Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: LeePubli [SCAM]
|
Si...yo la deje...me habia inscripto antes del sindicato...y cobre una vez..pero la segunda nunca me pagaron...ahora solo me inscribo en las del sindicato.. 
|
getchart [ Sabado, 15 Septiembre 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
Hola:
Estoy leyendo el hilo y me he quedado un tanto sorprendida. Yo no he dejado nunca de cobrar, es cierto que los pagos han ido muy lentos pero llegan. Ayer mismo recibí uno de 29 €.
Por lo que pagar, si que pagan. Aquí teneis el "calentito" de ayer. Y yo no soy ni premium ni na de na
Saludos
última edición por elenae el Viernes, 01 Febrero 2013; editado 1 vez
|
elenae [ Viernes, 01 Febrero 2013 ]
|
 |
|
|
getchart [ Viernes, 01 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Graciassssss
|
elenae [ Viernes, 01 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Yo llevaba desde 2011 sin entrar a la pagina ya que llegue a los 13€ y nunca me llego el pago, si he seguido viendo los mails que me enviaron, y entre esta semana tengo 20 € y algo el minimo ahora esta en 20€, no si alguna vez me llegara el pago.
|
elzorroeslp [ Domingo, 03 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Também tenho perto de €20. Voy continuar a ver se me pagam.
|
themoneyptc [ Lunes, 04 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Hola, me llamo Sonia, llevo en leepubli desde el 13/11/2009 hasta la fecha haciendo clics y tengo un saldo de 39'74€ y 6'06 de puntos. Nunca me han pagado y no se si lo hagan. No se si seguir o no..
Saludos, Sonia
|
Sonia82 [ Miercoles, 18 May 2016 ]
|
 |
|
Hola sonia...ese sitio para nosotros es scamm desde hace mucho tiempo ..el primer post del hilo dice ..la razon
No paga...
hace mucho la dejamos..
Saludos..!
|
getchart [ Miercoles, 18 May 2016 ]
|
 |
|
Muchas gracias por responder, si he leído todo, pero como veo que la página sigue activa y con anuncios... por eso creía que seguía funcionando..
Saludos
|
Sonia82 [ Miercoles, 18 May 2016 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 6 de 6
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|