Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda Acerca De Compras Por PayPal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Hola, que tal Sindicalistas? Bueno la razón por la que creo este post es porque tengo una duda. Suponiendo que yo tengo un monto de saldo en mi cuenta PayPal, sin asociar a ninguna tarjeta de crédito, o sea, lo que he ganado con PTCs, es posible que pueda comprar algo por Internet usando ese mismo saldo y sin tener una tarjeta asociada? Ya que me gustaría comprar por ejemplo en eBay, u otras webs que tengo en vista que envían a mi País pero tengo esta duda, la cual me surgió cuando en un sitio al intentar pagar, para proceder (una vez redirigida a PP) me pedía asociar una tarjeta de Débito o Crédito
En fin, espero sus respuestas, desde ya muchísimas gracias.

Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Sabado, 10 Marzo 2012; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
En Argentina solo puedo comprar con Paypal en Deal Extreme, Focal Price y afines. Obviamente teniendo en cuenta no  ingresar mas de 25 dolares para no tener que pagar nada en aduana y espaciadamente para que no crean que estas comerciando con la mercancia que ingresa al pais. Se que se pueden comprar algunas cosas virtuales tambien (como antivirus o monedas de juego) es cuestion de ir viendo, pero sin verificar te quedan las tiendas chinas
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Josephine escribió: [Ver mensaje]
En Argentina solo puedo comprar con Paypal en Deal Extreme, Focal Price y afines. Obviamente teniendo en cuenta no  ingresar mas de 25 dolares para no tener que pagar nada en aduana y espaciadamente para que no crean que estas comerciando con la mercancia que ingresa al pais. Se que se pueden comprar algunas cosas virtuales tambien (como antivirus o monedas de juego) es cuestion de ir viendo, pero sin verificar te quedan las tiendas chinas


Gracias Josephine, entonces me veo un poco limitado. Sobre lo de no pasar los 25 dolares, cuentan los cargos de envío? Porque tenia ganas de comprarme una remera, que cuesta 19 dolares, pero con el cargo de envío se me va casi a 60, entonces me cobrarian en la aduana?

Y te jodo con otra preguntita más jaja, para verificarla tenes idea como es? porque tengo una tarjeta de débito pero no es ni Visa, ni MasterCard, es de Santarder Río, se podrá? Al verificarla igual puedo seguir gastando mi saldo ganado sin tener que depositar desde mi tarjeta a la cuenta, no? Por favor corregime si me equivoco y muchas gracias por tu tiempo Jos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Hola lionroots, revisa bien tu tarjeta, según pone es una VISA: http://www.santanderrio.com.ar/indi..._utmk=157652922. Una cosa es el nombre de la tarjeta, o el banco que la emite, y otra es la empresa que se encarga de los pagos de la tarjeta (VISA, MasterCard o American Express).

Para verificarla tienes que seguir las instrucciones de PayPal, lo que van a hacerte, si me acuerdo bien, es cobrarte una cantidad de esa tarjeta (la cantidad es pequeña, a mi me cobraron 0.50€), y tu tienes que ir al banco a mirar qué pusieron en la referencia. Una vez lo tengas, vas a PayPal, lo pones, y te meten en tu cuenta de PayPal el dinero que te quitaron de tu cuenta.

Cuando tienes una tarjeta asociada a PayPal el funcionamiento es simple: cada vez que vayas a hacer un pago, se te cobra de tu balance de PayPal. Si no tienes suficiente, te lo cogerá de la tarjeta. PayPal siempre te informa cuando el dinero será retirado de la tarjeta.

Sobre las aduanas, no puedo ayudarte, Jos o cualquier persona de Argentina te podrá decir mejor que yo Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Domingo, 11 Marzo 2012; editado 2 veces 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Con tarjeta de debito de banco macro no funciono, creo que debe si o si ser de credito, igual hay que probar para asegurarse
Y yo nunca me pase de 30 dolares totales, depende del que te atiende en aduana, la uiltima vez, por el mes de julio del año pasado, tuve que gastar mi franquicia porque segun el de aduanas venian muchos paquetes para mi y por eso decidieron frenarme un poco, y eso que pedia un pedido cada mes y algo  
Ademas hay que considerar ell tema de traba de importaciones de Moreno, aunque creo que no es para nosotros sino para comerciantes  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Gracias kdm, la verdad que fui muy despistado, como dice es VISA, ja ja. Sobre eso que te descuentan de la tarjeta y lo pasan a la cuenta de PayPal, es solo una vez cierto?

Y Jos, gracias también, sobre las cosas que te llegan, la tenes que ir a buscar o te llegan a tu domicilio? Y vos que sos también de Argentina, retirar el dinero, complicado no?
Sobre esto último de retirar el dinero, estuve averiguando mucho y di con una web la cual parece "bastante" confiable, voy a ver si me animo y hago uso de sus servicios, si todo sale como lo esperado y te interesa, te aviso!


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Lunes, 12 Marzo 2012; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
El retiro de dinero es sólo para confirmar la tarjeta, una sóla vez

Con respecto al retiro del dinero, te digo lo mismo que le dije a Jos alguna vez, si te interesa un monto grande (más de $50), yo puedo enviarte dinero a través de Western Union, lo que pasa que el fee que me cobran es 5.50€ (que corre por tu cuenta), más lo que me cobre PayPal por recibir el dinero ($0.30 + 3.9%).

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
La vez que me llamaron a la aduana fue para decirme que la proxima vez tenia que pagar la mitad de lo ingresado, todo lo otro me llegaba hasta mi casa
 y la verdad que yo en lo personal prefiero juntar y recibirlo por western union  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
Muchísimas gracias a los dos, de verdad, me han aclarado todo tipo de dudas. Con respecto a lo que me dijiste kdm, lo voy a tener en cuenta, por lo que empezare a juntar, luego te aviso y veremos como hacemos bien. Y si Jos, tenes toda la razón. Nuevamente, les agradesco a los dos por su tiempo y buena onda de siempre! Un abrazo.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal 
 
si puedes comprar en caso que pases de 25 dolares tienes que pagar el 50 prociento del valor del producto a la aduana igual vale la pena ya que los precios internacionales siempre son al menos un tercio que en argentina haciendo el cambio claro que depende de donde compres no te recomiendo ebay por que ebay suele suspender cuentas sino estas verificado puedes perder tu dinero ya que para ebay los nuevos usuarios siempre son potenciales delincuentes y asi tratan a todos ademas de que tienes que ver el costo del envio ebay es una ruleta en eso ya que depende del pais y el metodo de envio del vendedor el costo puede ser muy alto
 



 
última edición por digitalmovil el Lunes, 25 Junio 2012; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar