Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 26
Ir a la página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 
Guía Sobre HYIP's
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guía Sobre HYIP's 
 
Hola a todos!
Bueno, dado que la gente se empieza ha hacer preguntas, les voy a explicar un poco por encima de que tratan estos sistemas y de paso en éste hilo podríamos llevar el control por si en algún momento dejan de pagar o surgen novedades  
Estos sistemas de inversión se llama HYIP's, que son las siglas de "High Yeld Investments Programs" que significa "Programas de Inversión de Alta Rentabilidad".
Su funcionamiento es simple. Tienen varios programas o "planes" de inversion en los que tu inviertes X dólares durante un tiempo determinado (normalmente 10 o 15 días) con una rentabilidad, normalmente, de entre el 10 y el 15% DIARIAMENTE. Es decir si invertimos 20$ al 15% de interés cada día durante 15 días, a los 15 días tendriamos 45$!!! Y lo mejor es que podemos pedir pagos cada vez que queramos superando 1$ o 1.01$!!! Y para mejorarlo aún más los pagos son casi instantaneos, nunca tardan mas de 1 día en pagarte!!!
Ustedes direis AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! Esto es increible!! Me aré rico con este sistemaa!!! PUES NO. El problema es que la mayoría de estos sitios son Scams, duran un tiempo y luego desaparecen, pero mientras duran, si invierten con cabeza, le pueden sacar muuuchos beneficios y en total bastantes dólares   . Voy a poner algunas reglas, imprescindibles, para invertir en HYIP's:

1. NUNCA inviertan más de 10 o 20$, y esto despues de haber comprobado con menos dinero de que pagan y cuando las inversiones provengan de beneficios, no de dinero nuestro. (En este caso concreto, ya le aseguramos Angelita y yo que estas HYIP's actualmente estan pagando, pero OJO, nunca se sabe cuando dejaran de hacerlo).

2.Aunque ya se deduce del punto 1, lo resumo: NUNCA empezar invirtiendo mucho dinero.

3.NUNCA confiarte porque te vayan pagando regularmente. Pues la mayoría lo que quieren es aprobecharse de las GRANDES inversiones que algunos realizan despues de comprobar que pagan por invertir sólo 10$.

4.Pedir el pago de lo que lleveis generado cada día o cada 2 días. Así se estrecha el círculo de la posiblidad de ser estafados

Las HYIP's no suelen durar para siempre, unas más otras menos, pero si es cierto que mientras duran se les puede sacar algo de probecho.
Yo actualmente sólo invierto en 2 HYIP's e invierto porque en las 2 se pueden realizar y recibir pagos mediante AlertPay, hay muchísimas HYIP's donde no se puede invertir con AlertPay (sólo con E-Gold, E-Bullion, Pecunix, Liberty Reserve, V-Money, etc etc etc).
Roas2Success y GoldenInvest actualmente, como han podido ver, estan dando muy buen resultado. Les voy a dejar a continuación algunos comprobantes de pago.

***Antualización 1ª*** : Tipos de inversiones y tipo de interés.
Hola a todos! Empezar diciendo que gracias a vosotros me he animado a seguir actualizando esta "mini guía" para ampliar conocimientos y responder algunas dudas que he visto más abajo.

1)Para empezar, es importante que conozcais el tipo de interés que aplican las HYIP's sobre nuestras inversiones, existen dos tipos de interés: Interés Simple y el Interés Compuesto
Aquí tenemos una aportación de nuestro amigo TheDead explicando sus diferencias:

Citar:
Una Tasa Simple es un porcentaje aplicable a una cantidad inicial sin que esta varíe debido al tiempo, es decir, si inviertes $1.00, la Tasa Simple siempre aplicará sobre un dólar, sin importar si pasan 10, 15 o 20 días. La desventaja de este tipo de tasa es que no toma en cuenta el valor del dinero a través del tiempo, pero bueno como esto se maneja en dólares no creo haya mucho problema a futuro porque es una moneda fuerte.

Hay otra tasa (que no he visto en ningún HYIP) que se llama Tasa de Interés Compuesto, en este caso el porcentaje se aplica sobre la cantidad resultante, es decir, inviertes $1.00, con el 10% sería $1.10, luego se aplica otra vez el 10% y se tendría $1.21 y luego $1.321 y así sucesivamente. Esto se aplica en los sistemas económicos de nuestros países, por eso nunca acabamos de pagar los crédito bancarios gracias a los intereses tongue.gif

Los HYIP aplican Tasa Simple porque de esa forma pagan menos y además así es más fácil publicitar el fabuloso 10% díario. Esa tasa es de ingreso no de rendimiento, la tasa de rendimiento en Plan Medium es aproximadamente de 3.33% diario, lo cual da un 50% al final del periodo.


Como bien se ha dicho, la mayoría, por no decir todas, las HYIP's aplican el Interés Simple. Personalmente creo que si además aplicaran interés compuesto sería demasiado. Sinceramente, con los intereses que dan actualmente ya parece inconcebible que se puedan mantener, no encontrareis actualmente ningún banco que os de ese interés por esas inversiones.
Muchos os preguntareis ¿qué harán con el dinero para que den tan altas rentabilidad y además ellos también ganen su parte?. Pues no lo dicen. Y la que dice algo, dice que lo invierte en capital privado, préstamos, etc etc.

2)Ahora vamos hablar sobre los tipos de inversiones que podemos hacer en las HYIP's.
Como norma general, ofrecen entre 3 y 4 planes de inversion, pero los que a nosotros nos interesan suelen ser 1 o 2, porque son los únicos en los que el mínimo para invertir es entre 1 o 10$, por ejemplo Road2Success tiene 2 en los que podmeos invertir, uno donde el mínimo es de 1$(llamado "Medium") y otro donde el mínimo es de 10$(llamado "Advanced"), pero GoldenInvest tiene sólo 1 donde el mínimo es de 1$(llamado "Plan A")

Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta es como nos van a dar el interés, puede ser de 2 formas: Diariamente o al Finalizar la Inversión

-->Diariamente o en inglés "Daily"
Si en el plan pone "Daily" significa que nos dará los intereses de nuestro depósito diariamente. Estos planes de inversión son los que haremos normalmente.
Por ejemlpo el depósito que yo tengo ahora mismo en GoldenInvest es el siguiente:
PLAN A: 15% Daily For 10 Days. Esto significa: Interés(Simple) del 15% Diariamente durante 10 Días
Si metemos, por ejemplo, 10$ en este plan podemos calcular el dinero que nos producirá facilmente porque el interes es simple, hay muchas formas de calcularlo, aqui pongo una cualquiera:
10$ * 0.15(Porcentaje de interés) = 1.5$  ;  1.5$ * 10(Días) = 15$ Al finalizar los 10 días tendríamos 15$ y sólo invertimos 10!
Si invertimos 20$ a los 10 días tendríamos 30$, etc etc etc...

Ventajas: al darnos los intereses diariamente podemos pedir el pago de nuestros intereses generados todos los días o cada 2 días y así comprobamos que pagan y si dejaran de hacerlo se descubriría rápidamente.
Inconvenientes: ninguno importante, principalmente que nos darán menos intereses que el segundo tipo de intereses (al finalizar la inversión) que explico en el siguiente punto.

-->Al Finalizar la Inversión o en inglés "After"
Por otro lado estan los planes donde nos dan todos los intereses al Finalizar la Inversión. La diferencia es que si contratamos un plan de, por ejemplo, 10 días, todos los intereses nos los daran cuando pasen esos 10 días.
Por ejemplo un depósito que yo tengo ahora mismo en Road2Success es el siguiente:
Plan Advanced: 200% After 15 Days. Esto significa: Interés(Simple) del 200% al finalizar los 15 días
Al igual que antes, vamos a calcular el interés que optendríamos con este plan si invertimos, por ejemplo, 10$:
10$ * 2(Porcentaje) = 20$.  Otra forma: 10$ * 200 = 2000$ ;  2000$ / 100% = 20$ Sí, siempre es el doble de lo que invirtamos. Al finalizar los 15 días tendríamos 20$ y sólo invertimos 10!
Si invertimos 20$, a los 15 días tendríamos 40$, etc etc etc...
*Nota: Este plan en concreto de Road2Success el mínimo para invertir son 10$

Ventajas: Por norma general siempre nos van a dar más intereses que los planes donde los intereses nos los dan diariamente.
Inconvenientes: El gran inconveniente está claro, no podremos retirar nuestros intereses todos los días, como con los otros planes, y tendremos que esperar que pasen esos angustiosos 15 días para cobrar nustro capital.

GoldenInvest Estado: NO PAGA
-->Primera Inversión de 10$
1º Comprobante de PAGO 31/08/08:http://img76.imageshack.us/img76/8059/pago...eninvestib2.jpg
2º Comprobante de PAGO 02/09/08:http://img501.imageshack.us/img501/781/pag...ninvest2cj3.jpg
3º Comprobante de PAGO 04/09/08:http://img99.imageshack.us/img99/9619/pago...ninvest3xg4.jpg
4º Comprobante de PAGO 07/09/08:http://img166.imageshack.us/img166/7923/pa...ninvest4pb3.jpg
5º Comprobante de PAGO 08/09/08:http://img393.imageshack.us/img393/7354/pa...ninvest5ga5.jpg
Total ganado: 5$(15$-10$)

-->Segunda Inversión de 10$
6º Comprobante de PAGO 12/09/08:http://img58.imageshack.us/img58/3931/pago...ninvest6yk3.jpg
7º Comprobante de PAGO 14/09/08:http://img50.imageshack.us/my.php?image=pa...ninvest7ww1.jpg
8º Comprobante de PAGO 15/09/08:http://img363.imageshack.us/my.php?image=p...ninvest8zw1.jpg
9º Comprobante de PAGO 17/09/08:http://img144.imageshack.us/my.php?image=p...ninvest9fm4.jpg
10º Comprobante de PAGO 19/09/08:http://img47.imageshack.us/my.php?image=pa...invest10nf0.jpg
Total ganado: 6.45$(16.45$-10$) Los 1.45$ de más corresponde a lo que me dieron por los referidos: GRACIAS

-->Tercera Inversión de 15$


Road2Success Estado: NO PAGA
-->Primera Inversión de 10$
1º Comprobante de PAGO 12/09/08:http://img240.imageshack.us/img240/869/pag...success1ym3.jpg
Total ganado: 11$(21$-10$) El 1$ de más corresponde a lo que me dieron por los referidos: GRACIAS
-->Segunda Inversión de 10$


Espero que esto le haya orientado un poco a los que no tenían mucha idea sobre este tema.
Si en algún momento me dejan de pagar os avisaré ENSEGUIDA, para declararlo SCAM y dejar de invertir!
En mi firma tengo los link por si os quereis registrar como mis referidos, os estaré agradecido  

Saludos y Suerte con las Inversiones!!

Todos los Derechos de Autor están reservados
© Copyright 2008 Daniel Molina Capilla


Información interesante sobre los drechos de autor: http://www.copyright.gov/circs/circ1-espanol.html
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
última edición por Elessar el Lunes, 06 Octubre 2008; editado 1 vez 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
interesante eso! ...apenas cobre alguito pues invierto    claro tomando en cuenta lo q dice aka elessar..muy buen post
 



 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Gracias N3LK. Llevo bastante tiempo investigando, leyendo foros, páginas en inglés y en español, etc. A nadie le gusta ser estafado, pero se conoce que quien en ésta vida está bien informado y es lo suficientemente listo, es capaz de sacarle probecho a cosas donde otros nisiquiera se atreverían o se les ocurriría. Sólo quería compartir este conocimiento y horas de investigación con vosotros porque los consideros a todos los que estamos aqui personas honestas, y para mi es suficiente con eso. Se bastantes más cosas sobre las HYIP's, pero creo que esto es lo imprescindible para comenzar bien en este mundillo, siempre con el fin de sacar algún dinerillo extra.
Todos sabemos que no nos haremos ricos con esto de las PTC's y las HYIP's, etc... ¿pero y lo bien que se lo pasa uno?  

Aah! Casi se me olvida! Si teneis cualquier pregunta/duda/queja/reclamación/inquietud/(no sé que más xD) y quereis consultarmela en privado no dudeis en mandarme un mensaje y os contestare lo más rapido que me sea posible, siempre que estoy en el ordenador tengo el foro del sindicato abierto  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
última edición por Elessar el Sabado, 13 Septiembre 2008; editado 1 vez 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Buena iniciativa Elessar!

