Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ideas para juntar plata para bariloche ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
El año que viene viajo a bariloche y quiero conseguir ideas para juntar dinero para el viaje ya que sale 4300$ .. es mucha guita


ideas?
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
Hola gytierrez, yo tambien estoy en el mismo dilema... viajo de egresados el año que viene y la semana pasada acabamos de firmar con la empresa que nos lleva, y la verdad sale caro.

-->Una propuesta que te prodia decir seria de organizar Venta de Pollos o Venta de Asado, ya que es lo mas comun    
-->Otra idea que la estamos inplementando con mis compañeros es la de organizar fiestas en la cual se cobre entrada por persona y que valla acompañado de una/s consumicion, y tambien vender adentro (alcohol    )...para ello creo que tendrias que hacer mucha,mucha publicidad y sacar costos para que vos/ustedes se puedan llevar algo de ganancia razonable.

-La verdad se hace muy dificil pagar tanta plata uno mismo y peor si tenes un empleo.

Asi que bueno te mando un saludo y cualquier otra idea que surja posteala ya que ami tambien me podria servir

 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
Aqui en venezuela se da bien realizar rifas de cualquier producto (cesta alimenticia, cesta de licores, o cosas asi), organizar con las niñas mas lindas un autolavado y ponerse en un sitio donde las vean y de seguro lavan su carro asi este relimpio (jajajajaja esta me gusta mas), tambien acudimos a las empresas a pedir ayuda economica si es de algun evento como la promo o cosas asi... bue mas o menos eso...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
A ver tatengue (solo xq ahi jugo Jayo)  aqui en Peru lo mas conocido es hacer Pollada Bailable o Parrillada Bailable, que es eso?:
debe ser sabado y fin de mes donde haya billete
en tu casa se organiza todo esto alguien q fria pollo o la carne, alguien encargado de la cerveza y alguien encargado de Caja en donde expenderan tickets para los consumos. (cerveza, carne o pollo, chicle, cola, etc)
un pollo entero lo cortas en cuatro partes y lo fries ahi cada presa le pones un precio y se vende
la cerveza incrementas el valor en aprox. 30%  
dale volumen a tu quipo de sonido y a gozar     
normalmente dura todo el dia (van un rato a colaborar con pollo o carne y cerveza) pero en la noche y madrugada es donde se ve la ganacia con la venta de cerveza (poca venta de pollo o carne)
claro al dia siguiente hay un trabajaso en limpiar el local o casa donde se realizo este evento

saludos y espero haberte dado una idea
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
Por ahora nosotros estamos vendiendo empanadas por docena sacamos 9$ , de seguro vamos a sortear algo pero ni idea que puede ser ...  
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
jaja yo estoy en la misma xD

igualmente ami me sale 3600 y tengo la plata pero no vendrian mal unos pesitos  

con que empresa viajan o van a viajar?
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
El viaje me sale $3750 t viajamos con la empresa Tavel Rock!
¿Ustedes?
Saludos

 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
Flecha bus , sale 4300$ , con 6 liverados .  Sigan tirando ideas
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
yo con POLARIS o AUCKLAND estamos viendo ...

1 liberado cada 10 viajantes (aunque es negociable    )
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ideas para juntar plata para bariloche ? 
 
Hola, bueno aqui en mexico lo q haciamos antes con otro amigo q es DJ era q rentabamos un antro no muy caro, nos salia entre 800 y 1500 USD y organizabamos un evento, algo que llamara la atencion y vendiamos los boletos, nuestra ganancia solo era la venta de boletos, en una ocasion se vendieron alrededor de 500 boletos cada uno de ellos a 70 pesos mexicanos lo q son alrededor de 5 USD.  No siempre es seguro q ganes mucho pero de q sacas ganancia la sacas.

PD. Nosotros ivamos a fuera de las escuelas a dar papelitos del evento.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar