Hola
Te veo en la cadena (S) a cargo del admin chutyvaz...
confirmado el dia
20/08/2016
En la ultima tabla que hay en adiministracion de fecha 21 de agosto..estas figurando con 13 clicks
las tablas se actualizan por lo general una vez a la semana y es los fines de semana que todos tenemos mas tiempo..si el administrador de la cadena tiene mas tiempo seguramente las actualiza mas a menudo pero en lo general salvo algun problema o ausencia prolongada ( que siempre se avisa en el foro) ..una vez a la semana se actualizan..
Lo que tu ves en "mis sitios"...( me refiero a los tuyos..)...no es exactamente tu perfomance pues como te explique puede tener algunos dias de retraso ya que la tabla no se actualizo y tu has seguido clickeando..seguramente esa es la razon..Es el sistema informatico que actualiza la zona " mis sitios"...y lo hace cada vez que el admin de la cadena eleva la tabla con referidos y ganancias...por eso no necesariamente van al mismo tiempo las informaciones ..sino que pueden tener algunos dias de retraso y diferencia
Lo que hemos notado al revisar tu
Ficha..es que aca en el post que pususiste en el foro tu figuras como
thorvic20
y en tu
Ficha veo el nick de
thorvic2
Asi que tambien esa podria ser una causa..o puede ser una causa en el futuro...ya que los nicks no son los mismos y el sistema no te reconocera..
Tendrias que ir a tu
Ficha y agregar el nick
thorvic20
Pues recuerda como dice la "
guia del sindicato" que todos los nicks que usas tienen que estar en tu
Ficha si no el sistema no te reconoce..
Vas a tu
Ficha lees las instrucciones y lo haces como te explica y le das guardar ..si no te aroja error queda pronto y si no nos avisas cual seria el problema a ver si lo podemos solucionar
Aca te dejo el link
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
Para terminar..te comento nuevamente que en la ultima tabla que hay aca en administracion y que es de fecha 21..te veo con 13 clicks..asi que para la proxima actualizacion que haga chutyvaz...seguramente te aparecera actividad en la zona "mis sitios"...( no te olvides de regularizar tu
Ficha con todos los nicks que usas pues si no ahi el sistema no te reconoce y no actualizara en forma automatica..)
Un saludo..