Hola, quizás este tema este ya muy hablado o quizás lo que voy a decir ya lo sabeis todos y estoy perdiendo el tiempo, si es así borrar el post.
Voy a poner lo que pienso de neobux:
Creo que neobux no obtiene los ingresos entre lo que ingresa por publicidad y lo que paga a los usuarios por click, sencillamente nadie o casi nadie se quiere anunciar en una PTC, y no es normal que siempre tengan 4 anuncios minimos, 10 o 12 para golden y 15 ultimate creo que era, como es posible que siempre el mismo número de anunciantes?, no puede darse el caso de que un dia tengan 30 que quieran anunciarse y otro dia solo 2 o ninguno? Pero aparte de todo esto lo que me parece la prueba definitiva de que los anuncios los ponen ellos mismos es que supuestamente puedes elegir los paises de destino con el filtro demográfico, si esto es así, porque iban a querer anunciantes en ingles anunciarse para españoles o para alemanes?
En mi opinión juegan con todo el rollo de rentar referidos, reciclar y comprar membresias, y de aquí obtienen el dinero, de los usuarios que invierten dinero y luego se cansan y lo abandonan perdiendo dinero, con este dinero pagan a los usuarios expertos, es más, me atrevería a decir que los clicks de los referidos rentados los manejan a su antojo, porque como es posible que la gente haga 2 clicks un dia? o no haces ninguno o haces los 4 no?
Qué conste que no les critico, todo lo contrario, les admiro! En esta PTC es que no hace falta ni la publicidad, es mas como un juego.
Objetivo: Como creo que funciona Neobux
Objetivo: Re: Como creo que funciona Neobux
Cierto, yo tambien pensaba que con todo eso de los ingresos y egresos apenas les quedaba para el hosting.
Y tambien me pregunto porque siempre son los mismos Ads y tambien los veo en otras PTC.
Talvez las PTC "Revelaciones" son del/los Admin de NeoBux.
Y tambien me pregunto porque siempre son los mismos Ads y tambien los veo en otras PTC.
Talvez las PTC "Revelaciones" son del/los Admin de NeoBux.
primero q nada movi este tema a mundo cash... y luego decir q neobux usa bots para su referidos! y algun negocio debe tener con ese tema de los clicks q nunca hacen los 4 clicks y solamente 3... quizas ese 1 click de cada referido se los comen ellos y es parte de sus ganancias.. ademas de muchas otras cosas mas q ni diea tengo... yo ya me canse de invertir en referidos... (nunca puse plata de mi bolsillo eso si) pero ahora me voy a dedicar a cobrar nomas...
Mi amigo tenia 20$ por netller y nadie queria hacerle exchange asi que inviertio en referidos rentados de neobux y ya cobro 2 veces osea 10$, le fue bien los referidos por ahora.
NEobux crea otras PTC y se agarra el dinero de la estafa y con eso paga de neobux..mentira.
Creo Neobux tiene su propia empresa en la vida real y creo que le funciona bien. Los Ads seran los mismos porque esas empresas confian en ellos y le generan ingresos seguro. Seguro Neobux esta metido en esos negocios de los ads
NEobux crea otras PTC y se agarra el dinero de la estafa y con eso paga de neobux..mentira.
Creo Neobux tiene su propia empresa en la vida real y creo que le funciona bien. Los Ads seran los mismos porque esas empresas confian en ellos y le generan ingresos seguro. Seguro Neobux esta metido en esos negocios de los ads
Pues sabeis lo que os digo? Compre el gen 3 v1.4 para una PTC y lo tengo sin usar, me estoy pensando muy mucho en hacer una PTC con el mismo sistema que neobux y poniendo yo las ads que me de la gana yo creo que hasta puede funcionar, alguno se anima? Tambien tengo el hosting comprado.
Otra formula podria ser que solo se pueda cobrar jugandotelo mediante jacpots
Otra formula podria ser que solo se pueda cobrar jugandotelo mediante jacpots
De los ads no puedo decir demasiado (sin equivocarme); en cuanto a los bots de los rentados, creo que es lo que le da gran parte de la ganancia. Solo es cuestión de tener suerte al rentar; y sino las ganancias te las gastaras reciclando.
En resumen, esto es muy variable y depende de la suerte que corras.
En resumen, esto es muy variable y depende de la suerte que corras.
A mi rentando 3 referidos no me fue mal, aunque rentando 20 solo 6 me salieron activos.
La primera inversion de 3 referidos si me dio ganancia.
La primera inversion de 3 referidos si me dio ganancia.
jaja es q es obvio q los primeros van a ser bueno asi te motivan a rentar mas y despues tomáaa te salen una huevada! yo em canse de recilcar me gaste como 25 dolares de ganancia en solo reciclajes etc... ahroa no me joden mas voy a pedir cash out nomas de aqui en adelante... y los q me andan bien de mis referidos voy a renovarlos y nada mas...
sorianocarlos escribió:
jaja es q es obvio q los primeros van a ser bueno asi te motivan a rentar mas y despues tomáaa te salen una huevada! yo em canse de recilcar me gaste como 25 dolares de ganancia en solo reciclajes etc... ahroa no me joden mas voy a pedir cash out nomas de aqui en adelante... y los q me andan bien de mis referidos voy a renovarlos y nada mas...
Yo tengo unas buenas ideas para el funcionamiento de una PTC, te contactare.
SObre neobux, solo digo que hay que saber cuando reciclar y esa es la clave de ganar, no reciclar a tontas y a locas ni tampoco dejarlos botados sin reciclar.
videoptc escribió:
Yo tengo unas buenas ideas para el funcionamiento de una PTC, te contactare.
SObre neobux, solo digo que hay que saber cuando reciclar y esa es la clave de ganar, no reciclar a tontas y a locas ni tampoco dejarlos botados sin reciclar.
ok darkoss, cuando quieras.
Os voy a dejar una reflexión que hace un usuario con la que estoy 100% de acuerdo.
Os voy a dejar una reflexión que hace un usuario con la que estoy 100% de acuerdo.
Citar: