Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Historias De Ptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Historias De Ptc 
 
Bueno mi intencion con este post es invitar a que los viejos cuenten un poco su historia, a que cuenten si alguien gana mas de 100 dolares mensuales (sean sinceros) con estos métodos, no importa si invirtió en la compra de referidos, o lo complemento con alguna otra cosa, estaría bueno que lo cuenten y notros podamos aprender de ustedes,  Saludos
 



 
julioviola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Para no repetirme, aquí dejé escrito algo de mis experiencias: http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?board=34.0
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
hola, me ha encantando tu articulo, gracias por escribirlo, saludos
 



 
selene2209 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Me gusto tu historia espero que alguien mas comparta la suya
 



 
julioviola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Hola julioviola...mira como dice Pandora ..ya alguna vez conversamos por aca en el sindi de ese tema...a modo de resumen y en lo que a mi respecta te dire que yo clickeo solo...y con ello llleno rato libre que tengo..no me precoupo mucho de lo que hago...mas bien que pienso .."me entretengo"  y me gano algun "pesillo" ... eso si..en lo que me es personal sacare esa suma por año..ja..ja...ja... no invierto..no compro refridos ..ni nada...asi que solo con mis clicks y lo que gano con lo que me paga el sindi..ni soñar..ademas tu veras por tus propios medios ..que los "scams" duplican o triplican a los que pagan ...asi que muchos son los factores que influyen...el tiempo que dedicas..la suerte...etc..
un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Yo mas que nada me refería a si alguien se puso encecio a buscar refer para el sindicato, o compra refers en algun PTC, para ver si esto puede dejar de ser mas que un pasatiempo, no por desmerecerlo sino para dedicarle el tiempo de un pasatiempo y no inveritr o ponerle pilas y guardar unos pesos para invertir
 



 
julioviola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
La mejor forma de tomarse esto es como un pasatiempo, incluso para chutyvaz y para mí. Clickear por $0.01 no te va a hacer rico, ni referir a cientos de personas.

Ciertamente sí, el sindicato cobra más de lo que comentas mensuales, pero claro ten en cuenta que nosotros pagamos a los usuarios por su actividad, y hay que pagar también mantenimeinto y hosting del sitio, entonces las ganancias se quedan en pocas incluso para nosotros. Claro que puedes invertir, pero como siempre decimos, no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder. Por ejemplo el mes pasado invertí $38.50 en GloboBux y sólo cobré $23 antes de que se fuera a SCAM, ha sido mi mayor inversión a nivel personal y la perdí sin opción a abrir disputas por mi dinero. Al final la pérdida se quedó en $15...

Si consigues encontrar un sitio fiable donde meter tu dinero puedes sacar gran rentabilidad, pero no olvides que casi todas las PTC funcionan como un sistema piramidal: Pagan a los usuarios con el dinero de los nuevos inversores, etonces tienen un crecimiento, un periodo de esplendor y un declive:
* Crecimiento: Crece con las primeras inversiones, y al ver que la PTC paga recibe más inversiones
* Esplendor: Gana mucha credibilidad y llega al punto más alto, usuarios que invierten cientos de dólares cobran sin problemas y todo es muy feliz y estable
* Declive: el dinero que piden los antiguos inversores crece de manera exponencial, mientras que el dinero que invierten los nuevos inversores sigue una función lineal, no hay fondos para pagar: desconfianza y menos inversiones => muerte de la PTC

Lo ideal es invertir durante el crecimiento, pero si la PTC no consigue forjarse una confianza es posible que pase del crecimiento al declive directamente, o que simplemente el administrador decida irse con el dinero recaudado o poner reglas estúpidas para cobrar.

Con todo esto quiero decir, invierte lo que estés dispuesto a perder, y si quieres ganar deberás invertir con cabeza. Si lo deseas tenemos disponible en el Sindicato un grupo inversor, por ahora está cerrado porque estamos con cambios, pero en unos días pondremos un aviso explicando cómo funcionará el nuevo grupo inversor

Saludos y suerte! Estamos aquí para apoyarte en lo bueno y en lo malo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
y por ahi el negocio esta en abir una PTC jajajaj, yo me prendo. voy a eperar con ganas para ver de que se trata el grupo inversor, saludos
 



 
julioviola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Estoy de acuerdo con lo que dice kdm, realmente es un simil con una empresa, si estudias organización y gestión empresarial te hablaran sobre esto, que le llaman el ciclo de vida de una empresa.

Una PTC es una mezcla entre empresa e inversión.


Respecto a lo de crear una PTC que sea negocio, bueno depende como te salga (puedes ganar o perder ya que es una inversión, y tienes que ver por su crecimiento y sostenibilidad ya que es un negocio). Leete estos otros artículos que van sobre el tema de administración de PTC, por ahora no escribí más, pero está lo básico (la parte de scripts está desactualizada ya): http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?board=33.0
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Historias De Ptc 
 
Jajaja voy a leerlo cuando tenga un rato pero era chiste no haria algo asi solo, no tengo nada de experiencia en esto, por eso pregunto tanto jajaj
 



 
julioviola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar