Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola Y... Muhcas Dudas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Primero de todo hola, acabo de llegar aqui hoy y no acabo de comprender varios aspectos. La mecanica basica si que la capto, un usuario del sindicato se registra en una PTC y luego los demas se hacen referidos de él para que llegue al minimo mas rapido. Una vez cobrado de la PTC empiezan las dudas. Se supone que se dara el 80% de los clics de las PTCs ¿Como se debe entender eso? Yo lo que he entendido es que cuando se reciba el pago de la PTC se entregara un 80% de ese pago a...¿Quien? No tengo nada claro esa parte ¿Se reparte el 80% entre los usuario del grupo de la PTC en concreto? En mi opinion deberiais dejar ese punto un poco mas claro.
 



 
última edición por lordscales91 el Domingo, 25 Julio 2010; editado 1 vez 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Hola

Creo lo entendisté mal.

Los usuarios del sindicato se hacen referidos de la/las cuentas del SindicatoClicks (la cuenta de sindicatoclicks y si se llegó al límite de referidos de la PTC, se lanza una nueva cadena con la cuenta de un miembro del Staff del sindicato, vease Valentino, Gabriel, Lokurita, yo (pandora), paolo56 o kdm en estos momentos).

Cuando el sindicato pide pago, se anotan los clicks que tienen acumulados los usuarios del sindicato (que son referidos del mismo), y una vez cobrado, se acredita el 80% de lo que estos usuarios generaron en sus cuentas del sindicato (que puedes ver en el datacenter en sindicatoclicks.com ). Una vez un usuario tenga acumulados 5$ por acreditaciones de PTC (lo bueno es que al registrarte en varias PTC y acumular en un solo saldo ves antes el dinero).

Aquí solamente se saca partido de las ganancias por click de referido, sus cuentas de PTC pueden hacer lo que quieran con ellas , lo único que se hacen referidos del sindicato y este les paga por serlo.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Muchas gracias, eso lo aclara casi todo. Entonces yo me hago referido del sindicato en diversas PTC y segun lo que clique en ellas ganare mas o menos, el 80% de lo que clique ¿Ese 80 % es de todos los clics que he hecho en las diferentes PTCs? Y ¿Cual es el valor de esos clics, el que da cada PTC?
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
lordscales91 escribió:  
Muchas gracias, eso lo aclara casi todo. Entonces yo me hago referido del sindicato en diversas PTC y segun lo que clique en ellas ganare mas o menos, el 80% de lo que clique ¿Ese 80 % es de todos los clics que he hecho en las diferentes PTCs? Y ¿Cual es el valor de esos clics, el que da cada PTC?


Aja, ganas el 80% de lo que esa PTC concreta pague por click de referido a standards. En caso de ser una PTC de antiscam y pagar, te llevas el 90%.

Cuanto más clickees más clicks tendrás cuando se pida el pago y si paga, más money para tu balance ^^.

Fijate que en las listas de PTC de plan PTC y antiscam te pone cuanto pagan por click de referido, a eso calculale más o menos el 80% (si cobran algún fee por cobrar se resta al total y se hace una apoximación del valor de click, siempre te llevas el 80 o 90% de lo que generes neto)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Muchas gacias, ahora si que ya lo tengo claro, enseguida empezare a hacer clics. Buena iniciativa esta, es como una PTC que las engloba a todas xD. Como agradecimieto a la respuesta tan rapida os voy a aportar una pagina que todavia no esta en la lista negra, pero si que la he visto en otro sitio http://www.bux3.com/ si quereis aseguraros podeis hacerlo muy rapidamente, se llega al minimo en una semana sin referidos.
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Jeje, si no está en la lista es porque no la analizamos, pero sabemos bien que es SCAM, al menos yo jeje, lleva de SCAM como 2 años puede ser? jeje, esa es de cuando yo comenzaba en los clicks (many many years ago...) jeje
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Hola, Pandora se encargo de todas tus dudas asi que solo nos resta decirte Bienvenido a SindicatoClicks pasatela bien y no te olvides de leer tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato, Normas je je cortesia de lokurita


P.d. sep no te afanes en bux3 es SCAM definitivamente estuve igual antes de conocer al sindicatoclicks y aun estoy esperando mi pago je je je naaaa lo acambie hace tiempo por ads  

Salduos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00
blockchain - $56.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer,, AirTm, Bitcoin: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
chutyvaz escribió:  
Hola, Pandora se encargo de todas tus dudas asi que solo nos resta decirte Bienvenido a SindicatoClicks pasatela bien y no te olvides de leer tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato, Normas je je cortesia de lokurita


P.d. sep no te afanes en bux3 es SCAM definitivamente estuve igual antes de conocer al sindicatoclicks y aun estoy esperando mi pago je je je naaaa lo acambie hace tiempo por ads  

Salduos  


Creo lo copiaste de mi post a Varian xD, te confundiste de nick lol (no problem :PP)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
Bienvenido!!! lordscales91...   
a clickear se ha dicho..
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas 
 
pandora escribió:  

Creo lo copiaste de mi post a Varian xD, te confundiste de nick lol (no problem :PP)


Upsss    

 
 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar