Comentarios |
 Re: LeePubli [Esperando Pago (S)] [Suspendida]
|
Nuestro saldo es de 14.15€. Hemos llegado al mínimo hace tres meses y medio...
Por favor suban sus capturas de actividad por si las moscas. Apenas tenemos las de Josephine y chutyvaz. Saludos 
|
kdm [ Martes, 08 Marzo 2011 ]
|
 |
|
e visto que esta SUSPENDIDA alguien sabe si paga o a cobrado alguna vez no estoy es esta con el sidicato es para si no paga dejarmela
|
lalo00111 [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Amigo yo tambien estoy en leepubli desde hace mucho tiempo aunque claro no con el sindicato pero puedo decirte que anteriormente pagaba, pero ahora lo dudo mucho porque llevo pendiente de recibir el pago mas de 5 meses o sea que al dia de hoy no he cobrado, me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y no he recibido ninguna respuesta en fin.
Saludos
Julio.
|
jlv [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
gracias amigo me la dejo adios 7 euros o dolares
|
lalo00111 [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: LeePubli [SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No paga, han pasado más de 120 días laborables y prometen el pago en menos de 90. Envié un correo hace más de una semana y no tuvimos respuesta.
|
kdm [ Lunes, 13 Junio 2011 ]
|
 |
|
Buen dia compañeros, se que esta es SCAM pero tengo un problemilla informatico y no se como buscarlo en google  .
Es este: estoy navegando normal y de repente entro a leepubli, en ese momento casi TODAS las webs ya no me cargan solo dice "Enviando Solicitud" pero como que no obtiene respuesta, lo mas raro es que skype y msn siguen funcionando, incluso las descargas pero NO puedo navegar :/ y son varios sitios asi y no tengo ni idea de que pasa :/
|
sorianocarlos [ Martes, 21 Junio 2011 ]
|
 |
|
SCAM rotundo. Dicen por allí que sólo paga cuando quiere xd
|
Masakre [ Miercoles, 18 Enero 2012 ]
|
 |
|
Amigos yo llevo más de cinco meses, y llevo 16,50 y nada de nada, me huele muy mal.
Un saludo.
|
kyrillo [ Sabado, 15 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
kyrillo escribió: Amigos yo llevo más de cinco meses, y llevo 16,50 y nada de nada, me huele muy mal.
Un saludo.
Hola las paginas que estan en las secciones de SCAM no es nada recomendable inscribirse y perder el tiempo en clickear porque no le pago a la cuenta del Sindicato o dejo de hacerlo y por obviedad debe haber algun problema con los pagos o dicha pagina realiza pagos "selectivos"
última edición por chutyvaz el Sabado, 15 Septiembre 2012; editado 2 veces
|
chutyvaz [ Sabado, 15 Septiembre 2012 ]
|
 |
|