Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dualbux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dualbux 
 
Alguien tiene alguna invercion en esta pagina?
por q tengo 8 dolares y estoy pensando comprar la premiunm por 5 dias y los refs q me alcansen
lo de la premium es por q me salen mas baratos los refs... entonces estaria ganando un poco mas

opinen sobre sus experiencias
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
mmmm...  que te podriamos decir  por lo que lei ya invertiste aqui no ???
mejor luego nos cuentas como te fue con tu inversion


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
matysma este post no va directamente en la seccion de dualbux dentro del plan PTC?
acordate que tenés que clickear todos los días para que te acrediten los de tus referidos, se manejan con ese sistema
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
Yo tmb inverti!!!! y salio un COMPLETO DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

$12.6: $1.1 en premium (que ni al caso lo hice, gano casi lo mismo xq soy VIP)
          $11.5 en 38 referidos rentados (cuando vas a rentar los refs siendo miembro estandar, cuestan $0.40 cada ref; pero dice que cuestan -$0.15 si te haces Golden, y cuando me hice golden, veo que te cuestan $0.30, esto es -$0.10 y no -$0.15 como dice!!)


Igual sera porque acaba de iniciar la pagina, pero me contacte con otros miembros que me dicen que sus refs rentados clickean con regularidad.... Y saben cuantos clicks llevan mis 38 refs hasta el momento (hace 3 dias que los tengo)?????????????????????????????? 0 clicks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con respecto a los $1.1 que inverti en premium.....jajajajaja me quedan 2 dias aun, pero igual no sirvio de nada (solo ahorre $0.10 en cada ref y no $0.15 como dice ahi, en referidos inactivos ademas!!!!)

De verdad, estoy muy muy molesto, haber como siguen mis estadisticas............


                              
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
yo resien voy un dia nomas.. pero no me han hecho ni un solo click :S habra q mandarle un mensaje al admin preguntando q pasa :S:S:S
yo ahora no estoy en casa pero cuando vaya (mañana por q ahora me voy al boliche jeje) voy a ver q hago
si llegas a encontrar la forma de arreglarlo o si hablas con el admin avisame por ak.. yo hago lo mismo

o alguien q me diga una forma de contactarme con alguien para solucionar el problema por q tengo como 30 refs y no me han hecho ni un solo click :S
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
puede ser q no les den click porq no hallan hecho los de ustedes en dias anteriores....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
Por eso siempre se recomienda prudencia al momento de invertir en PTCs nuevas, para tomar una decisión bien informada y no ser parte de las estadísticas negativas.  Yo por eso antes de invertir las observo al menos un mes, que es cuando he calculado que empiezan a marcar una tendencia clara.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
angaper escribió: 
Por eso siempre se recomienda prudencia al momento de invertir en PTCs nuevas, para tomar una decisión bien informada y no ser parte de las estadísticas negativas.  Yo por eso antes de invertir las observo al menos un mes, que es cuando he calculado que empiezan a marcar una tendencia clara.



Invertir en una PTC es siempre un riesgo, puedes ganar o perder. Y en cuanto a observarla 1 mes primero, esta bien, mas en ese mes puede incrementar el precio de premium y de los referidos (suponiendo que los refs son activos).

Por ejemplo, Buxout comenzó con precios bastante bajos en cuanto a la venta de refs y de la membresia premium, y si hubiese invertido lo que tenia de plata en Buxout, estoy seguro que hubiese hecho buenas ganancias. Pero con el tiempo, todo subio de precio, xq el admin se dio cuenta muy tarde que era demasiado rentable....para los usuarios, y a pesar que el incremento en sus precios les permitio durar un poco mas; ya habian usuarios que habian comprado algunos cuantos cientos y miles de refs, junto con la membresia premium (En el foro estaban esas pruebas, si que se llevaban toda la plata de Buxout).

En fin, Dualbux tiene "buen" admin al parecer y parece tener buen inicio, pero ahora que compre mis refs y la membresia golden,  veo a Dualbux de distinta manera....

¿Acaso sera un bug? (38 refs, y ningun click aun???????????? por favor!!!!!!)  Si es asi, esperemos y lo arreglen, y que se haga justicia por parte del admin. A, y para colmo, el soporte no esta disponible, ya sea en linea o a traves del Ticket support. Lo unico que queda es el foro, donde puedes tu caso......pero lo tomaran en cuenta, o se haran de la vista gorda????     

Mis stats de hoy (mientras clickeo    ):

Membership
Membertype:     VIP Golden
Days Left:     1
Referrals
Referrals [View]     0
Rented [View]     38
 
Website visits
Yours     96
Yesterday Clicks     8
Today Clicks     5
Referrals     0
Rented Referrals     0
 



 
última edición por jjach el Lunes, 29 Diciembre 2008; editado 1 vez 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
Dualbux por ahora no parece muy confiable por el asunto del servidor, que anda lento y a veces no registra los clicks. Ojalá te solucionen tu problema. Insistí.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dualbux 
 
Yo creo que Diciembre no es buen mes para invertir en ningun lado,no solo bajan mucho los clicks,sino que todas las paginas tienen la excusa justa para hacer las cosas mal....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar