Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
invertir en internet
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje invertir en internet 
 
estoy pensado invertir de mi bolsillo en una de esas paginas llamadas HYIPs(si no mal recuerdo) pero como es la primera vez que voy a invertir no se en cual hacerlo, me podrian decir en cual a ustedes le ha ido bien y los pagos son realmente como dicen y si se recupera lo invertido. en una de estas tres pienso invertir

Geniusfunds
investimates
Onisgroup

PD: me gustaria que respondieran de manera neutral y no buscando que me registre como su referido pork se de quien sere referido
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
Hola a mi en lo personal no me funciono así que lo deje ya hace bastante tiempo  perdí varios dolarines, a ver si a alguno de los que le ha ido bien opinan al respecto

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
chutyvaz escribió: 
Hola a mi en lo personal no me funciono así que lo deje ya hace bastante tiempo  perdí varios dolarines, a ver si a alguno de los que le ha ido bien opinan al respecto

Saludos  



pork dices que no te funciono no te pagaron
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
exacto solo me depositaron las primeras veces y cuando esta casi a punto de recuperar lo invertido ya no me llegaba, por uno u otro motivo volvía a depositar y me "seguían pagando según" y al llegar nuevamente antes de lo invertido me suspendían los cobros, pero si mal no recuerdo hay varios usuarios que les ha ido bien en estas a ver que cuentan ellos una de ellas es la muy "Famosisima Gisebe"  a ver si ve el post y nos asesora

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
invertir en hyip siempre es riesgoso porq no sabes cual paga y cual no
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
ronaldal escribió: 
invertir en hyip siempre es riesgoso porq no sabes cual paga y cual no
saludos


por eso kiero saber cuales estan pagando actualmente


y chutyvaz cual fue esa en la que estabas?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
yo de esas 3 estoy en dos. investimates no la conozco, no estoy en ella. Y de las otras te puedo decir que geniusfunds lleva muchisimo tiempo activo y tiene mucha seguridad y muchas mas cosas que la hace confiable, pero no al 100%, en las HYIPs eso no se puedo decir. Yo llevo recuperado casi la mitad de lo que invertí en esta y todavía me queda mucho tiempo recibiendo dinero.
Ahora hablemos de onisgroup. Es mas nueva que la anterior pero va camino de ser una de las mejores, yo ya he recuperado mis inversiones y con creces, es muy segura y tiene lo de comodo que es un seguro más.

Permiteme darte unos consejos:

No inviertas más de lo que estes dispuesto a perder (nunca se sabe)
No inviertas demasiado dinero, te la estás jugando...
Informate bien en foros sobre el tema, leete mil veces todo antes de llevar a cabo una inversión.
No hagas mucho caso de los monitores, la gran mayoría están comprados o en su defecto a ellos si les pagan pero al resto no.
Y otra muy importante, es que diversifiques tus inversiones, así si una hyip se va a pique no lo pierdes todo.

Creo que nada más, solo decirte que conozco un foro en español muy bueno sobre las HYIPs pero no lo puedo poner por miedo a que me baneen o algo. Si quieres te lo paso por privado.
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
ironkarter77 realmente no pienso invertir mucho solo el minimo y cuando lo recupere sigo con los intereses pork no confio mucho e incluso por pequeña que sea la cantidad no kiero perder por eso kiero oir muchas opiniones
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
Lo que te recomiendo como alguna experiencia es que inviertas en hyip nuevas que recien se estrenen. Muchas hiyp pagan solo al comienzo y despues ya no por eso te digo que inviertas en hyip nuevas, no se cuales son pero son mejores ya que como son nuevas y no han gastado dinero, pueden pagar.
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: invertir en internet 
 
Maximiliano, te recomiendo lo mismo que te comenté en el otro post, es decir:
pacok escribió: 
Hola Maximiliano09, lo primero de todo es que te recomendaría que leyeses una buena guia que realizó nuestro compañero Elessar, aquí te dejo el enlace: <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095]http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095[/url]

Mi opinión es que es un mercado en el que la rentabilidad es proporcional al riesgo (como en casi todas las inversiones), es decir, que al igual que puedes ganar una cantidad razonablemente alta en poco tiempo, también es cierto que puedes perder lo depositado en el mismo intervalo.

Te aconsejo que antes de invertir algo leas e investigues en foros más especializados en HYIPs como son http://www.talkgold.com y http://goldentalk.com, monitores de HYIPs como http://www.goldpoll.com/, uses herramientas web como alexa o statbrain y whois para investigar el dominio de la web del HYIP, y sobre todo, mete sólo aquella cantidad de dinero que no necesites y tener claro que al igual que puedes ganar el doble de lo invertido en unos dias, también puedes perderlo (esto lo repito porque creo que es lo más importante).

Si necesitas algún dato más o tienes alguna duda más no dudes en consultarme por MP.

Se me olvidó añadir el mejor foro especializado en HYIPs en habla hispana del que formo parte (algún miembro más de este foro también está):
http://www.hyips.es/foro/index.php?action=forum


De las 3 Hyips que mencionas, sólo en 2 tengo algo invertido, que son onisgroup y geniusfunds (que son las que ofertaba kenho). La de investimates aunque aún parece que sigue pagando me parecia demasiado riesgo.

Sigue a rajatabla las recomendaciones de ironkarter77, son mandamientos en la inversiones (en cualquiera):
No inviertas más de lo que estés dispuesto a perder (nunca se sabe)
No inviertas demasiado dinero, te la estás jugando...
Infórmate bien en foros sobre el tema, leete mil veces todo antes de llevar a cabo una inversión.
No hagas mucho caso de los monitores, la gran mayoría están comprados o en su defecto a ellos si les pagan pero al resto no.
Y otra muy importante, es que diversifiques tus inversiones, así si una hyip se va a pique no lo pierdes todo.


Por último apuntarte que los periodos vacacionales son los peores para inversiones en negocios como las GPTs (ptcs, ptrs, ...) y las hyips, ya que entra mucho menos dinero en ellas y la actividad baja mucho, con lo que gran cantidad de ellas se vuelven SCAM.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar