Comentarios |
 Re: JillsClickCorner
|
Tuve un problema con este sitio, el admin me habia cerrado la cuenta porque decia que mi "información era incorrecta" (mi dirección). He conversado con el mismo y he solucionado el falso-problema, y nuevamente tengo la cuenta activa como siempre. Me gustaria saber si sigo bajo su upline, gracias hermanos!
Esta la lleva KDM y se que estuvo activo el finde por lo que si te dice confirmado es porque aún sigues; pero si quieres asegurarte envíale MP no vaya a ser que se le traspapele aqui en el foro. Saludos 
|
pandeche [ Martes, 16 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola lionroots,
Te confirmo que te veo como mi referido, así que puedes seguir clickeando sin problemas
Saludos! 
|
kdm [ Martes, 16 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Muchas gracias muchachos, excelente! 
|
lionroots [ Martes, 16 Diciembre 2014 ]
|
 |
 JillsClickCorner [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspendió la cuenta al Sindicato. Suponemos que se debe al reciente cambio de IP y estamos a la espera de la resolución del problema por el Admin. Le damos 7 días.
|
SindicatoClicks [ Miercoles, 07 Enero 2015 ]
|
 |
 JillsClickCorner [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Con el cambio de residencia de kdm la cuenta ha sido bloqueada. Al contactar al soporte la respuesta por parte de la administradora ha sido que ella tiene que darme permiso para cambiar la localización de la cuenta y que si nos reactiva la cuenta será pasando el balance de la misma a cero. Sin duda es un comportamiento deshonesto poner esa penalización por algo que no está especificado en sus términos y condiciones.
|
SindicatoClicks [ Jueves, 08 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola,
Se restaura esta PTC al Plan GPT porque después de conversar con la admin nos ha hecho ver que hay un punto en sus términos que indica que no está permitido cambiar de pais con las cuentas de la página. El punto no queda muy claro pero al fin y al cabo no tenemos otra solución más que aceptarlo.
Un saludo!
|
kdm [ Sabado, 10 Enero 2015 ]
|
 |
|
entonces como queda con esta página, la cuenta del sindicato esta bloqueada? ay que volver a registrarse?
|
carlosblanco [ Sabado, 10 Enero 2015 ]
|
 |
|
La cuenta del sindicato aún está operativa, no hay que registrarse de nuevo 
|
pandeche [ Sabado, 10 Enero 2015 ]
|
 |
|
Le buscan el pelo al huevo para no pagar es así, a mi me han bloqueado la cuenta diversas veces por la misma razón después de haber enviado cada una de las respectivas veces la información pertinente que me piden, en fin, a seguir luchando 
|
lionroots [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|