Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hostgator.com questions I have...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hostgator.com questions I have... 
 
Hi guys, has anyone had any success with this web host? I've only found a lack of honest people willing to step forward!

Thx!


 



 
SpeergyFeeP Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
the best option


http://www.hostingvandelay.com/
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
@eyebhaal
I disagree with you, You can't say that is the best option only because is the sindicato's host. I don't know if you have webmaster's knowledge, but if you have them, you must know that HostingVandelay is a little option but is not the best    Also there're a lot of servers better than this one.

@SpeergyFeeP
The best option in the WWW, and the most of webmasters know, is hostgator, of course is a little expensive but it's the best. In adition, if you have knowledge about how to setup your own server, you can run it yourself from your house (this must be the best, but it's hard and maybe expensive).

Feel free to contact me for any question about webmaster's knowledge, I'm webmaster dedicated, for now I'm learning advanced php and sql (I'm started on these languages) but I've experience with webhost and VPS (Virtual Private Servers), about the Dedicated Server I've only readed comments but I still didn't used them.
 



 
última edición por Tony el Sabado, 02 Enero 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
me da igual que sea del sindicato, no lo dije por eso
llevo tiempo buscando un hosting  y mirando todo "globalmente" a mi modo de ver es la mejor opcion, y es la que he elegido, el tiempo dira si me equivoco

tengo montado en local todo lo necesario por lo mismo que no encontraba ningun hosting gratuito que me sirviera para probar todo tipo de script y cms que hay para elegiry evitar esperas de ftp cada vez que me equivocaba y todo por querer saber y no caer en manos de alguien que me sacara una pasta por algo que en 7 dias podria haber echo yo solito con ayuda

yo he dado mi opinion, no he echo publicidad sin saber de que hablaba,
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
@eyebhaal
Buenas,
Pues hasta donde vi... ese host o es gratis  
Gratuitos existen y de buena calidad quiero decirte  

Citar:
yo he dado mi opinion, no he echo publicidad sin saber de que hablaba

Claro que das tu opinion y se respeta, para ti, ese host es el mejor, sin embargo, como te dije arriba, nose si tienes conocimientos de webmaster, pero si los tienes "realmente" sabrias como se puede clasificar a un host como "bueno". Nose, se ve claro que tenemos distintos puntos de vista lo cual es valido, pero si me gustaria, que antes de decir que es la mejor opcion corrobores eso con experiencia, es como si dijieras que una guitarra first-act (la mas barata por asi decirlo, sirve para empezar mas no es la mejor) es la mejor guitarra, la mejor opcion. Obiamente es buena apra gente que va empezando y obiamente tu puedes mejorarla, sin embargo no es beuno decir "es la mejor opcion".

Personalemtne creo que te vas iniciando en esto de las webs y por "barato" has hecho ese comentario, quiero pensar que estoy mal y que ya has visto los datos tecnicos del host y has comparado, pero ya eso es tu propia experiencia.

En estos momentos tengo beun host "de paga" gratis, como esta eso? Lo tengo gratis por que soy Staff, me atrevo a decir que es bueno, mas no el mejor, y SI me atrevo a decir que de los gratuitos (ofrece gratis, de paga y vps) esta en los 10 primeros desde mi ver, numero 1? No, la verdad no creo que llegue a 1ro pero quizas a 5to o 3ro si lo llega, ya eso dependera de lo que busques en el hoster  

Hay que revisar a base de experiencia para decir un comentario tan fuerte como el que has hecho, somos humanos, nos equivocamos y obiamente nuestra experiencia es la que nos hace hablar, algunos poca otros un poco mas  

Solo un comentario  


salu2
 



 
última edición por Tony el Sabado, 02 Enero 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
como bien dices no soy un esperto, soy una persona normal con poco tiempo libre, jamas aprendi a tocar la guitarra  
tampoco la pregunta era muy tecnica, ni creo que vaya a crear un sitio web, en la experiencia de cada uno esta el aprender lo que te hace falta.




P.D. no soy del stat, ni me sale gratis, aqui somos todos iguales, ahora mas que nunca  
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
@eyebhaal
Mi comentario no fue para apagar a nadie, quiero que quede claro, es solo en cuestion de compartir experiencias.
Y lo de staff, me referia a que yo soy staff (no aquiobio) y donde lo soy tengo cuenta de paga, gratis. A eso mereferia en ese punto jeje XD


salu2
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
Si lo que quieres es probar scripts. Descargate el AppServ y lo corres desde tu PC y no necesitas FTP, solo copiar y pegar.


Lo bueno es que trae PhpMyAdmin y tienes ilimitadas bases de datos.
 



 
última edición por sorianocarlos el Domingo, 03 Enero 2010; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hostgator.com questions I have... 
 
@sociocarlos
Sip, la verdad que es muy bueno, yo lo tengo en mi pc y va perfecto para pruebas  
Ademas si no tienes conocimientos SQL puedes agregar Navicat (Soft de Pago, version Trial), asi tenia yo en un principio antes de aprender un poco de SQL, te sirve para administrar tus bases de datos  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar