Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Se me acabo la versión de prueba del avast de 60 días y por lo tanto esto sin antivirus, si alguien me recomienda alguno  me escribe el enlace me ayudaría mucho

desde ya muchas gracias
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Hola
Uno de los que he leido que es bueno y gratuito es el AVG antivirus, aquí te dejo el enlace:

http://free.avg-antivirus.es/productos.php
 




____________
]
 
edsagu Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Te puedo pasar el NOD32, es el mejor junto con el karspersky, pero no es gratuito, aun asi te puedo pasar los links para que lo puedas usar sin pagar, ya despues lo puedes comprar o seguir usando asi, depende de ti.

Tu me dices si lo quieres y te paso los links.. por otro lado hay una buena cantidad de software y juegos en la comunidad gamer a donde yo pertenezco, tambien te puedo pasar la direccion por si quieres registrarte y participar (no tiene nada que ver con las PTCs ni con ganar dinero)

Saludos
 



 
última edición por maxtorv el Jueves, 18 Diciembre 2008; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
gracias a ambos, edsagu y maxtory, recién terminé de instalar el AVG free y al parecer es bueno
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Yo estoy con AVAST hace casi 2 años y es el mejor, los 60 dias son de prueba pero luego te registras por 1 año mas,
no te registres en AVAST profesional porque ese si es de pago, ah y mejor si lo haces a traves de softonic, a mi me funciona de maravilla..... espero aberte servido de ayuda...chao.
 




____________
Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
maysimba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
A mi hasta ahora el unico que me funciono bien fue el nod32,todos los demas,me terminaron dejando entrar virus,llamense Norton,panda,avast, kaspersky,etc,etc,fuimos probando todos,porque mi marido es tecnico reparador de pcs,asi que experimentamos con mi pc    ,y el unico que se banco todos los experimentos fue el nod32  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
mmm AVG   pues para mi  fue uno de los peores... Parecia ir todo bien pero despues me dio muchos problemas y ya no reconocia nada y eso que estaba actualizado al dia.

Lo peor fue al intentar desinstalarlo  hasta despues de unos  meses luego de eliminarlo seguian  apareciendo resquicios del AVG y me decia que aun estaba en mi computadora.  Unica solucion ... FORMATEAR ...  y al poner en unas maquinas el avas y en otras el NOD encontro muchos virus que el avg ni sabia.

En google puedes encontrar toodos los antivirus hasya los profesionales con licencias gratis.

Es lo que te puedo contar de mi experiencia.

Lo que si te recomiendo si vas a dejar el avg es que al menos instales el Spy hunter,  el Ccleaner y  el Malwarebytes para los troyanos y gusanos que el avg no encuentre.


                            
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Bueno, además que el AVG tuvo un problema con un archivo dll y te lo marcaba como virus... y lo borraba, ya te imaginarás lo demás. Ahora hasta regalan una versión pro con tal de recuperar gente...

Yo dejé de usar el Norton hace años, era muy intrusivo, ahora uso el Avast, es gratuito, renuevas la licencia cada año y no he tenido ningún problema de virus. Bueno, jamás he tenido problemas con virus... El único que me encuentro muy seguido es el RECYCLER que se me contagia la memoria con las PC de la Universidad...

Pero, también depende tus gustos, si te gusta sentirte protegido, usa un Panda o Norton, si solo quieres tenerlo ahí de fondo sin estorbar y sin gastar recursos, usa el Avast.

Saludos.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
Si, según lo que requieras, yo no he probado el AVG, pero como todo, hay opiniones a favor y en contra, personalmente, uso el nod32 y no he tenido problemas, con medicina jejejeje.
Tambien he leido sobre el avast que te recomiendan, aquí va el enlace por si te interesa

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

No vayas a instalar 2 antivirus al mismo tiempo, podría  ocurrir un conflicto entre ambos.
 




____________
]
 
última edición por edsagu el Jueves, 18 Diciembre 2008; editado 1 vez 
edsagu Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito? 
 
aunque sé que repito, te recomiendo avast! Free. Si lo tienes activo y con un nivel de residente alto no se te cuela nada (o al menos a mí)...
Es también muy destacable la opción de escaneo al arranque, de forma que escanea justo antes de cargar windows y así evita que el virus se regenere al borrrarlo.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar