Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Buenas compañeros
Les dejo este Topic es para la anulacion del Tren Bala es importante y podra serlo aun  como lo fue el tema del campo ya que  tiene bastante que ver con ello.

Pongan su firma entren aqui
les explicara todo

h**p://***.trenparatodos.com.ar

Hagamos un aporte es un proyecto muy importante. se daran cuenta como nuestros dirigentes nos  toman el pelo una y otra vez con tal de hacer sus negociados...    

 
Gracias

Verdolaga1
 



 
verdolaga1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
NO ES NECESARIO , EL TREN BALA YA NO SE VA HACER  
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Perdon recien me entero de ello, aunque eso no deberia anular el proyecto de TREN CONVENCIONAL Y CARGA  A TODO EL PAIS eso es lo que se apoya tambien si lees el articulo te podras dar cuenta que es a eso lo que va. Si se puede invertir en un proyecto de esa magnitud el tren convencional deberia ser un  tramite .

Saludos
Verdolaga1
 



 
verdolaga1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Creo que los temas de politica como este o el de los agrarios hay que tomarlo con pinzas porque muchas veces nos vemos demasiados influenciados por los medios y solo vemos lo que quieren que veamos, tapando temas de mayor importancia con cositas como estas que se sabe son imposibles de hacer, por eso mi humilde opinion es dejar estos temas fuera del foro del Sindicato, aunque estas en todo tu derecho verdolaga1 de postear estas cosas la anterior es mi humilde opinion, saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Es justamente x eso Yota por abrir este topic. Hay cosas muy importantes como lo del tren bala  que son tapadas y a la larga nos son tomadas en cuenta y cuando recien caes te vendieron el pescado podrido. Eso fue lo que paso con los trenes de nuestro pais que eran la fuente de desarrollo mas importante que teniamos la vendieron y ahora tenemos una infraestructura ferroviaria pesima con pueblos fantasmas lugares inaccsesibles y un transito colapsado en las grandes ciudades por que no se invirtio en el lugar adecuado o mas bien nunca se invirtio en algo adecuado(con nuestro dinero y tuyo) y todo por "ocuparnos de cosas mas importantes"
 Decime vos que otras cosas mas importantes hay para tocar en el foro..

que tal  el ultimo CD de Mana?, jueguitos de pc cual es el mas groso?, Messi convirtio 1000 goles  se va del Barsa?

Me parece importante tocarlo aunque tengamos diferentes puntos de vista y aunque creas que es imposible no lo era cuando nuestra presidenta firmo los pliegos del tren bala en Francia sin consultarle a nadie..ni a sus gobernadores que impacto economico y social iba a tener ello.
 Por que entonces no luchar para que se hagan las cosas mejor... no por algo hay 700000 firmas...

Cada uno decide que es importante o no. Para mi esto es VITAL para el pais. Si te atreves a leer el proyecto  te daras cuenta por que lo digo.

***.trenparatodos.com

Saludos
Verdolaga1
 



 
última edición por verdolaga1 el Lunes, 21 Julio 2008; editado 1 vez 
verdolaga1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
imra, con todo respeto, lo del tren bala es una tonteria, uns estrategia para desviar la atencion sobre temas mas profundos y vitales, es obvio , ke eventualmen el tren bala no se va a hacer, yaparte, aunke no se haga como ya es anunciado, no va a generar ningun cambio en la situacion economica de nadie, nadia va a viajar mejor, nadie va hacer su viaje al trabajo mas trankilo, ni eficientement, exista o no exista el tren bala..mi opinion, esos temas unikamene distraen la opinion publica delas realidades efectivas,de igual manera ke los medios de desinformacion ya no informan , si no ke adoctrina al publiko de acuerdo alo ke dicta el interes economico de kien controla los madios sea kien sea, shame como se shame
por otro lao no me gusta cuando te pones a juzgar los interese de otras personas, en serio, no se kienes somos para objetar los inereses de los demas...realmente..
y llendo mas alla me gustaria saber cuantas de esas 70000 personas ke firmaron fueron los mismos ke en los 90 gritaban a vivas vocesa favor de  las privaticiones...ke era kitar gasto del patrimonio publico...
la conciensia social no va de la mano de causas mediaticas unikamente...
 



 
última edición por vikingo arse el Lunes, 21 Julio 2008; editado 1 vez 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
No compitan a ver quien opina mejor, asi no se llega a ningun lado, por eso estamos como estamos pura parlataneria y nada de accion.  de todas las ideas se forma la idea principal,  no se juzguen ni se "patoteen",  aporten ideas,  acepten como posible las ideas contrarias, analicen juntos con optimismo,  y hasta la victoria siempre!
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Todo bien Vikingo...pero sigo pensando que SI va a cambiar  de algun modo la situacion economica  con un desarrollo ferroviario ,no en lo pronto pero quiza nuestros hijos o nietos lo podran ver.
 Es justamente no interesarse por estos temas y decir me importa poco estos asuntos por que total somos argentinos y no vamos a cambiar... si pensamos asi nunca vamos a cambiar..los medios son los que nos meten basura en la cabeza y despues nos desinforman con este tipo cosas y la idea es eso INFORMARNOS. como sea.

Informarnos de lo que hacen y deshacen  con nuestra plata. Descreer de los grandes multimedios.    

Disculpame si ofendi con lo de los intereses de los demas no fue mi intencion pero no hay dudas de que lo que propongo es tan importante como aquello,  es a mi a quien juzgan por mis "intereses" que al fin y al cabo son de todos.
No se cuantas de esas 700000 adoraban el kalifato, pero si firmaron es por que asumieron de su error y quieren cambiarlo  y eso esta bueno, lo que no es bueno es no interesarse un poco al menos ya que total esta todo podrido...  :unsure:  

Nadie va a cambiar TODO con este proyecto pero por algun lado hay que empezar...

y luego seguir y aunque resulte paradojico son con los medios (este es uno de ellos) los que nos va a posibilitar el cambio.  :rolleyes:  

Saludos compañeros!

Verdolaga1
 



 
última edición por verdolaga1 el Lunes, 21 Julio 2008; editado 1 vez 
verdolaga1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
nadie en ningun momento emitio un jucio de valor hacerka de tus interese, por eso me parecio mal ke vos emitieras un juici de valor acerca de las cosas ke e intersan a los demas, por ke hay gene ke elije vivir en una nube de pedos y ni vos ni sho podemos juzgarlos por eso nada mas eso fue lo ke trate de explicar,sin ningun animo de pelear ni patotear, ( posta astrita, todo de buena onda, nada de agresion), y lo ke dije respecto a kienesapoyaron las rivatizaciones, fue como ejemplo, es obvio y real ke mucha gente se dio cuenta de su error al pasar el tiempo y ver las consecuencias de actos pasados, pero tambien kise decir e mucha de esa gente unicamente apoya causas ke ve en la television y en los diarios de la misma manera ke hicieron en el califato, no custiono los ke cambian de parecer,
saludos
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante) 
 
Me quedo simplemente con la opinión de verdolaga1... es importante debatir y opinar sobre estas cuestiones. Es hora de despertar... la contra que yo veo al respecto es que quizas, al ser temas polémicos, el debate se vaya por las ramas. Entonces en esos casos, se necesita gente que modere. No se si estamos en condiciones de poder mantener un laburo responsablemente en un "Off Topic".

O sea, hay mucho por hacer en el Sindicato como para que el "Off Topic" nos genere mas trabajo. ¿Se entiende?

Saludos y haya paz.   :thumbsup_anim:  

PD: se zarpó Julián con la cantidad de emoticonos nuevos que agregó.. jaja
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar