Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ideas varias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ideas varias 
 
1. Que a la pagina del sindicato se le agregue un site stats como las PTC con la candidad de usuarios, la cantidad de fichados, la cantidad de PTC en el plan, las del SCAM y lo mas importante el total que ya ah pagado el sindicato

2. Que en el anti-SCAM (como en el Plan) se haga de nuevo un topic para cada PTC, y en ella se haga un importe diario (en lo posible) de los referidos del sindicato (asi como se hace con las tablas de los clicks), asi uno se evita el problema de saber si esta o no como referido.

3. Que en el caso de los premios (Labor anti-SCAM y Plan PTC) se elimine el conteo de clicks de PTC medias fraudulentas que eliminan algunos referido (Caso Buxvisit, uqe me elimino a mi y supe despues de tener 700 clicks q no estaba en los pagos, ademas supe que unos 5 usuarios ams les paso)

4. Que se cree un post general que incluya a todas las PTC con la fecha de pago pedido por el sindicato, asi como tbn agragar las fechas de pago en va cada pagina, para que se vea su historial de pagos, y sea mas facil invertir en las PTC que estan pagando rapido.(Mas de alguno, incluyendome podemos ayudar aca)

5. En el caso de las cuantas Premium del sindicato, que se pueda cobrar el 100% de los clicks como standart, pero con condiciones, que el usuario lleve X meses en el sindicato y que ademas lelve X paginas del plan PTC, osea se premia a los activos en el sindicato y a los usuarios antiguos.

6. Prestamos en el sindicato, a usuarios con X meses en el sindicato, y X PTC en el plan, se les adelante el dinero que les corresponderia de pago en el mes, obvio descontandolo de la boleta final.

7. PTC en obsercacion, un topic nuevo aparte del de propuestas que seria para PTC que en primera isntancia acepta el admin (Julian o Juan), para que esto??? porq derepente hay PTC que salen y empiezan muy bien, pero por X motivos no son agregados por el sindicato en el anti-SCAM, esto para no cometer el error de al no verla agregada en el sindicato, ir y inscribirse en alguna oferta de algun foro (ej:GPTLatino) y que despues sea agragada al sindicato.

eso por ahora    ojala ayude....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
Algunas ideas son buenas pero la que no me gusta es la de premiar a los usuarios "activos y antiguos" por que en este foro debemos ser justos y tratar a todos por igual pero como digo solo es mi opinion.

Bye
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
es como un premio por antiguedad, al q todos pueden aspirar llevando X meses en el sindicato.... es el premio al la constancia y esfuerzo....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
1_ Es buena... la voy a tener en cuenta.

2_ En cuanto esto voy a aclarar un par de cosas. La tabla que se puede observar en el sitio.. es para reflejar los referidos registrados.. no los clicks. La idea es actualizarla al menos una vez a la semana. Y el topic para cada PTC del antiscam se va a seguir haciendo, pasa que no lo hice la ultima vez para no perder el ritmo.

3_ No entendí bien... Los premios se basan en el conteo de los clicks cobrados.

4_ Hay que ver como organizamos el tema de las fechas de solicitudes y cobros... Todavía bien nose.

5_ Si.. pasa que ahora cuando surjan los bonos del sindicato, la diferencia del click premium.. va para los inversores.

6_ El caso prestamos es complicado.  Lo que estoy abarajando es dar prestamos en las inversiones propias del sindicato. (obviamente, a usuarios con trayectoria en el sindicato)

7_ No lo entendi... explicalo de vuelta.

Saludoss y gracias por las ideas.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
3. a lo q me refiero es q las paginas q tienen problemas con el conteo de referidos no sea contada a la hora de los premios, para no dar ventajas....

5. Si, pero no todos van a poder invertir en bonos.

7. Que se agrague un topic con las PTC  en observacion q se agregaran al anti-SCAM para no inscribirse por su cuenta o como oferta de otro usuario en algun foro externo. Porq pasa en mi caso, q encuentro PTC, Las pongo en las propuestas y pasa un buen tiempo hasta q son agragadas. Es como un paso intermedio.
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
Ajam.. habría que analizar bien el caso de buxvisit.

Lo de los bonos, a lo que voy es que ese dinero no va a estar disponible para el sindicato... se les entregara a los inversores.

Y lo del topic estaría bien... hacer como "PTC's en cola"...  lo aplicaremos cuando estemos a pleno con el antiscam.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
8. Que paginas con las q el sindicato no trabaje, se puedan hacer ofertas por inscribirse en ellas.... ej: Neobux

edit. En el caso de buxvisit yo me siento muy perjudicado, porq aparte de q no se contabilicen mis 700 clicks doy ventaja en el premio al mas clickeador, siendo q no fui el primero al q le paso eso.
 



 
última edición por seba_chile el Martes, 15 Julio 2008; editado 1 vez 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
En esos casos, ahí visiten gptlatino que es un sitio hermano al nuestro.  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas varias 
 
no se si es apropiado postear aca..esto cualkier kosa me retan y todo bien, pero,no se prodria organizar un pokito mejorl o del antisacm?
digo, existe un toppic de nuevas PTC propuesta pal antiscam, correcto?
bueno
seria interesante ke el administradors o alguien del staff posteara una lista de nuevas PTC al antisacm seleccionadas por ustedes y asi hacer mas facil elregistro,ke se actualioze con una frecuencia ke ustedes decidan y asi indicar sin ningun tipo de confuciones cuales estan en el plan antiscam, digo esto por ke en el topic propuestas se detallan muchas PTC y se podria pensar ke estan todas ya integrando le inquisitiva exploracion del escuadron, y al no ser asi generar conflicto venideros acerca de caules son las realmente integrantes del mesmo..me expliko?  :huh:  
bueno chau
 



 
última edición por vikingo arse el Miercoles, 16 Julio 2008; editado 1 vez 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar