Comentarios |
 Re: SubastaPtc
|
Se puede actualizar gratis a Unlimited, aprovechen!!
|
Smokeseller [ Jueves, 02 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@
|
ferchosaurio [ Sabado, 08 Abril 2017 ]
|
 |
|
Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@
Hola Ferchosaurio,  efectibamente SubastaPTC cierra, volverá el 10 con el "nuevo negocio", Pandeche ya lo aviso en el foro. 
|
PTCWilmarPB [ Sabado, 08 Abril 2017 ]
|
 |
|
muchas gracias PTCwilmarPB ahora la busco para actualizarme me saco un susto de muerto pensar en que perdia mis ganancias xD
|
ferchosaurio [ Domingo, 09 Abril 2017 ]
|
 |
|
OJO han avisado por correo que aquellas personas con gran cantidad de referidos directos erán contactadas por correo para que sean los primeros en inscribirse, OJO pensiente de los correos de SubastaPTC 
|
pandeche [ Domingo, 09 Abril 2017 ]
|
 |
|
Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña
última edición por Smokeseller el Domingo, 09 Abril 2017; editado 1 vez
|
Smokeseller [ Domingo, 09 Abril 2017 ]
|
 |
|
Smokeseller escribió: Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña
Por lo que pude ver, el sindicato se inscribe y les avisa a subastas que se inscribió y desde subasta le envían correo a los referidos con el link del referente del sindicato para que se inscriban... la verdad me parece algo lioso pero veremos como se desarrolla
|
pandeche [ Domingo, 09 Abril 2017 ]
|
 |
|
Hola acabo de mensajearme con la administradora de subasta, porque no me habia enviado hoy el mail para poder registrarme, y en su respuesta me dice que esta esperando que Chuty se registre para despues todos sus referidos se registren bajo su linea, por lo que hacer llegar a chuty que estan a la espera de su registro, un saludo.
|
elzorroeslp [ Lunes, 10 Abril 2017 ]
|
 |
|
Sera que podemos aprovechar este nuevo registro, para que los que no estemos en esta PTC podamos registrarnos a nombre del Sindicato?. 
última edición por PTCWilmarPB el Martes, 11 Abril 2017; editado 1 vez
|
PTCWilmarPB [ Martes, 11 Abril 2017 ]
|
 |
|