Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
DealExtreme es una pagina de ventas por Internet. En varios paises, el envio esta bonificado ya que ellos tienen acuerdos comerciales y aduaneros para Libre comercializacion. Normalmente el envio, a Argentina, tarda entre 5 y 30 dias.

El otro dia se me ocurrio una idea, compre los llaveros Led (estos) de US$ 4.50 el pack de 10 (Compre 2 Packs, 20 llaveros) y los Leds UV (estos) de US$ 2.90 el Pack de 20, pagando US$ 11.90 en total, unos $ 47 Argentinos.

Desarme uno por uno los llaveros, desolde los Leds y le coloque un Led UV a cada uno (Soldando con estaño). Estos nuevos llaveros sirven, entre otras cosas, para detectar los billetes falsos.

Me dispuse a vender cada llavero a $ 10 (unos US$ 2.5). ME LOS SACABAN DE LAS MANOS!

En 1 dia converti $47 (Mas gasto del estaño) en $200 (US$ 50) y con un minimo trabajo. Ademas de eso, me quedaron 20 Leds blancos (Los que saque de los llaveros) para improvisar.
Eso si, los llaveros y los Leds tardaron casi 20 dias en llegar, lo que fue "tiempo perdido" y que ahora necesito esperar para recibir otro envio de lo mismo.

Revisando mas a fondo la pagina, encontre que hay varias cosas que se pueden hacer para revender y sacar algun dinero. Si conocen la pagina y revendieron algo de ella (O tienen pensado hacerlo), dejenos sus opiniones.

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
buena idea Sylver aunq seee tambien rondaba mi cabeza lo de revender   aunq yo utilizo Focalprice pero en cualquier momento compro dealextreme tambien.

PD. aqui en Peru muchos sabemos lo de los billes falsos, solo con el tacto u otras caracteristicas visibles,    pero los que no saben  tambien tienen esos llaveros pero aqui son mucho mas baratos alrededor de $ 0.25 dolares
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
ronaldal escribió:  
aqui son mucho mas baratos alrededor de $ 0.25 dolares

En serio? Aca es $1... Irlos a buscar al correo me saldria $4 ida y $4 vuelta
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Excelente idea jaja, nunca se me habría ocurrido

Yo solía comprar en Dealextreme, pero no volví a comprar desde que tuve un problema con ellos (un envío que nunca llegó)... Me reembolsaron el dinero pero no me gustó el trato que me dieron... Ahora probé focalprice, es mejor jaja... Llegan los envíos más rápido (7 días en vez de 10)
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
kdm escribió:  
Excelente idea jaja, nunca se me habría ocurrido

Yo solía comprar en Dealextreme, pero no volví a comprar desde que tuve un problema con ellos (un envío que nunca llegó)... Me reembolsaron el dinero pero no me gustó el trato que me dieron... Ahora probé focalprice, es mejor jaja... Llegan los envíos más rápido (7 días en vez de 10)

Si, estuve viendo FocalPrice. Al parecer te mejoran algunos precios y la calidad, pero no tienen tanta variedad como DealExtreme o me equivoco?
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
No, no hay tanta variedad, pero bueno, no se les puede pedir todo

Hay cosas distintas en una y en la otra, entonces quizás te conviene mirar en ambas antes de comprar
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
kdm escribió:  
Hay cosas distintas en una y en la otra, entonces quizás te conviene mirar en ambas antes de comprar

Si, quise hacerlo, pero FocalPrice me pedia registrarme y nunca me acepto la validacion de Email ni cambiandolo varias veces asi que no pude comprar...
 



 
última edición por Sylver el Martes, 11 May 2010; editado 2 veces 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
a mi despues de 1 dia me llego los mails de focalprice, de cambio de contrasela todo junto un matete hice para ya anda todo bien....
ah y tenes cuidado con la reventa xq en la aduana si ven q traes algo mas q lo normal... te piden q pagues tributo...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
y esta tampoco te cobra gastos de envio?
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Ke odna con esas webs?
Son como ebay cierto?
Trato entre dos usuarios mediante un "trader (tienda) virtual"?
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar