Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Alerta Competico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alerta Competico 
 
Hola, bueno como todos habran notado, mi puesto del concurso, bajo considerablemente del puesto 1° al 45°, cosa que realmente es inaceptable, asi como la foto de Kleber que bajo al 12° y demas, fue una bajada, pero no tan brusca como la mia!

Al parecer competico elimino todos los votos que habia recibido y por eso baje al puesto que estoy, en el cual me comunique en el dia de hoy, y masomenos tardan 24 horas en responder, asi que estare viendo que me responden!

Lo que habra sucedido, es que hayan denunciado ante competico, entonces los votos mios y de la foro de kleber, fueron cancelados, hasta que no se solucione lo ocurrido.

Por ejemplo los votos que hicieron los usuarios a la foto de kleber fueron eliminados, por eso esos mismo usuarios que me votaron a mi tambien fue cancelado, ya que se habran congelado la cuentas de algunos usuarios entonces se eliminan los votos en donde hicieron.

Es decir, que en Competico, los usuarios con tal de ganar, pelean con uñas y dientes! es decir se matan con tal de ganar.

Por eso vamos a tomar las siguientes medidas si todo vuelve a la normalidad:

- Los users que voten, solo entren a la imagen de competico, hagan su voto y no comenten.
- Como minimo los usuarios que estan registrados que coloquen una imgen en su perfil (NO en la competencia), perfil, es decir como avatar (como lo colocan aca en el foro).

Masomenos eso es lo que vamos a hacer desde ahora en adelante, cualquier cosa se agregara algo mas.

Asi que bueno, solo queda esperar a ver que me dice competico al respecto, si todo vuelve a la normalidad, no sere tan bueno, sino que entrare y criticare a los usuarios que critican, es decir, les pagare con la misma moneda.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Aquí decimos q si los hijos de puta volaran estaría siempre nublado.............te quiten o no los votos para mí tu foto eigue siendo la más chula,no me leí su TOS pero y si te votamos los amigos del sindicato q pasa?no has podido hacer amigos por internet?está prohibida la amistad para votar?    grrrrrrrrrrr mala gente hay en todos lados,en la tierra y en la red.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola, la verdad que si, pero bueno no se puede hacer nada, yo les escribi hoy al soporte, estaran verificando todos los votos y bueno, veremos que me dicen al respecto, por el momento solo queda que voten los que no hicieron y bueno.

Veremos como sigue la cosa!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Esperemos lucas que te devuelvan los votos y te den el primer lugar que tenias asi ganas la competencia.
 



 
rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
es una vergüenza, tanto de los competidores, como de la gente de competico q sin previa informacion y/o investigación directamente borra los votos, saca las fotos (problema anterior de lucas a este), etc... es decir hacen lo q qieren... tanto los competidores como los responsables de Competico.... eso no habla muy bien del site....   :thumbsdown_anim:
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola, esto de Competico realmente es un quilombo de aquellas.

En mi caso la primera ve tuve problemas con la foto del bebe, obvio que cuando estaba en los ultimos puestos no habia problemas, pero cuando comenzaba a dejar atras a algunos que estaban en los primero puestos se armo un quilombo de aquellas, me culparon de esto y de lo otro, hasta que envie las prubas necesarias y me devolvieron a la competencia.

Ahora en mi segunda foto puse una mia, asi que dije, bueno no habra problemas, y ahora llegue a casi los 100 comentarios de usuarios que me dicen que hice trampa, que yo me vote, y que esas boludeces, dando como resultado que me habran denunciado a competico y en el dia de hoy me sacaron todos los votos, cosa que me acabo de comunicar con ellos y estoy esperando respuesta, ya que masomenos tardan 24 horas en responder.

Siendo que el TOS te dice que podes invitar amigos y demas, pero esto es asi, es una competencia, y si les sacas el puesto se matan unos contra otros es asi, como pasa en la vida real, tambien pasa en la red.

Por ganar unos dolares hay usuarios conocidos en competico por sus capturas excelentes que se manchan su nombre con tal de ganar unos dolares, pero bueno.

Hay gente de todo tipo.

Yo les estare comentando que tal va mi tema.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Estos usuarios no saben perder y se piconean y se la agarran con otros.

Que tienen, no pueden hacer cosas mejores, son solo unos dolares ni que se le vaya a gastar su saldo. Aqui hay alguien que quiere sabotearte y ya te agarro de punto lucas y como vio que son los mismos que kleber tambien lo jodieron a el.

Asu que tal chingada, ojala se solucione con esto de competico. En la guerra y por el dinero todo se vale ( segun su ley seguro)

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
bueno si es como tu dices entonces si te solucionan y  te devuelven los votos, lo mismo pasaria con mi foto. asi que esperare haber como evoluciona esto para no enviar Ticket por el momento.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Lo más injusto es que la misma persona que te estaba criticando es la que va primera ahora... La foto es bonita, lo admito, pero creo que hay bastantes mejores que esa...

Según el punto 5.8 del TOS de competico,
Citar:
Se anima a los usuarios a invitar a sus amigos para que voten por sus archivos multimedia.
Citar:
Users are encouraged to invite their friends to vote for their multimedia files.

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola, no solo eso, todavia no recibo respuesta de competico y acabo de ver que ya estan contando los votos.

Realmente es un desastre, voy a ver si me comunico con ellos para una pronta respuesta, por que me sacaron los votos dejandome en los ultimos lugares y tampoco me parece que me devolveran el dinero que coloque para competis ($6 Dolares).

Asi que ya mismo estare redactando un nuevo Email para los de Competico.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar