Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
hola todos y todas, soy nuevo aki y en lineas genrales, en esto de los PTC tambien, digamos ke arranke el domingo  B)
es leido los tutoriales y TOS eso
y me a kedado bastante claro,pero no obstante lo cual, me suyrgen añlgunas dudillas   :huh:  
1: yo me he regisrado en varia paginas PTC por mi cuenta antes de encontrar al sindicato, y mi inkietud se radica si estas cuentas las puedo midificar para ser referido del sindicato, o me conviene borrarlas y abrir nuevas como referido del sindicato  
2: el monto ke se recibe por click, sobre ke valor se calcula, sobre el valor del click del usuario ( en esta caso yo) o sobre lo ke le genero al sindicato como su referido? (no se si se entiende lo ke pregunto)
3:los pagos son automaticos a mi cuenta alert pay?y al no tener Ficha  debo avisarles desde ke dia y en ke paginas estoy registrado como su referido?
muchas gracias
saludos
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
Cordiales Saludos...

Muchas PTC's no permiten mantener tus ganancias y ubicarte al mismo tiempo como referido de otra persona.  Algunas permiten es Borrar la cuenta y crear nuevamente otra como referido al Sindicato, ello se debe a que no permiten dos cuentas desde una misma computadora.  Queda a tu juicio considerar el borrar las cuentas y referirte al sindicato.

El porcentaje que se paga a los referidos al sindicato es sobre la base de la ganancia generada como referido.

Ah, el pago lo hacen en ciertas fechas, con carácter mensual a la cuenta de AlertPay que pongas cuando te registres.  Debes alcanzar el monto mínimo de pago.  Que actualmente creo son 4$ (si no es así... corríjanme plz).

Están por actualizar a una nueva página, al momento de salir la nueva página del Sindicato, ya podrás solicitar tu nueva Ficha, y al parecer los referidos y el conteo de clicks serán casi automáticos, no obstante, seguramente alguien más te dará alguna otra información más precisa.

Hasta luego... y suerte!!!
 




____________
See you (cya) on clicks!!!... good luck and digital patience
 
última edición por Ueeulalia el Miercoles, 25 Junio 2008; editado 1 vez 
Ueeulalia Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
  gracias por ayudarme
un placer
igual , si me responden mas joya el saber mas no ocupa espacio
  
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
Mas sobre las ganancias: eso va a depender de en cuanto PTCs cobres, si cobras en al mitad + 3 del PLan PTC cobras el 80% de lo que generes en cada PTC. Si no llegas a ese numero de PTC cobraras el 60% de lo que generes en cada PTC.

Ejemplo en numeros:

Uronlinebux paga 0.01 por click y 100% por click de referido, por lo tanto:

Activo A: 0.008 por click.
Activo B: 0.006 Por click.

Xclix paga 0.01 por click y 50% por click de referido:

Activo A: 0.004 por click.
Activo B: 0.003 por click.

Espero que te haya servido. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
Por ultimo, el mínimo es $5.

Ya ni se baja.. ni se sube. Queda fijo.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
mychas gracias..estoy revisando y m,e enrrolle ahora con cuales son las ke esttan en el plan PTC en firmes en este momento son unicamentes las ke se iondican en el topic del plan pyc?
por ke hay menos de 10 oh existe alguna lista mas actual , tanto del plan y del escuadron
es ke yo me e registrado en varias por mi cuenta antes de encontrar el sindicato...
y en muchas ya esto registrado
ke me recomiendad se pueden dar de baja?
gracias
disculpen las molestias   :unsure:  
saludos
pd: vi por ahi en el foro unas capturas de la nueva pag se ven re bien
gracvuas
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
darse de baja es raro en las PTC, si bien algunas tienen la opción los admin generalemnte no dan bola. Algunas te eliminan las cuentas después de algun tiempo sin clickear, digamos un mes. Pero a mi me parece que es mucho tiempo. a mi me paso lo que a ti con IsabelMArco. Que se le va a hacer...
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
ufhhmmm si bueno debere esperar un tiempo entonces
gracias por las respuestas..eso me pasa por cebarme y inscribirme al pedo sin indagar  <_<  
sera cuestion de esperar aahhh las kosas ke hace uno por una cuenta rapidshare jejeje
una duda  mas (ya me toy volviendo un maniacco tedioso  :rolleyes:  
existe alguna actualizacion del plan PTC  por ke no e podido encotrarla
desde ya muchas gracias
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
Julián posteo ayer una captura del nuevo sitio, buscala en esta misma sección. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola, saludo ...y.. me contestan algunas dudilla? 
 
hey muchas gracias, ya he hecho un balance de mis paghinas y la mayoria las cierrasn lugo de un mes o 15 dias sin usar, asi ke las borre de mis favoritos y luego me inscribo de nuevo     pasado el mes
ahora he listado en las ke si puedo incribirme y me a entrado una duda
al no haber fichas y hasta ke se habiliten nuevamente debo postear en el topic de cada una de las ke me incriba , detallando el nick ke use al hacerlo?
o puedo postear una sola vez listando todas en las ke me he inscripto? y con ke nick obvio   B)  
he hechado un vistazo en las delescudron y me apunte las mas actuales asi ke ..
tengo el dedo preparado y el portector solar para combatir la radiacion del monitor
         B)  
chau gracias
disculpen la molestia
ha andres gracias por la paciencia  
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar