Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola Y... Muhcas Dudas
Mensaje Hola Y... Muhcas Dudas

Primero de todo hola, acabo de llegar aqui hoy y no acabo de comprender varios aspectos. La mecanica basica si que la capto, un usuario del sindicato se registra en una PTC y luego los demas se hacen referidos de él para que llegue al minimo mas rapido. Una vez cobrado de la PTC empiezan las dudas. Se supone que se dara el 80% de los clics de las PTCs ¿Como se debe entender eso? Yo lo que he entendido es que cuando se reciba el pago de la PTC se entregara un 80% de ese pago a...¿Quien? No tengo nada claro esa parte ¿Se reparte el 80% entre los usuario del grupo de la PTC en concreto? En mi opinion deberiais dejar ese punto un poco mas claro.

última edición por lordscales91 el Domingo, 25 Julio 2010; editado 1 vez

Hola

Creo lo entendisté mal.

Los usuarios del sindicato se hacen referidos de la/las cuentas del SindicatoClicks (la cuenta de sindicatoclicks y si se llegó al límite de referidos de la PTC, se lanza una nueva cadena con la cuenta de un miembro del Staff del sindicato, vease Valentino, Gabriel, Lokurita, yo (pandora), paolo56 o kdm en estos momentos).

Cuando el sindicato pide pago, se anotan los clicks que tienen acumulados los usuarios del sindicato (que son referidos del mismo), y una vez cobrado, se acredita el 80% de lo que estos usuarios generaron en sus cuentas del sindicato (que puedes ver en el datacenter en sindicatoclicks.com ). Una vez un usuario tenga acumulados 5$ por acreditaciones de PTC (lo bueno es que al registrarte en varias PTC y acumular en un solo saldo ves antes el dinero).

Aquí solamente se saca partido de las ganancias por click de referido, sus cuentas de PTC pueden hacer lo que quieran con ellas , lo único que se hacen referidos del sindicato y este les paga por serlo.

Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas

Muchas gracias, eso lo aclara casi todo. Entonces yo me hago referido del sindicato en diversas PTC y segun lo que clique en ellas ganare mas o menos, el 80% de lo que clique ¿Ese 80 % es de todos los clics que he hecho en las diferentes PTCs? Y ¿Cual es el valor de esos clics, el que da cada PTC?

lordscales91 escribió:

Aja, ganas el 80% de lo que esa PTC concreta pague por click de referido a standards. En caso de ser una PTC de antiscam y pagar, te llevas el 90%.

Cuanto más clickees más clicks tendrás cuando se pida el pago y si paga, más money para tu balance ^^.

Fijate que en las listas de PTC de plan PTC y antiscam te pone cuanto pagan por click de referido, a eso calculale más o menos el 80% (si cobran algún fee por cobrar se resta al total y se hace una apoximación del valor de click, siempre te llevas el 80 o 90% de lo que generes neto)

Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas

Muchas gacias, ahora si que ya lo tengo claro, enseguida empezare a hacer clics. Buena iniciativa esta, es como una PTC que las engloba a todas xD. Como agradecimieto a la respuesta tan rapida os voy a aportar una pagina que todavia no esta en la lista negra, pero si que la he visto en otro sitio http://www.bux3.com/ si quereis aseguraros podeis hacerlo muy rapidamente, se llega al minimo en una semana sin referidos.

Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas

Jeje, si no está en la lista es porque no la analizamos, pero sabemos bien que es SCAM, al menos yo jeje, lleva de SCAM como 2 años puede ser? jeje, esa es de cuando yo comenzaba en los clicks (many many years ago...) jeje

Mensaje Re: Hola Y... Muhcas Dudas

Hola, Pandora se encargo de todas tus dudas asi que solo nos resta decirte Bienvenido a SindicatoClicks pasatela bien y no te olvides de leer tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato, Normas je je cortesia de lokurita