Importante, Hecho en falta en el Sindicato...
Mensaje Importante, Hecho en falta en el Sindicato...

Hola, desde que entré en el sindicato me costó ubicarme y saber donde estaba cada cosa, pero ahora que sé donde están, bueno, mas o menos, echo en falta acceso rápido a cierta información importante, como puede ser un link de acceso rápido a las ptcs que están paradas, en las cuales no se hace cliks por el motivo que sea. Es decir que ese link desde Forums por ejemplo, te lleve a ver rapidamente un listado de las ptcs paradas y que esa PTC solo contenga brevemente si está parada por qué motivo, y cerrarlo, sin dar opcion a poner post, solo sería para estos efectos, ya que creo que yo y muchos mas estamos haciendo cliks en páginas que están paradas por demora en los pagos, porque se considera SCAM o por el motivo que sea y no nos hemos enterado, porque el sindicato es un mundo de información y cada vez que entras para enterarte de dos cosas utiles tienes que perder media tarde leyendo información y posts inútiles.
Lo mismo para las ptcs activas, acceder rapidamente a través de un enlace y ver cuales son las activas. Pero esos enlaces solo a esos efectos, luego para opinar sobre esas ptcs están los actuales enlaces del plan PTC, etc, etc.
Por otro lado, no puedo verme en cuales ptcs estoy inscrito, porque hace mucho tiempo, veo que en la tabla de referidos del data center solo aparece isabelmarco. No sé si esque ahora se pone esa información en otro sitio o hay algun problema y nadie informó, no lo se...
Un cordial saludo a todos.

última edición por fidak316 el Sabado, 18 Octubre 2008; editado 1 vez
fidak316 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

Hola fidak316

Gracias por todas tus acotaciones y críticas constructivas.
Lo cierto es que hay un gran desorden y la información está "un poco" (no quiero decir mucho   :sad01_anim:      ). Y es que ha crecido muchisimo el sindicato y la cantidad de información que hay que manejar es muy grande ... cada día hay mas PTC incluidas y cada dia también hay más miembros del sindicato.

La idea del boletin, creo que recoje tus expectativas... estuvo un tiempo en funcionamiento: ahi se podia encontrar la información más relevante destacada, era una especie de resumen de lo que sucedia cada día en el sindicato, para que asi no hubiera que leerse todo el foro para enterarse de lo nuevo, pero por problemas de disponibilidad de tiempo no se ha podido seguir con ese proyecto, pero sigue en carpeta esa idea, y esperamos pronto ponerla en funcionamiento otra vez. Con respecto al data center es lo mismo que antes... toda esa info la maneja una sola persona: Julián, que hasta hace no mucho lidiaba con otros asuntos más importantes en su momento del sindicato, por lo que no se podia actualizar, ahora él está recuperando el tiempo que invirtio en el sindicato en sus asuntos personales, asi que hasta que no vuelva no podemos hacer mucho.

Solo a tener paciencia que asi como se ha avanzado mucho en el sindicato, también queda mucho por mejorar, pero trabajando todos juntos podemos lograrlo.

Sigan haciendo sus críticas y dando también ideas para mejorar los pequeños problemas que puedan encontrar.

Saludos.

clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Importante, Hecho en falta en el Sindicato...

una consulta seria hacer la informacion mas ordenada en el sentido de que cuadno recien entres tengas la informacion para el novato, yo me inicie hoy en el sindicato y la verdad que me resulto bastante complicado inciartme y enteder algo. Otra consulta seria que te pudieras crear un usuario desde la pagina principial y no desde el foro ya que busque constantemente en la pagina principal hasta que me cree el user en el foro y ahi empeze joya, un enlace rapido almenos hacia la seccion del abc sindical y eso desde la pagina princpial asi los novatos como yo no nos perdemos, y otra cosa offtopic gracias gisebe por decirme lo del abc sindical sino todabia estaria perdido y no me habria echo siquiera la Ficha

tomi206 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Importante, Hecho en falta en el Sindicato...

El enlace rapido al abc esta... fijate en el datacenter.

paolo56 Enviar mensaje privado