Juany, esto es una advertencia de CashPirate que tiene fallos en Android 2.3.7 y (por muy raro que suene) también en 4.4.X y 5.0.X:
Al borrar una apk, a veces quedan archivos remanentes... CashPirate es una de esas apk que dejan una "basurita" por ahí en el celular, entre esas datos de validación de tu inicio de sesión. La cuestión es que hay un fallo de programación en la apk al momento de validar el Inicio de Sesión que es que, cuando intentes iniciar sesión, te va a decir cualquier tontería y por alrededor de 2-6h vas a estar

intentando entrar sin éxito (Digo 2 a 6 horas porque pasado ese tiempo, con la apk instalada, estos archivitos se van a borrar... Son como un .temp de CashPirate que dura ese lapso de tiempo

). Si no quieres esperar, o te sigue dando problemas, ahí es donde debes hacer lo que dijo kdm para que tengas una nueva contraseña y puedas entrar.
Porqué comento esto? Bueno, en mi Motorola Droid RAZR M (que lo estraño, por cierto

) me pasó como unas 9 veces en un mes siempre de la misma manera: Desinstalando el apk por accidente (no lo había destildado de una apk que me borraba ciertos programas y actualizaciones cada tanto

)