IPal - IPal.com
Objetivo: IPal - IPal.com
Hola todos!

Escuché de iPal, un servidor de correo electrónico asi como yahoo, gmail, hotmail.

Pues está pagando por cada contacto que se una bajo tu enlace.

Otorga 50 puntos. Cada 100 puntos equivale a $1

El minimo de cobro es 2500 puntos = $25 por Paypal

ad_728x90

LINK: www.ipal.com

Unansé bajo mi enlace para poder verificar si realmente paga.

NOTA: No olviden verificar el correo que colocan en recovery email
PARA REGISTRARSE COMO MI REFERIDO HACER CLICK EN EL ENLACE O IMAGEN DE MI FIRMA!!!

SALUDOS A TODOS!

Objetivo: Re: IPal - IPal.com
Ahi me registré como tu referido, por probar... Si te pagan avisa jeje

Me registro tambien bajo tu link .. ahora si veremos si paga o no ..

Saludos y ahi nos avisas ..

ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
Me registro tambien bajo tu link .. ahora si veremos si paga o no ..

Saludos y ahi nos avisas ..

=

Velentino..hice click en el enlace del post y fui a la pagina pero en el "join now" el campo del referidor sale en blanco..es asi la cosa...?? ...me extraña porque vos decis que hagamos click en el link que pusiste pero nada me indica que quede como referido tuyo

getchart escribió: [Ver mensaje]
Velentino..hice click en el enlace del post y fui a la pagina pero en el "join now" el campo del referidor sale en blanco..es asi la cosa...?? ...me extraña porque vos decis que hagamos click en el link que pusiste pero nada me indica que quede como referido tuyo

Tienes que darle donde pone Enjoy this free webmail system now! Para ir con el link de ref. Si le das en el botón verde de arriba no coje referente jeje.

me registre espero que pague

pandora escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]

Tienes que darle donde pone Enjoy this free webmail system now! Para ir con el link de ref. Si le das en el botón verde de arriba no coje referente jeje.

Gracias Pandora por el auxilio.... ahora si...... pero otra pregunta .......keriqui@ipal.com ....es Valentino...??? es otro nick que tiene porque eso es lo que me sale ...

aqui tienes otro mas.
ojale que page

claro ese soy yo, ...
bueno no se olviden de ir a su cuenta de correo, (el correo q pusieron en "recovery mail") para activar la cuenta, tengo 1 sola cuenta aceptada y 4 pendientes!! no se olviden eso !! igual aca pongo la captura, una imagen vale mas q mil palabras jeje ahi miren a qien corresponde cada uno activenló!!

wcidxi

Gracias!!

sigan registrandoseee!!! a ver si acepta multicuentas!?! jejeje

última edición por Valentino el Sabado, 10 Julio 2010; editado 1 vez