Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Por qué ocultar mi identidad en internet?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Por qué ocultar mi identidad en internet? 
 
Hola, hemos estado hablando entre el staff, porque nos ocurrió una cosa muy curiosa, y pensé que sería algo que es bueno debatir, para que compartamos nuestros puntos de vista.

Resulta que en AdsGain se nos suspendió la cuenta sindicatoclicks porque incumplimos una de sus normas: borrar el nombre del admin de la prueba de pago. No sabemos si se trata de una norma pensada por el admin, o simplemente una excusa para no pagar. Como dicen las leyes, se presume inocencia a no ser que se demuestre lo contrario, entonces presuponemos que es una norma pensada por el admin y que sí tiene intención de pagar.

Cuál puede ser la intención de un admin al ocultar su identidad? Yo sinceramente creo que dar tu nombre a conocer es bueno en casi todos los casos. Ocultar tu identidad puede ser, desde mi ver, por miedo a que el negocio no salga bien, o que haya una intención clara de volverse SCAM. Yo veo como que decir el nombre real hace a la gente pensar que no tenemos miedo a decir quiénes somos porque estamos seguros de que nuestro negocio es próspero. Ya no digo que el negocio lo sea sino que nosotros tenemos confianza en ello, que es lo primordial. Qué sentido tiene crear un negocio si lo haces dudando de si va a salir bien o no?

Espero sus opiniones
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
Si ...yo estoy de acuerdo con lo expuesto...no tiene sentido.. a no ser que tenga la intencion de no hacer las cosas en forma correcta en forma exprofesa y entonces prefiere ocultar la identidad... por eventuales reclamaciones ...:neutral:
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
creo q si quiere q aparezca su nombre me parece perfecto.. pero creo q la mayoria q oculta su nombre es por "seguridad" no por otra cosa, tmb si puede pasar de q no tenga buenas intenciones de cumpli con sus obligaciones en el negocio q está montando.. pero a ver, cuando se posteo el comprobante, han borrado el nombre dell admin x cual motivo?? la seguridad de el...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por qué ocultar mi identidad en internet? 
 
Hola comparto igual tu opinion Km, porque ocultar la identidad si tienes buenas intenciones
no encuentro una explicacion logica y como lo comente antes la direccion de correo pueda ser
por miedo a que por algun ardid,  ingenieria inversa o algún generador de palabras (contraseñas)
inclusive keylogger den con tu contraseña aunque este ultimo arrogaria todos tus datos,  al  
contrario si actuas honestamente generarias confianza con solo saber o mencionar tu nombre  
inclusive como comentaste para algun otro negocio en puerta, pues cuantas veces nosotros  mismo
nos decimos esta PTC es de "Paquito" es el mismo admin que "Xptc" que nos esta pagando hay que
tomarla en cuenta ya que es un admin honesto y viceversa cuando no se nos pago o nos banearon
por alguna tonteria

Bueno es mi opinion muy personal  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
Podria tambien  ser lo que dice Valentino.."por eventual seguridad"...y digo eventual porque los hackers cuando te quieren embromar te embroman..pero bueno podra ser tambien por eso de decir ..."escondo mi nombre por seguridad..."
De todas formas su comportamiento lo va a demostrar no les parece..??
 



 
última edición por getchart el Sabado, 18 Diciembre 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
yo pienso que eso de querer ocultar su nombre es dificil porque todo el que cobre lo vera, asi que veo absurdo eso de que quieran que borre su nombre si como kiera ya muchos lo vieron, para mi los suspendio para no pagarles mas
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
Bueno, yo lo de los apellidos y mail en Dicaba, lo decía para que no me llegara SPAM y que buscando mi nombre en internet no salgan cosas jeje.

Pero bueno, a ver, la mejor forma de que no se vea tu nombre con los pagos es poner un nombre distinto en paypal o alertpay, y pista jeje.

De todas formas yo ya desistí de pedir que los borren, ya que solo lo puedes controlar en tu foro jeje, pero bueno, ya me da un poco igual, al fin y al cabo como bien dice kdm, si tienes confianza en tu negocio no hay problema; creo que tanto kdm como yo somos ejemplos claros de eso, todos pueden saber nuestros nombres porque enviamos pagos con cuentas verificadas jeje.

Yo por mi parte con DicabaPTC, no tengo nada que deber a nadie, estoy bastante tranquilo, ya que lo único que me pueden comprar son anuncios, yo los muestro y si en algún momento cierro por cualquier razón, no tengo más que devolver ese dinero y listo.
Por la parte de los clickeadores, como no pueden invertir en ninguna cosa extraña (membresías, referidos...), pues si llego a cerrar, con mandar los balances actuales no tengo más jeje. De todas formas si las cosas siguen como hasta ahora me quedaré por el mundillo un buen rato juas.

Por parte de kdm, al ser un negocio bien pensado y sustentado, tampoco tienen nada que reclamarle, llegado el momento con pagar los balances, todos contentos. Aunque de todas formas el sindicato también tiene vida para laargo rato ^^.

Y eso, solo sería por seguridad como dice chutyvaz, pero si eres buen admin y envias los pagos, es imposible controlar esto fuera de tu propio foro por lo que es inútil, y me parece absurdo imponer esa restricción tan drástica, no da buena imagen y me parece dictatorial...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué Ocultar Mi Identidad En Internet? 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
yo pienso que eso de querer ocultar su nombre es dificil porque todo el que cobre lo vera, asi que veo absurdo eso de que quieran que borre su nombre si como kiera ya muchos lo vieron, para mi los suspendio para no pagarles mas


S si ...es tambie podra ser...no le viene mal suspenderlos y no pagarles mas..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar