Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Igniteclicks Me Estafó Muy Bien
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
no se si corresponde postearlo aqui, si está mal por favor a los moderadores que lo transfiera al lugar que corresponde.
igniteclikc, comenzó el 7 de julio, y me enganché con ellos, invertí mas de 1000 en esa pagina, los dos primeros pagos me lo hicieron al instante, pero al sigi\uiente se hicieron bien a los tarados y me hacían esperar y esperar desde el 24 de julio (hoy es 30/julio) les enviaba tickets y no me respondian, me posteaba en el foro y tampoco respondían, entonces hoy caliente despues del 3 Ticket ya escribí en el foro que cuando me hiban a pagar porque teoricamente los pagos eran instantaneos, y que eso traía desconfianza, y me borraron mi post. y estaba pendiente de cobro mas de $400 solo llegé a cobrar 200 y algo.
ya me borraron la cuenta, me borraron del foro, y han borrado todo rastro de mi existencia dentro de ellos (todos mis post).
tengo imagenes de todas mis transacciones que hice con ellos, menos mal.
ahora la pregunta del millon, otro que halla tenido el mismo problema que me recomienda para poder por lo menos recuperar mi inversion, ya que estas "personas" van a seguir estafando a la gente que invierte en ellos.
ojo esta pagina comenzo el 7 de julio pero como el 22 vendió la pagina a otro, algo así es la historia, los nuevos creo que son los malos administradores.
tengan cuidado, puedo postearles las imagenes, si necesitan pruebas. mi nick era cpaco1 (el mismo nick que uso aqui para hacer clicks como referido del sindicato)
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Lo primero que no debes hacer es invertir en PTC, es lo peor que uno no debe hacer y si por lo menos vas a invertir hazlo en neobux..aunque sea estas seguro de que la inversion seguira y no sabras si recuperas o ganas...

Lo que puedes hacer es hacer disputa por donde hayas invertido cuanto antes...para que no vacien la cuenta y pierdas tu dinero...

Eso de son nuevos adm. es cuento viejo...

Ademas no veo tus pagos y solo ha pagado 300$ y algo, osea la mayoria es tu pedido de pago...

Haz disputa y espera que te devuelvan...
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Como te dice Chamako, empieza la disputa cuanto antes... Más que eso para recuperar tu dinero no hay.

Saludos y suerte!
 



 
última edición por Lokurita el Sabado, 31 Julio 2010; editado 1 vez 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
No hubieras invertido en una PTC .. nunca lo vuelvas a hacer .. es mejor perder clicks y tiempo que perder dinero de mi bolsillo .. eso si me doleria y mucha !!      ... bueno a lo tuyo inicia disputa .. como pagaste ?? alertpay? paypal? efectivo? .. indica ese dato para mas detalles ... y te deseo suerte en tu disputa con esos estafadores .. !!!    

Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
La verdad es que hiciste una gran inversion, yo no me fiaria de una PTC que puede desaparecer en un parpadeo   ... Espero que sirva de ayuda para que otros no cometan el mismo error, y que por lo menos algo te devuelvan.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Uff, yo que tu no invertiria tanto y antes de invertir tienes que estar bien seguro, si quieres pega un ojo a mi blog (el link está en mi firma), ahi explico cosas básicas de PTC para usuarios y administradores, seguro te es útil...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Si ...la macana fue invertir tanto...pero bueno ahora ya está...no hay marcha atras...la disputa parece ser el unico camino de intentar recuperar...ojala tengas suerte..
Saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
ya hablé con paypal, y he comenzado la disputa para recuperar mi dinero, depues de postear voy a leer tu link de recomendacion, pero entre nosotros, la verdad no me hiba tan mal, el promedio ganado por dia estaba entre $30 y $60 , porque tenía 3100 referidos, y todo los dias reciclaba referidos que no clikeaban, me hab;ia tomado el trabajo en serio, mas de una hora para depurar los referidos, y eso que ya estaba bajando la cantidad de referidos que no clikeaba era un promedio de 1500 pero ya había bajado a 1100, y bueno ahi le mando mi pagina para que vean.

mi inversion real en paypal fué de 1095
mas de la inversion interna fué       350

cobrado realmente 228
pendiente de cobro 411    segun la publicidad los pagos son instantaneos. igual no me respondian los tickets.
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
amenenema escribió:  
ya hablé con paypal, y he comenzado la disputa para recuperar mi dinero, depues de postear voy a leer tu link de recomendacion, pero entre nosotros, la verdad no me hiba tan mal, el promedio ganado por dia estaba entre $30 y $60 , porque tenía 3100 referidos, y todo los dias reciclaba referidos que no clikeaban, me hab;ia tomado el trabajo en serio, mas de una hora para depurar los referidos, y eso que ya estaba bajando la cantidad de referidos que no clikeaba era un promedio de 1500 pero ya había bajado a 1100, y bueno ahi le mando mi pagina para que vean.

mi inversion real en paypal fué de 1095
mas de la inversion interna fué       350

cobrado realmente 228
pendiente de cobro 411    segun la publicidad los pagos son instantaneos. igual no me respondian los tickets.


Wao si que eras activo .. que pena tu caso pero no desesperes lucha !!!!        .. cambiando el tema .. asu mas 154 000 referidos .. jajjaa somprendente tu compra !!    

Saludos y suerte  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
no solo 3100 referidos los 154 000 son de clicks pero como e había comprado usuario premium ultimate o como se llame me dabab el doble por click de los referidos (200%). claro me cantaron como las sirenas y yo caí en el engaño si no tenían intencion de pagar, solo los pagos de $2 o maxi $11, eson si eran instantaneos, pero cuando quieres cobrar mas de $100 ahí se hacen a los H de P. ellos tienen pagando 350 aprox. y yo he invertido mas de $1400, así que tenían dinero para pagar, sin contar a cuantos mas está estafando, yo voy a reclamar en paypal, porque me vendieron membrasía por un anio y me cerraron la cuenta, comopre referidos y los perdí todos porque me cerraron la cuenta.
ahora alguien que haya reclamado en paypal, y haya teníado la misa experiencia, me podría dar algunos consejos?. porfa.
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar