Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Homepage friends
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Homepage friends 
 
http://www.myhpf.co.uk/

Alguien sabe si es SCAM? Supuestamente paga por Paypal a las 20 libras esterlinas, da 0.008 libras por busqueda. Me parece rarisimo porque la busquedas diarias son ilimitadas, tardan 45 días en pagar. En varias PTC figura en las ads. Alguien sabe algo? De no ser SCAM, que lo dudo, sería una gran pagina. Saludos
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Homepage friends 
 
Empiezo a pensar que esta pagina podría pagar. Por que? El motor de busqueda utilizado es Yahoo y parece funcionar exactamente de la misma manera que Beruby pero en ingles. Yo en dos días llevo aporximadamente 0.60 cent de libras esterlinas, que para los que no esten al tanto del cambio es casi el doble en dolares. Me parece una buena oportunidad, pruebenla y me dicen.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Homepage friends 
 
ea... lo voy a provar
si llega a pagar estaria re copado jej
en dos dias llevas mas q lo q en 10 dias solo en una PTC
Gran Diferencia...
si te llegan a pagar o alguien conose este sitio y le hayan pagado avisen por ak pls
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Homepage friends 
 
Estuve buscando y al parecer paga, pero en ocasiones tarda mas de los esperado:

http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?p=8239583

En esa hoja pueden ver un poco de info, les recomiendo que la lean entera.

http://www.talkgold.com/forum/r223477-.html
http://forums.digitalpoint.com/showpost.ph...p;postcount=125

y ahi una pruebas de pagos.

En realidad no se si sera SCAM o no, pero igualmente voy a probar

Saludos!
 



 
última edición por Citizen el Lunes, 23 Junio 2008; editado 1 vez 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Homepage friends 
 
a alguien le a pagado? donde puedo ver cuanto dinero llevo? a mi me dice cuantos search llevo pero en ganancias me sale 0,00  solo debo buscar y ya ? o hacer algo mas? otra cosa mas ... ayer hice 109 busquedas y hoy me marcan solo 36 (36 q hice hoy) busque en mi historial del mes y solo me aparecen esas 36, alguien me explica?
 



 
dunkelheart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Homepage friends 
 
En mi opinion esta pagina es un SCAM pero para demostrarlo hay que inscribirse y hacer bsquedas como loco ejej
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar