que es una persona legal. Yo no soy programador, actualmente estoy aprendiendo html, pero de php no tengo ni idea. Si puedo ayudar en cualquier otra cosa me ofrezco voluntario  

Hace tiempo yo también propuse un sistema de organizar el Escuadron Anti-SCAM del cual todabía no he optenido respuesta y a mi no me inmportaría encargarme de ello, sólo tendría que tener permiso para moderar ese apartado.
Aqui les dejo el hilo por si le quieren hechar un vistazo --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=933
Actualmente tengo más y mejores ideas.

Si consiguieramos mantener organizados el DataCenter como the_overmind propuso y también el Escuadron Anti-SCAM, el sindicato mejoraría muchisimo, y si nos repartimos el trabajo se hará bastante fácil  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
De php entiendo poco y nada,pero si puedo ayudar en algo con gusto lo hago,de foros si entiendo,porque fui administradora en uno durante cais 3 años,y soy moderadora en otro desde hace mas de 1 año,ademas,de que estoy casi todo el dia en la pc,porque trabajo desde mi casa,con la pc,y encima con mi viejo,asi que tengo muchooo tiempo como para andar dando vueltas    
 No se si aca tendran esa opcion,pero en todos los foros en que estuve o estoy,hay un sector escondido a todos los usuarios,que solo pueden ver los que forman parte del staff,y sirve para comunicarse entre ellos y plantear las cosas,si van a agregar mas gente les seria una funcion muy util porque no siempre se pueden encontrar todos en el msn y asi cualquier problema,duda,consulta o lo que sea,se expone ahi,y lo pueden leer todos los que formen parte de la administracion/moderacion/colaboradores.
Y lo primordial en todo foro,es la comunicacion,y el tener a la gente informada en todo lo que se pueda,sobre todo aca que se maneja plata,se que es mucho trabajo,para poca gente,pero si se ponen de acuerdo entre varios,se puede sacar mas rapido y asi ir mejorando cada ves mas la comunicacion.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta sobre el DataCenter 
 
Yo también soy programador php y me manejo bastante bien con html y css, también me ofrezco voluntario para esto!
Muy buenas las ideas!!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar