Comentarios |
 Re: SuperPay.Me
|
Sólo tengo que decir que el admin de esta se portó muy bien con nosotros, tuvimos un problema porque no me di cuenta de que tenía una VPN conectada el día de mi registro, pero el admin fue muy resolutivo y respondió muy amablemente a los tickets de soporte dando una solución favorable.
Un saludo! 
|
kdm [ Jueves, 08 Enero 2015 ]
|
 |
|
WOW un Admin comprensivo y que quiere ayudar  de esos escansean
Que bien que te solucionó K 
|
pandeche [ Jueves, 08 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola,
Ha sido muy raro, pero veo que de 40 intentos de registro en la página, sólo quedaron dos personas registradas. De hecho ambas han sido a día de hoy. Las personas que se hayan registrado y no se vean como referido ni como confirmación pendiente, por favor que me hagan saber sus nombres de usuario y enviaré un Ticket al administrador.
Un saludo! 
|
kdm [ Jueves, 08 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola KDM!!
Yo soy uno de ellos, espero que se solucione, pues ya tengo en la cuenta 0.70 , seria una pena perderla
Registrado como JUGRA
Saludos 
|
juany [ Jueves, 08 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola, no aparezco como referido por favor revisar, estoy registrado como TIGERBLACK, saludos y gracias de antemano...
|
negroalcala [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|
Soy perepueo,y me ocurre lo mismo que los demas,no aparezco como vuestro referido
perepueo Muchas gracias
|
perepueo [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|
Me registré como DineroPTC pero no aparezco...
|
DineroPTC [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola soy rjamett y tampoco aparezco como referido vuestro, saludos y suerte
|
rjamett [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|
Perfecto, los he apuntado todos hasta aquí, y voy a enviar un Ticket al admin para ver si nos lo soluciona. Les mantengo informados. Gracias!
|
kdm [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|