ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Artículo |
 Re: Ads Loracorp
|
Buenas,
Tranquilos al final de semana realizaremos todos los pagos pendientes. Hemos seguido teniendo problemas con el script y el banco. Ya elimine ese SPAM, se me paso y no estuve rapido jaja. Seguir confiando se donde puedo poner esta PTC.
Un saludo!
|
apolonio1993 [ Miercoles, 09 Julio 2014 ]
|
 |
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Comentarios |
|
apolonio1993 escribió: Buenas,
Tranquilos al final de semana realizaremos todos los pagos pendientes. Hemos seguido teniendo problemas con el script y el banco. Ya elimine ese SPAM, se me paso y no estuve rapido jaja. Seguir confiando se donde puedo poner esta PTC.
Un saludo!
Gracias por visitarnos con buenas noticias
Y si pasas más seguido? Este foro es más animado. Hay entusiasmo porque nos contagiamos. Pero cuando nos deprimimos también nos contagiamos
Saludos

|
mamaeduina [ Miercoles, 09 Julio 2014 ]
|
 |
|
La noticia parecía buena, pero las previsiones no han salido como manifestaba.
La semana ha acabado y no existen mas pagos en la web, y por lo que veo tampoco entre los sindicalistas.
Tampoco veo que se haya puesto otro mensaje explicativo en el hilo.
Escribir las cosas para luego no cumplir, es un poco descorazonador......
Salu2, 
|
divertimento [ Lunes, 14 Julio 2014 ]
|
 |
|
Hola
Yo he hablado con el administrador, tengo la PREMIUM y me dijo que todo era un problema de SCRIPT, que siguen activos, etc, mas palabras.
Mi pago esta pendiente hace 18 días, y yo aparte de la premium inverti en publicidad en su página para ayudarles
Despues de hablar con el le mande un mensaje indicandole que cuando me pague le contrataría mas campañas, por lo menos, una
Aun espero su respuesta
Segun me dice es un problema de que el script bloquea la tarjeta la cual utilizan para los pagos de paypal
Yo no voy a dudar de las palabra de nadie, hoy incluso en su pagína un anuncio menos.
YO inverti el día 13 de junio, tengo 45 dias para reclamarle, evidentemente siempre quiero solución amistosas pero estoy muy decepcionado. El me dijo quelo transmitiera en un foro en el cual estoy de upline y ademas tambien lo voy a hacer aquí, ya que estoy bastante integrado en este estupendo sitio.
Me niego a poner los mensajes de mail, si el quiere decir algo que lo ponga el, yo me limito a transcribir la conversación, pero no voy a publicar los mails, me parece una falta de respeto.
Ademas el es forero aquí, que escriba el.
Como le dije en el otro foro en el cual estoy, sr administrador de Loracorps, yo creo a todo el mundo, pero haga ya los pagos y de una explicación sólida. Habrá algunos que solo se juegan su saldo pero yo saque la PREMIUM el día 13 de junio.Bueno, amigo divertimento, te corrijo un poco tu mensaje: no es que sea un poco descorazonador, o diria que es muy descorazonador.
|
agroservicc [ Lunes, 14 Julio 2014 ]
|
 |
|
Demasiado descorazonador.... Desde el 5-7 pedi el pago y supuestamente iban a hacer los pagos este domingo. De verdad espero que no nos queden mal y logren solucionar el problema que presentan...
|
yessicampc [ Martes, 15 Julio 2014 ]
|
 |
|
Yo le mande un mail ahora, a ver que dice, yo saque la premium, y el saldo ya me da igual pero no la inversión, evidentemente espero su respuesta, prefiero cualquier solución antes que una disputa a cara o cruz en paypal, ya que ahi yo la puedo perder pero el tiene riesgo de que si le ponen varias lo saquen del paypal
Ya de verdad, el domingo me siguio diciendo que el problema era de SCRIPT. Mi idea es otra, y se ve en el bajo número de anuncios
Intento ser respetuoso en todo momento con el administrador, peor creo que el no lo esta siendo con nosotros, ya vi que le preguntabaias en su foro ahi sigue la pregunta
Bueno, espero respuesta de él, pero sinceramente, yo ya perdí la confianza. De el depende de si esto se arregla bien. Y ya no hablo solo de disputas en paypal, hablo de otras cosas, legales, por supuesto
última edición por agroservicc el Martes, 15 Julio 2014; editado 1 vez
|
agroservicc [ Martes, 15 Julio 2014 ]
|
 |
|
y yo que pensaba invertir en la Premium  que falla!
|
lisaza [ Martes, 15 Julio 2014 ]
|
 |
|
Si no aparece publico su nombre, apellidos, y sus datos personales incluyendo domicilio para que no vuelva a cometer mas estafas en internet.
Intento ser respetuoso pero me lo esta poniendo muy dificil
Tambien pondre su facebook particular donde pone que trwbaja en google y antes en lora.. Para trabajar ahi dejas demasiados rastros.
Asi que Alvaro, aparece. Los que hemos invertido necesitamos una explicacion
Quizas con 21 anos que tienes se te quedo todo grande
Por mi parte no te lo voy a poner didicil solo quiero que hablemos y buscar eolucion amistosa
|
agroservicc [ Martes, 15 Julio 2014 ]
|
 |
|
Parece que ya fue esta PTC verdad? Y ya casi llegaba a los 10 dolares que colera 
|
newchocolove [ Miercoles, 16 Julio 2014 ]
|
 |
|
Asi es
En su foro han aparecido
Parece que los malos somos los que hacemos los clicks y les hwcemos el adf.ly.
Parece que ellos ponen dinero y nosotros ahi entramos a divertirnos
Hablan de que no hacen los pwgos no se porque problema internacional
Y publican un mail que yo es envie el domingo, aun no publique yo el suyo ni lo hare por ahora pues no es mi estilo.
Lo podeis ver en un hilo en su foro
tambien dice que los anuncios suyos tambien desaparecen, dejando solo los anindios reales
Me parece que se açabo, q pesar de toda la fe que le tenia yo a esta PTC hasta este pasado domingo
Tanta que saque la premium y les colabore con publi
LEs publique en mi blog y en mi web cuando comenzaron y pidieron ayuda
Alla ellos
|
agroservicc [ Miercoles, 16 Julio 2014 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 10 de 17
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|