Comentarios |
 Re: ReproFinance
|
Hola Lasu te faltan datos como una explicacion detallada de los Planes disponibles , comp de pago de dicha pagina, no postear el link de referido editalo y la dejamos te recomiendo leas Normas de posteo de HYIP que se encuentran en este sub-foro
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 12 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Reprofinance
Deposito minimo: 10$
Rentabilidad diaria:1,6%
Duración: 90 días
(Rentablidad diaria de 1,8% si lo dejas 180 días)
Días online: 522
Pruebas de pago mías:
5/11/2011
Procesadores de pago alertpay, liberty reserve y alguno más.
|
urahara [ Sabado, 05 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
¿No acepta Paypal? 
|
Masakre [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Si no me equivoco PP no acepta esta clase de negocios, igual que las de juegos de azar o cosas por el estilo (Sigo con eso de si no me equivoco :P). Con lo que técnicamente no vas a encontrar una HYIP que acepte PP.
|
Marianne [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Si no me equivoco PP no acepta esta clase de negocios, igual que las de juegos de azar o cosas por el estilo (Sigo con eso de si no me equivoco :P). Con lo que técnicamente no vas a encontrar una HYIP que acepte PP.
Tecnicamente no, pero si no mal recuerdo hay algunas que si andan aceptando PP.
|
sorianocarlos [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
es cierto PP no acepta ese este tipo de negocios pero como dice sorianocarlos muy pocas lo tienen y eso les trae problemas pork siempre les bloquean las cuentas
|
maximiliano09 [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
esta parece que sigue pagando, tiene muchos dias de vida. urahara todavia tienes inversion aki?
|
maximiliano09 [ Martes, 13 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Si, sigue pagando como siempre, mis 24$ cutres se corvierten en 80 poco a poco xD igualmente ya los 560 días que lleva son una burrada y quien sabe cuando se acabara el chiringuito, si vas a invertir lo que más te rentaría es hacerlo con una cantidad pequeña con un compoud del 100% a 90 días, puedes sacar 50 o más dolares y si pierdes son 10 nada más.
|
urahara [ Martes, 13 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Sobrevive a las navidades, lo mismo cuando finalice mi plan me animo a invertir parte de los dolares que haya rentado ^^
|
urahara [ Jueves, 12 Enero 2012 ]
|
 |
|