Comentarios |
 Re: DonkeyMails
|
yo tambien entro sin problemas
|
baldasquin [ Lunes, 17 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Bueno, parece que soy yo, que raro, si a vos Josephine te anda siendo de Argentina no se que puede ser 
|
Tebi [ Lunes, 17 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Puede que sea el proveedor de internet o bien algun temporal, prueba eliminar cache dns, cookies y temporales. A veces cuando me pasa asi, intento acceder al sitio con algun proxy y despues pruebo cargar normal y me ha funcionado tambien
|
Josephine [ Martes, 18 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Con proxy me deja logear pero no hacer los click. Ya vacie dns y elimine cookies y temporales, no hay caso, mi isp bloqueo la pagina, tendré que dejar de hacer click en esta.
Edito: Hoy 19/9/12 pude entrar, no se que pasó pero se solucionó. Vuelvo a clickear
Jos: perfecto, son buenas noticias, saludos
última edición por Josephine el Jueves, 20 Septiembre 2012; editado 4 veces
|
Tebi [ Martes, 18 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
OFF TOPIC:
Como aun no me confirman el registro , Dejo mi nickname aqui por siacaso
Registrado como Referidoz
getchart: supongo lo habras puesto en tu Ficha tambien..porque si no lo has hecho el sistema no te reconoce..
última edición por getchart el Viernes, 21 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
referidoz [ Viernes, 21 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
porsupuesto que esta en mi Ficha!
Si es el mismo nick con el que me registro en todas
última edición por getchart el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 3 veces
|
referidoz [ Sabado, 22 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
bueno entonces no he dicho nada...y te pido disculpas..  solo pretendí recordarte a los efectos de colaborar algo que se te podía haber pasado por alto...ya que yo mismo cometí esos errores en mis comienzos.. vi siacaso y pensé que era otro por ser distinto a referidoz... 
última edición por getchart el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 23 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola referidoz, te confirmo que apareces en la página y la confirmación aparecerá a lo largo del día, cuando actualice las listas.
Saludos 
|
kdm [ Domingo, 23 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola, en está página, con actualización de ayer no llevo contado ninguna ganancia, es decir, en el conteo de ganancias no me aparece nada, es por algo que ha ocurrido o es que la GPT no permite calcularlo??
Un saludo y gracias.
|
sergius [ Lunes, 24 Septiembre 2012 ]
|
 |
|