Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Importar/Exportar contactos de messenger
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Importar/Exportar contactos de messenger 
 
Hola, estoy pensando en cambiar mi dirección de messenger y quería exportar mis contactos actuales para importarlos en mi nueva cuenta... Pero no soy capaz de hacerlo...

Mi versión de messenger es la última (Windows Live Essentials 2011)

Gracias
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
Desde Live.com


Importar/Exportar contactos Windows Live Messenger

Para quienes vimos con estupor cómo algunas funciones se habían esfumado con la última actualización de Messenger: ver la webcam y la exportación de contactos, esta última es la que permitía grabar todos tus contactos de Messenger en un archivo CTT, que más tarde podías importar en otra cuenta. La utilidad de esta función va desde la migración a otra cuenta hasta la copia de seguridad, incluyendo una forma de solucionar problemas como los contactos que desaparecen.

Sea cual sea tu motivo, a continuación te enseñamos cómo exportar e importar tus contactos de Messenger.

Con una versión antigua (recomendado)

La opción de importar y exportar contactos ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales, hasta el fatídico día en el que la versión 14.0.8117.416 vio la luz. Por tanto, utilizar una versión anterior es una buena opción.

Si eres de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, hace un tiempo te explicamos cómo seguir utilizando Windows Live Messenger 8.x. Iniciar MSN Messenger 7 en modo compatibilidad con Windows 2000 también puede funcionar.

Si, por el contrario, estás más que contento con la última versión de Messenger, o utilizas la última beta de Windows Live Essentials 2011, no te apetecerá demasiado desinstalarlo sólo para exportar contactos. En tal caso, puedes utilizar la versión portable de aMSN, que sí dispone de importación y exportación de contactos.

Desde Live.com

Si bien esta función ha desaparecido de Messenger, Microsoft te permite seguir haciéndolo desde la página web de tu perfil Live. No es exactamente lo mismo (los contactos no se añaden a Messenger), pero algo es algo.

Lo primero, inicia sesión en people.live.com con la cuenta desde la que quieres exportar los contactos. Después, en la barra superior, coloca el ratón encima de Messenger, y después selecciona Contactos en el menú.

con1

Una vez ahí, debes utilizar el menú Administrar / Exportar.

con2

Se te pedirá que escribas una cadena de texto para confirmar que no eres un proceso automático. Una vez hayas copiado los datos, haz clic en Exportar.

con3

Ahora te aparecerá un archivo CSV para descargar. Contiene todos tus contactos, formateados separados por comas. Guárdalo en algún lugar de tu disco duro.

con4

El siguiente paso es cerrar sesión e iniciarla con la cuenta a la que quieres copiar los contactos. Después, vuelve a ir a Messenger / Contactos. Esta vez, selecciona Importar en el menú desplegable Administrar.

con5

Se te presentará la opción de importar contactos desde múltiples redes sociales. Elige Otra cuenta de Windows Live.

con6

Elige Windows Live Hotmail y selecciona el archivo CSV que exportaste con antelación. Cuando esté listo, pulsa Importar contactos.

con7

Con esto ya habrás pasado tus contactos de una cuenta a otra. Para añadirlos a Messenger deberás añadirlos como amigos uno a uno, y ellos tendrán que aceptar la solicitud.

con8

FUENTE

Saludos    
 



 
última edición por ciberutilidades el Miercoles, 20 Octubre 2010; editado 2 veces 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
interesante!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar contactos de messenger 
 
Ufff buenisimo    
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar contactos de messenger 
 
Gracias! No me sirvió porque eso exporta tooooodos los contactos, incluso los del correo, y eso no me interesa jeje

Por cierto, cuando copies y pegues que no se te olvide citar la fuente
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
Yo hace tiempo lo hiciera desde el propio messenger, no desde la página de hotmail. Cogi de varios y metí a uno que al final no uso xDD.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
kdm escribió:  
Gracias! No me sirvió porque eso exporta tooooodos los contactos, incluso los del correo, y eso no me interesa jeje

Por cierto, cuando copies y pegues que no se te olvide citar la fuente


Ya lo agrege jeje ..

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
creo q con el mismo msn se puede hacer eso, eso si, seleccionas los q te interesan y ahi lo vas pasando a un archivo, y lo guardas creo si no me equivoco con el live plus
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar contactos de messenger 
 
Eso era con los messenger anteriores... con Windows Live Essentials 2011 no hay esa opción... pero igual ya lo hice de otra manera: creé un grupo, y luego navegando por las opciones de live.com encontré una que no recuerdo que me daba una lista de emails separados por punto y coma, entonces fue facil, eran pocos contactos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Importar/Exportar Contactos De Messenger 
 
q bueno q solucionaste tu problema, a mi me surgio ahora algo parecido de hacer y no veo esa opcion... q mal!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar