Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
[HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
4686


ESTADO" PAGANDO"



Procesadores de pago: Liberty Reserve , Perfect Money
Tipo de pago: Casi Instantaneo tardo 10 minutos


Pequeña explicacion:
Esta nueva Hyip, es similar a la finada Hyifund, inclusive dicen en el mundillo de las Hyips que  son los mismos dueños asi que puede durar,
te regala $5,00  solo por inscribirte y puedes retirar los intereses cuando inviertas la misma cantidad (5.00 Dolares)


Recomiendo:  Crear la cuenta y Dejar generando los intereses hasta llegar a los $5,00 deja desactivo el Compounding, ya que tengas los $5.00 inviertes
$5,00 mas, y podras rescatar esos $5.00 que ya tienes en tu cuenta, que generaste con tus intereses  del regalo

He visto en otros foros pruebas que está pagando y ya empezó aparecer en los monitores que si esta pagando
 
http://navalmonitor.com/?a=details&lid=527
http://www.talkgold.com/forum/showt...4&goto=lastpost
http://www.moneymakergroup.com/Dail...un-t347190.html
http://www.dreamteammoney.com/index.php?showtopic=98407
 

Planes:

Plan A
Si Usted invierte USD 5 hasta USD 1000 y gana un 0,5% - 1,5% diario

Plan B
Si Usted invierte 1001 dólares hasta 50000 dólares y gana un 1,7% - 3% diario

Prueba de pago:   Cobrado
ddjk1ukelzvm

Experiencia personal:  Inverti 5 Dolares (recuperados $ 5.62)


Si quieren registrarse como mis referidos envienme MP


AUTORIZADO POR EL STAFF,
SINDICATOCLICKS NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON ESTE POST

 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 
 
yo tambien inverti 5$ y pedi pago 0.85 me llego en unas horas
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 
 
ya me registre pero no entiendo, osea que no puedo retirar lo qe genere con esos 5 dolares?
 



 
uesebe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 
 
uesebe escribió:  
ya me registre pero no entiendo, osea que no puedo retirar lo qe genere con esos 5 dolares?

Tienes que invertir $5 antes de retirar.
Esperas a que esos $5 de regalo te generen otros 5 y ahi inviertes y pides pago.
Se entiende????
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 
 
Lokurita escribió:  
uesebe escribió:  
ya me registre pero no entiendo, osea que no puedo retirar lo qe genere con esos 5 dolares?

Tienes que invertir $5 antes de retirar.
Esperas a que esos $5 de regalo te generen otros 5 y ahi inviertes y pides pago.
Se entiende????


Ok :D! gracias, pero se me hace algo raro... ese metodo no creen? Porque sera haci  
Otra dudita, tienes que ser afuerzas 5 dolares? o si ya tengo generado 1 dolar puedo meterter 1 para retirar 2?
 



 
última edición por uesebe el Lunes, 31 May 2010; editado 1 vez 
uesebe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Hola sep el minimo debe ser 5 dolares asi lo estipula la pagina, solo acepta LR y PM y ese metodo es asi porque de alguna manera te presionan para que inviertas, si estuviste en la finada Hyifund es la misma mecanica y el consejo es esperar a reunir los 5 para que de alguna manera tengas menores riesgos de perder tu dinero

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Solicite Pago y casi al instante  

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
chutyvaz escribió:  
Solicite Pago y casi al instante  

Saludos
q bueno yo todavia no entiendo nada.. me cree la cuenta y estan ahi los 5 dolares ahora tengo 5.10 o 5.20 no se.. tan ahi no se q hacer jajaja
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Bueno los intereses solo los puedes cobrar invirtiendo minimo 5 dolares, es decir yo estoy pidiendo y me pagan porque inverti esos 5.00 dolaritos,  la recomendacion es, para que recibas mas intereses de esa inversion y por consiguiente llegues mas rapido a lo que invertiste y corras menos riesgos de perder ese dinero

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
entonces de valde me cree la cuenta..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar