Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc
Hola el9gdl, bienvenido al Sindicato
Con respecto a tu duda... He de decirte que te felicito por haber pensado seriamente antes de abrir una
PTC. Lo más común ahora es que la gente no se pare a pensar ni un segundo, y abra
PTC que no duran online ni dos meses.
Hacer una
PTC sostenible es complicado, porque para atraer a los usuarios debes ofrecerles unos clicks fijos, es decir, unos anuncios cuyos costes cubras tú. Vamos a poner el ejemplo de Neobux, los anuncios fijos son los dorados. El resto de anuncios son comprados por los usuarios.
Llegando a los anuncios comprados, por ejemplo neobux ofrece como dices 0.001 por click y el paquete de 2500 visitas a $5.00. Neobux, en los anuncios comprados por los usuarios no da comisión de referido, así que el único coste que tiene para ellos es $0.001 x 2500 = $2.50.
Hay que tener en cuenta que también hay miembros premium y hay que cubrir los costes. No sé exactamente cuánto se paga a los premium por esos clicks, imagínate que fuera $0.01. Si un 10% de los usuarios fueran premium, el coste sería $0.001 * 2500 * 0.95 + $0.01 * 2500 * 0.05 = $3.625
Ahora, imagínate que hubiera que pagar comisiones de referido, el 50% por ejemplo:
Por cada click se pagaría a los usuarios $0.001 + $0.0005 a su referente. Esto es un coste de $0.0015 por click. 2500 visitas * 0.0015 = $3.75 sin tener en cuenta las premium. Seguiría siendo beneficioso.
Hay que tener en cuenta también que hay un pequeño porcentaje de usuarios que nunca piden el cobro (no llegan al mínimo y se cansan de hacer clicks), y las comisiones que cobran los procesadores de pago (entre 0.30 y 0.50 por recibir transacciones pequeñas).
La renta y reciclaje de referidos consiste en como bien dices ir cambiando referidos de una cuenta a otra. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las
PTC ofrecen sólo referidos que han sido activos, entonces en este ciclo de reciclado muchos se van apartando entonces los referidos son de mejor calidad cuanto más se avanza.
Nunca deberías buscar pagar los clicks con los ingresos por cuentas premium porque eso te puede llevar a la ruina. Lo ideal en una
PTC es buscar la forma de ofrecer anuncios lo más barato posible.
Y por cierto, si vas a montar una
PTC no lo hagas con PTCEvolution, el script está lleno de bugs y el soporte es pésimo. Te lo digo por experiencia.
Saludos