Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
HYI Fund
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje HYI Fund 
 
Esta es ya veterana lleva registrada desde el 2004.
HIGHYIELD INVESTMENT FUNDS, mas conocida como:


HYI Fund

banner2ba



Procesadores de pago aceptados: HD-Money, Liberty Reserve y AlertPay.

Inversion minima: $5 si haces la inversion por AlertPay. $1 si la haces a traves de los otros procesadores de pago, Aunque no es necesaria. Te regalan $2.50 al registrarte.

Rendimiento: Entre 0.5% y 3% diario, durante 7 dias a la semana de por vida. Suele estar sobre el 1.05% solo pagan intereses, lo que se invierte se queda, ya no lo devuelven, pero te estaran generando intereses para siempre.

Estos son los ultimos intereses diarios.
Apr 10, 2010 Interest: 1.05%
Apr 9, 2010 Interest: 1.13%
Apr 8, 2010 Interest: 1.11%
Apr 7, 2010 Interest: 1.06%
Apr 6, 2010 Interest: 1.09%


Posibilidad de interes compuesto: Si.

Bonificacion por recomendacion: 5% de la inversion de los referidos.

Pruebas de pago:
hyifund
hyifund1
hyifund2

Curiosidades.
- Bonificacion de $2.50 al registrarte.
- Bonificacion del 6% al hacer retiros usando HD-Money. Si retiras $10 recibes $10.60.
- Hasta el 15 de Abril hay una competicion de retiros en la que los ganadores obtienen de $1 a $25.

http://www.hyifund.com/
 



 
última edición por kdm el Domingo, 11 Abril 2010; editado 2 veces 
Editado por kdm, Domingo, 11 Abril 2010: Editado para que cumpla las normas
josexu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Hola,

Me surgio una duda.
Como esta eso de que "solo pagan intereses, lo que se invierte se queda, ya no lo devuelven, pero te estaran generando intereses para siempre"
Digamosque si invierto 5$, ganare por ejemplo, 1.05% (aprox) de esos 5$ diariamente?
Es decir 0.36$ diarios "de por vida" sin hacer alguna inversion adicional en el futuro?
 



 
última edición por Tony el Sabado, 10 Abril 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Punk escribió:  
Hola,

Me surgio una duda.
Como esta eso de que "solo pagan intereses, lo que se invierte se queda, ya no lo devuelven, pero te estaran generando intereses para siempre"
Digamosque si invierto 5$, ganare por ejemplo, 1.05% (aprox) de esos 5$ diariamente?
Es decir 0.36$ diarios "de por vida" sin hacer alguna inversion adicional en el futuro?


si y no

yo alcance a acumular 12.50$

y lo mas que me daba eran 0.15$ diario
por lo demas entendiste bien
no puedes retirar tu principal
invierte solo 1$ y en tu cuenta compoud elige yes hasta que alcances una buena suma, despues ya te limitas a cobrar
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Si inviertes $5 tendras un total de $7,50 (recuerda los $2.50 de regalo), esto te generara con la media de intereses que hay unos $0.08 diarios.
La opcion del interes compuesto es personal.
Ahora con el 6% de bonificacion de HD-money retiro y lo invierto con el 4% mas.
HD-Money tiene un 1% de comision por operacion.
 



 
josexu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Te edité el post para que no incumpla las Normas.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
realemente esta hyip relamente me soprendio y a muchos mas pork nadie pensaba que aguantara tanto pero aki esta luego de que las grandes cayeran y un ataque Ddos(del que casi ninguna se recupera). VIVA hyifund
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
La clave esta un un i.nteres bastante bajo y adaptable segun tenga o no beneficios las inversiones del Administrador.
Y el tema de que solo se recupere la inversion a traves de los intereses le da aun mas solidez.


kdm escribió:  
Te edité el post para que no incumpla las normas.

Ok. Sinceramente no vi que incumpliera las Normas. Gracias por corregirlo.
 



 
josexu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
no se a mi me ya me dan meido las hhyip... y cualqiera!! no confio mas en ninguna  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Yo nunca le tuve mucha confianza a ninguna; la excepcion fue GF y asi me fue. Pero en esta ya recuperé la inversion, a partir de ahora son todas ganancias porque ya no pienso volver a depositar
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HYI Fund 
 
Yo inverti $30 en Infinitiva y me fue bien, pero con esto de Genius me dio miedo y no meti mas nada jajaja, saque 8.34 de ganancia, pero por las dudas, mejor la platita en el bolsillo
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar