Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola! Después De Muchos Años He Vuelto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
Hace muchísimos años atrás participé con el foro inscribiéndome en las cadenas de PTC, Traffic Exchange, etc; ahorita que regreso para ver si se puede ganar dinero con las PTC resulta que muchas han caducado, estuve inscrito en neobux, buxp, entre otras, sabran si me puedo seguir generando refback con mis cuentas anteriores o hay que volver a registrarse.

Me da gusto que siguen activo y puedan ayudar a otros a generar ingresos, yo tuve mala suerte en invertir en otro foro parecido que desapareció y malas experiencias con las hyips y revshares, en verdad perdí mucho dinero, quisiera retomar estas páginas aprovechando el reback de los foros o páginas que ofrecen estos incentivos.

Saludos
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
Hola, pues rebienvenido      

La única que debe estar activa que tuvieses cuenta es neobux pero seguramente, si es que aún existe tu cuenta, debe estar sin referidor, habría que ver en qué paginas estas y ver en cuales apareces.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, pues rebienvenido      

La única que debe estar activa que tuvieses cuenta es neobux pero seguramente, si es que aún existe tu cuenta, debe estar sin referidor, habría que ver en qué paginas estas y ver en cuales apareces.



Entonces seria recomendable registrarme con otro correo y otro username en neobux y paidverts?
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, pues rebienvenido      

La única que debe estar activa que tuvieses cuenta es neobux pero seguramente, si es que aún existe tu cuenta, debe estar sin referidor, habría que ver en qué paginas estas y ver en cuales apareces.



Entonces seria recomendable registrarme con otro correo y otro username en neobux y paidverts?


Esas 2 las lleva Chuty y está fuera de su residencia por unos días, sería bueno esperarlo para que el revise si aún te ve como referido, aunque si han pasado más de 90 días normalmente la cuenta la eliminan...

Neobux a los 60 días sin entrar elimina las cuentas y paidverts no estoy seguro; lo más seguro es que tengas que registrar cuenta nueva
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
Hola Dragonbzgt que bien que estes de regreso    
puedes optar por ambas ya sea proseguir con los nicks anteriores y correos ya que al ser PTC nuevas no debes tener ningún problema, no te veo con ninguno de los nicks que utilizas en paidverts  ni en Neo, por lo que si al llenar con los mismos datos y las mismas direcciones no te indica ningún error podrías seguir utilizándolos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
Hola  dragonbzgt  como estas..!

Es bueno verte de regerso..!    

Re Bienvenido..!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, pues rebienvenido      

La única que debe estar activa que tuvieses cuenta es neobux pero seguramente, si es que aún existe tu cuenta, debe estar sin referidor, habría que ver en qué paginas estas y ver en cuales apareces.



Entonces seria recomendable registrarme con otro correo y otro username en neobux y paidverts?


Esas 2 las lleva Chuty y está fuera de su residencia por unos días, sería bueno esperarlo para que el revise si aún te ve como referido, aunque si han pasado más de 90 días normalmente la cuenta la eliminan...

Neobux a los 60 días sin entrar elimina las cuentas y paidverts no estoy seguro; lo más seguro es que tengas que registrar cuenta nueva


Gracias pandeche por la información, saludos.

Citar:
Ya intenté acceder con mis datos anteriores a neobux y efectivamente ya no existe mi cuenta, voy a volverme a registrar con el sindicato.





chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Dragonbzgt que bien que estes de regreso    
puedes optar por ambas ya sea proseguir con los nicks anteriores y correos ya que al ser PTC nuevas no debes tener ningún problema, no te veo con ninguno de los nicks que utilizas en paidverts  ni en Neo, por lo que si al llenar con los mismos datos y las mismas direcciones no te indica ningún error podrías seguir utilizándolos

Saludos  



Ok, gracias chuty, voy a intentar loguearme con mi cuenta anterior en neobux para validar si aun estoy activo, en paidverts aun estoy activo con otro referido pero ya no tengo nada de saldo no se si resetearon las cuentas. Saludos

Citar:
Ya intenté acceder con mis datos anteriores a neobux y efectivamente ya no existe mi cuenta, voy a volverme a registrar con el sindicato.




getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola  dragonbzgt  como estas..!

Es bueno verte de regerso..!    

Re Bienvenido..!  

Saludos..!



Gracias getchart por la rebievenida, saludos.
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Lunes, 08 Abril 2024; editado 2 veces 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! Después De Muchos Años He Vuelto 
 
dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
Ok, gracias chuty, voy a intentar loguearme con mi cuenta anterior en neobux para validar si aun estoy activo, en paidverts aun estoy activo con otro referido pero ya no tengo nada de saldo no se si resetearon las cuentas. Saludos


Hola bueno si estas con otro referido te conviene mucho mas referirte bajo el link de chutyvaz  que es el que tenemos en el foro

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar