Gen2 - Crea Tu Propia PTC
Objetivo: Gen2 - Crea Tu Propia PTC
Buenas,

En esta ocacion les presento el script de PTCPay.com que resalto y sigue vivo gracias a su licencia Freeware, sin mas que decir les dejo el scrip para que se creen su propio sitio PTC y ganen plata como se debe:
DESCARGA AQUI

Se que muchos de ustedes ya conocian este script, sin embargo pues me costo trabajo encontrarlo jeje por eso se los comparto y les evito la fatiga de buscar XD

PD: Me gane una licencia Gen4 Lifetime en otro forito, si me la pagan lanzare mi PTC! (esperemos me la den!!!!)
↑ NO ME DIERON MI LICENCIA! PTCPAY ES UNA......

última edición por Tony el Lunes, 28 Junio 2010; editado 2 veces
Objetivo: Re: Gen2 - Crea tu propia PTC
jaja gracias por el aporte.. y a ver si lanzamos tu PTC pronto!

Objetivo: Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC
El link no existe .. alguien podria resubirlo .. es qu quiero crear el diseño para mi futura PTC ... saludos ..

ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
El link no existe .. alguien podria resubirlo .. es qu quiero crear el diseño para mi futura PTC ... saludos ..

En caso que quieras montar una PTC, yo tengo el script, es gratuito pero ahora no se encuentra fácilmente (tengo el que dió ptcpay, el 0.97).

De todas formas, como sabras, solo con el script no haces gran cosa. No me extenderé con lo básico que necesitas, mejor mira mi blog (está en mi firma), que ahi explico gratuitamente un poco del tema jeje.

Aparte advertirte que tiene varios fallos y bugs este script (todos tienen), de los cuales tengo localizados bastantes jeje, si sabes arreglarlo te puedo indicar un poco donde están y sino me puedes contratar. Hago diseños también así que si quieres pedir presupuesto o tienes dudas dame un toque

Aqui esta el nuevo link:
http://shareflare.net/download/5388...ay.Com.rar.html
Editare en el primer tema

Uhm gracias pandora , ya me lei todos tus temas en el foro .. jeje .. lo quiero para hacer pruebas de los bugs ..

Saludos y gracias punk .. pero no lo podrias subir a otro servidor menos molestoso que shareflare??

Mientras sea freeware, se puede subir al sindicato y así no se borra con el tiempo

Jeje, suena bien, solo una pregunta, que versión de gen2 es? Digo porque yo tengo la 0.97 y si esa es alguna anterior igual les interesa mejor la 0.97.

Saludos

Edito:

Bajé el archivo y parece que subiste la versión 0.91.

última edición por pandora el Lunes, 28 Junio 2010; editado 1 vez
Alguien que me pase una version mas actual ???

ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
Alguien que me pase una version mas actual ???

Yo tengo la última que sacó PTCPay, la 0.97 , no se como se sube al sindicato pero a ver si cuando termine con el traspaso de server de dicaba lo subo y te digo