ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. |
|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 GrandPtc
Click propio: $0.0005/$0.0025
Click de referido: 5%
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 3
- Mínimo: $1
- Medio: Airtm, Payeer, Perfect Money
- Tiempo: Manual, 15 Dias
Notas: Ojo Ptc de muy bajitos valores 5% ( Ptc Aurora )
Requisitos para retiro: anuncios visitados 75, viitas de anuncios Grid 20, Anuncios de intercambio de visitas 25 (Solo una vez )
Una Ptc bastante antigua pero que sigue pagando (2009)
Días entre pagos 15
Retiro maximo 6.00
Utilizar datos reales y comprobables
Tenemos cuenta Golden por lo que acreditaremos al 10%
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 27/07/2024 | 12/08/2024 | S | 17/10/2024 | 28/10/2024 | S | 08/12/2024 | 05/01/2025 |
|
|
|
|
 |
EDDIE PR
 Re: GrandPtc
segun su banner dice que es un experienced admin por lo tanto asumo que ya el ha trabajado en projectos anteriores. me pregunto cuales serian y si esos proyectos han sido beneficiosos mmmmm
me mata la curiosidad!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

segun su banner dice que es un experienced admin por lo tanto asumo que ya el ha trabajado en projectos anteriores. me pregunto cuales serian y si esos proyectos han sido beneficiosos mmmmm
me mata la curiosidad!
Estuve mirando a ver si podía conseguir información del admin pero no puedo quitarte la duda jeje lo que si es que veo que el admin actual, que es Multimair, empezó en GrandPTC en 2009 y si ves en acerca de te muestra varios links referentes a sus formas de hacer referidos o ganar dinero como:
Los mejores sitios para ganar dinero: https://hungryforhits.com/downpost3.php?id=4261
Página para crear referidos: https://www.grandptc.info/index.php?view=rbsplash&ref=admin
Su página en EMS: https://www.emoneyspace.com/multimair
Y su X: https://twitter.com/Multimair
Imagino que la "experiencia" es por ser uno más de nosotros
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 17 May 2024; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
EDDIE PR
nose porque digo esto pero me gusta esta PTC en particular
se siente comoda
nose si soy yo nada mas pero cada vez que entro siento una paz mental.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Eddie tal vez es por los colores del sitio
Se lo asocia con la fiabilidad, la confianza y la crianza. A su vez, es un color cuya quintaesencia es la tierra, y también representa salud o esterilidad. Normalmente se lo ve como un color estable y confiable. En las culturas asiáticas, se ve al marrón como el color de la mañana .
saludos
Payeer - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

nose porque digo esto pero me gusta esta PTC en particular
se siente comoda
nose si soy yo nada mas pero cada vez que entro siento una paz mental.
Tiene bastante tiempo y antes todas las tipo aurora tenían colores y formatos muy parecidos a ésta, pero si que es relajante entrar a ésta
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $3.3163
Referidos: 0
Cobrado: $14.00
|
¡ Hola amigos !
¿ Alguien ha clickeado en esta PTC un anuncio que dice que tarda 9000 segundos ?
Imagino que debe debe ser un antitrampa.
¡ Saludos !
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Physikaneytorr si es un anuncio anti trampa no puede hacer clic con el ratón me parece que solo con algún programa de auto visitas o con las teclas (esto ultimo no lo he revisado )
Saludos
Payeer - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $3.3163
Cobrado: $14.00
|
¡ Gracias Chutivaz !
¡ Saludos !
|
|
|
|
 |
lmmart
Cobrado: $103.98
|
Hola,
Me registré pero no me mandan el correo de activación
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|