Yo conozco bastante poco las HYIP, ya que la mayoria de lo que habia leido hablaba de SCAM y fraudes. Pero viendo la experiencia de angelita y la tuya me anime.

Ahora tengo una pregunta, estaba viendo GoldenInvest y el formato de la página es muy parecida a la de Road2success ... ¿normalmente las páginas HYIP usan ese tipo de script?. Y otra es si conoces algun otro HYIP, mejor si es SCAM, porque quiero ver cuan prolijos son con sus páginas.

Saludos.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Hola, buen tema.
Entré en Road2Success, bajo... hem alguien del sindicato creo que ya no recuerdo XD

Pero tengo una duda...
¿El dinero que depositas cuando lo puedes retirar(En R2S)?... deposité 1.70, de hecho lo unico que tenia en AP, y según esto ya gané 34 centavitos en 2 días... pero como dices es mejor tenerlo que verlo =).

En general muy buena información.

Cuando tenga más dinero entro en GoldenInvest como tu referido.

Saludos.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Yo me apunté en Road2Success como referido de angelita79, y hoy recibí el primer pago.

r2spago20080912

Lo pedí hoy mismo a la 1AM y lo recibí a las 11PM.

Cabe señalar unas cosas, que ojalá sirvan para complementar lo que amablemente ya escribió Elessar. Por ejemplo, el Plan Medium de Road2Success ofrece 10% diario en un periodo de 15 días en Tasa Simple.

Una Tasa Simple es un porcentaje aplicable a una cantidad inicial sin que esta varíe debido al tiempo, es decir, si inviertes $1.00, la Tasa Simple siempre aplicará sobre un dólar, sin importar si pasan 10, 15 o 20 días. La desventaja de este tipo de tasa es que no toma en cuenta el valor del dinero a través del tiempo, pero bueno como esto se maneja en dólares no creo haya mucho problema a futuro porque es una moneda fuerte.

Hay otra tasa (que no he visto en ningún HYIP) que se llama Tasa de Interés Compuesto, en este caso el porcentaje se aplica sobre la cantidad resultante, es decir, inviertes $1.00, con el 10% sería $1.10, luego se aplica otra vez el 10% y se tendría $1.21 y luego $1.321 y así sucesivamente. Esto se aplica en los sistemas económicos de nuestros países, por eso nunca acabamos de pagar los crédito bancarios gracias a los intereses  

Los HYIP aplican Tasa Simple porque de esa forma pagan menos y además así es más fácil publicitar el fabuloso 10% díario. Esa tasa es de ingreso no de rendimiento, la tasa de rendimiento en Plan Medium es aproximadamente de 3.33% diario, lo cual da un 50% al final del periodo.

No es para que se desanimen, aún así es bastante   , sólo creo que varias personas entran pensando que por cada $1.00 obtendrán $1.50 de ganancia, cuando en realidad la utilidad es de $0.50, y el dólar restante es la inversión recuperada.

Siguiendo los consejos de Elessar podemos obtener algunos cuantos dólares de estas HYIP sin tanto riesgos, nada más hay que hacer bien las cuentas     

Saludos.
 



 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Me queda una duda. Si inviertes una cantidad en un plan a 15 dias, ¿tienes que pedir el pago al finalizar los dias o es automático?  ¿puedes ir retirando cantidades antes de los 15 dias?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Si pasas el dolar para cobrar,podes pedirlo antes,yo inverti U$1 osea 15 dias seria cuando llegara a U$1,50 pero lo saque cuando tenia U$1,10 para probar,y me lo dieron.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Elessar veo que te ha ido bien con las hyip pero como tu mismo dijiste, no te confies.

Por cierto muchachos yo inverti casi al mismo tiempo que elesar y me pago road2success pero como yo no soy amante de las HYIP solo invierto una vez en una y la dejo  
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Yo me registre como referido de angelita en r2s e inverti 5 dolares para probar. Esperé los días hasta que acumule esos 5 dolares que invertí, los retire, y pagaron. Luego espere que pasaran los otros días restantes y cobré 2.50 dólares de "ganancia"   . Aunque parezca poco, es más de lo que genero con una PTC en 15 días.

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 26
Ir a la página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar