Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentacion Y Saludos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentacion Y Saludos 
 
hey! como estan ?

saludos a todos me llamo eddie y soy de puerto rico

les cuento que buscando por google a un amigo que se llama sindicatoclicks me aparecio este foro por casualidades de la vida y para mi sorpresa era de el.

bueno ojala pueda conocerlos a todos los que anda por aqui.

si gustan pueden hablarme de cualquier cosa y montamos una conversacion entre todos.

QUE VIVA EL AMORRRR
 



 
EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
Hola, bienvenido    

Cualquier duda por acá estamos, te dejo la información que le dejamos a todos los nuevos miembros:

"Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
hola amigo leyendo lo que me escribistes te cuento que mi fuerte no son las PTC pero si te parece te puedo dar una idea que a lo mejor te puede ser util. resulta que en otros foros se hacen lo que llamamos compartidas pues eso es basicamente se hace un grupo y se invierte bajo una sola cuenta para tener mas ganancias y al final se va dividiendo. bueno nose si me entendistes es como decir un pool.

cambiando de tema por aca en la isla aqui pasandola con mucho calor ufffff que mal.

tu eres de uruguay creo que estamos un poco alejados pero bueno tenemos algo en comun y es que hablamos el mismo idioma.
 



 
EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
Bueno..Gracias por la idea  y por tu aporte..pero bueno ya cuando lea el administrador del sindicato seguramente te hara un comentario al respecto..

Un saludo..!

(pues si soy de Uruguay..jeje frio por aca..estamos en invierno..con temperaturas a veces bajo cero.. )
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
te cuento que este es mi foro https://eleddieshyiperforum.foroactivo.com

por ahi se unio el amigo sindicatoclicks tambien les deje un banner que los lleva directo aqui

si gustan se pueden registrar
 
son bienvenidos
 



 
última edición por EDDIE PR el Viernes, 11 Agosto 2023; editado 2 veces 
EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
EDDIE PR escribió:  
hey! como estan ?

saludos a todos me llamo eddie y soy de puerto rico

les cuento que buscando por google a un amigo que se llama sindicatoclicks me aparecio este foro por casualidades de la vida y para mi sorpresa era de el.

bueno ojala pueda conocerlos a todos los que anda por aqui.

si gustan pueden hablarme de cualquier cosa y montamos una conversacion entre todos.

QUE VIVA EL AMORRRR


Bienvenido Eddie
 



 
Gallego Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
hola gallego

que bueno conocerte

veo que llevas tiempo en este foro si lei bien desde el 2016

como ha sido el trato aqui ? no veo mucho movimiento asi que que espero que con el pasar de los dias esto vaya en aumento de miembros.

cuentame cual es tu fuerte ? a que te dedicas ?
 



 
EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
Hola Eddie  Bienvenido !!
el usuario Sindicatoclicks lo uso yo    cuando ando en los diferentes foros, en uno de ellos me parece de "Peladin" vi un mensaje tuyo de una Hyip, en ocasiones aunque no es muy frecuente invierto en esas paginas, es por ello que caí o llegue al foro Eleddieshyiperforum ya revisando veo que tu fuerte son las paginas Hyips creo que podremos aprender de un experto    
respecto a la poca actividad en el foro si, estos últimos tiempos las buenas  PTC han estado un poco escasas pero gracias a los pocos compañeros que aun son constantes hemos mantenido en línea el sitio

bien esperamos te sientas bienvenido  y cualquier cosa por aquí andamos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
hola jesus que bueno verte por aqui

pues siempre uno trata de ayudar en lo que se pueda.

avisame quien aqui es el experto en las ptcs y mira ver si montamos una conjunta asi como hacemos en el foro de peladin, saludos
 



 
EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Saludos 
 
Hola de nuevo, pues aquí somos tres los que llevamos las Ptcs  Pandeche, Getchart, y un servidor, tenemos una sección para proponer y revisar los sitios

https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-PTC-vf75.html

una vez que la revisamos y aceptamos  les aparece un aviso a los usuarios en la sección de "sitios"  igualmente aparecen los sitios a donde estamos activos  o tenemos algún problema con ellas

https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites

Cuando el administrador de la cadena o la PTC "sube los listados de referidos " te aparecerá un aviso de que estas confirmado como referido y te aparecerá la actividad, lo ganado y la ganancia a partir del ultimo cobro
de lo que has generado el sistema en forma automática te otorga el 80%, 90%, o 100% cada vez recibido el pago  (los porcentajes de acreditación varían dependiendo del resultado de cada mes de un concurso de actividad entre los usuarios inscrito en las paginas )
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=account&ac=contests

Como observaras es como las llamadas conjuntas donde en forma automática una vez que acreditamos realiza la repartición de las ganancias  
espero haberme sabido explicar esto es en forma general cualquier cosa por aqui andamos Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar