Yo hace años me dedique a buscar bastantes páginas de abrir emails pero resultó ser un trabajo bastante duro, ya que habían muchos engaños y demás, y cansado de abrir emails durante mucho tiempo y después no cobrar al final decidí dejarlo un tiempo... recuerdo que pensé ¡ojalá encontrara una página donde alguien reuniera y se encargara de facilitar las mejores páginas de abrir publicidades!

Enorabuena por aquellos que hayan llevado esto hacia delante, que debe de haberles costado bastante! y lo digo porque yo se lo dificil y el trabajo y tiempo que cuesta conseguir que algo así tenga éxito, ojalá aumenten el número de usuarios mucho más.
Tengo algunas preguntas, ya que ya no recuerdo bien las cantidades que pagaban hace 7-8 años, además que las cosas habrán cambiado bastante en todos estos años seguramente.
¿Cuanto se gana más o menos al año si te haces una cuenta en TODAS las casas de abrir emails que tenéis en vuestra página y que decis que pagan? me refiero en el caso de que no tenga ningún referido claro está. Supongo que al ser tantas páginas a la vez se ganará bastante

Pues nada, a ver si saco tiempo y puedo ir registrándome en las páginas y viendo como va todo esto en general, que ya le he echado un vistazo rápido a todo, aunque el problema es que yo también estoy en negocios de este tipo por internet que me llevan tiempo pero que son muy rentables (mi trayectoria en negocios por internet comenzó abriendo emails jaja cuanto tiempo!), incluso puede que os interese uno en el que estoy que también se basa en hacer redes de personas y que se obtienen beneficios muy altos. Es más, a ver si puedo meter aquí a algunos de mi red y la de unos compañeros que estamos también en negocios de redes, que al fin y al cabo se trata de que ganemos todos, aunque va a ser complicado porque dicen que las páginas de abrir emails no pagan casi nada, pero bueno se intentará!
Un abrazo a todos y que siga esto por mucho tiempo!