Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: IPal - IPal.com
Velentino..hice click en el enlace del post y fui a la pagina pero en el "join now" el campo del referidor sale en blanco..es asi la cosa...?? ...me extraña porque vos decis que hagamos click en el link que pusiste pero nada me indica que quede como referido tuyo
getchart escribió:
Velentino..hice click en el enlace del post y fui a la pagina pero en el "join now" el campo del referidor sale en blanco..es asi la cosa...?? ...me extraña porque vos decis que hagamos click en el link que pusiste pero nada me indica que quede como referido tuyo
Tienes que darle donde pone Enjoy this free webmail system now! Para ir con el link de ref. Si le das en el botón verde de arriba no coje referente jeje.
pandora escribió:
getchart escribió:
Tienes que darle donde pone Enjoy this free webmail system now! Para ir con el link de ref. Si le das en el botón verde de arriba no coje referente jeje.
Gracias Pandora por el auxilio.... ahora si...... pero otra pregunta .......keriqui@ipal.com ....es Valentino...??? es otro nick que tiene porque eso es lo que me sale ...
claro ese soy yo,
...
bueno no se olviden de ir a su cuenta de correo, (el correo q pusieron en "recovery mail") para activar la cuenta, tengo 1 sola cuenta aceptada y 4 pendientes!! no se olviden eso !! igual aca pongo la captura, una imagen vale mas q mil palabras jeje ahi miren a qien corresponde cada uno activenló!!
Gracias!!
sigan registrandoseee!!! a ver si acepta multicuentas!?! jejeje
última edición por Valentino el Sabado, 10 Julio 2010; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Miercoles, 30 Abril 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar