Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otros negocios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otros negocios 
 
Hola!!

Es mi primero post aqui en sindicato (muy buena pagina! felcidades!)
 
y pues vengo a que me den su opinion

Cuando clikeamos en los ptcs nunca han visto esos anuncion q dicen HIZE 500 DOLARES EN UNA SEMANA INCREIBLE y empiezan a hablar maravillas y como siempre al final ... pgue 49.99 y le daremos los secretos..

Alguien a comprado esto??  los que mas veo son de esto de Forex pero no tngo ni idea de lo que hablan

Si son ciertas estas "OFERTONAS" como puedo hacerlas de manera correcta ?? Necesito alguna pagina de internet?? pasar algo extra??

Alguien sabe ??

Muchas Gracias!! Sindicateros!

Saludos!       
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Me uno a la duda jaja. Pero para mi que deben ser engaños.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Yo creo que tambien, son cazabobos, como todos las de completar ofertas que supuestamente te dan $75 por oferta pero para hacerlas te tenes que registrar y poner unos cuantos $$$$.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
entonces si son de mala fama  

Weno vere mas comentarios para ver si algun dia pruebo con alguno...
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
yo tambien opino lo mismo, solo son engaños, hasta la fecha no he conocido a nadie qque le haya resultado    

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Martes, 26 Agosto 2008; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Me uno a la opinión de que son engaños. Cuando lees las paginas al final siempre te acaban pidiendo tu dinero y no hay señal de que haya nada después..
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
La mayoría se trata de inversiones pero las empresas que las ofrecen son bastante dudosas, por lo que habría que investigar bien antes de tomar una desición.

Respecto a las forex es una inversión extraordinaria, de hecho, la que más rendimientos puede generar (estamos hablando incluso de 200% mensual) pero también son de alto riesgo, requieren inversiones fuertes (al menos 2000 dolares) y se debe investigar bien a la compañía.  Se trata de "préstamos" virtuales especulativos con los cuales apuestas por la apreciación o depreciación de una moneda respecto a la otra.  Tan pronto como cuente con un capital disponible pienso entrarle.

Saludos.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Es verdad lo que dicen que suelen ser de inversiones y son altas pero yo encontre una pagina que me da 200% quincenal.
Con el minimo de inversion de 1 dolar ya he cobrado 7 veces y si funciona (por lo menos hasta ahora).

Aunque se que existe el riesgo pero hasta queme funcione aprovecharé.

No pong mi link (por eso del SPAM) pero la pagina es de road2succes.

  B)   B)   B)   B)
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Para mi todas esas paginas ademas de molestosas por que siempre te muestran un mensjae diciendo "no te vayas" y sale un agente robot que quiere charlar contigo para engancharte son puras estafas.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros negocios 
 
Agente robot XD. Jajajajaja
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar