Hola gente..yo les comento que "tuve" el mismo problema..y de hecho "lo tengo".. dije tuve...pues por suerte (y digo por suerte porque esa cadena esta a mi cargo y si no pudiera entrar estaríamos con problemas..

...) yo entro con un link que alguien algún dia me paso..y me puso y me dijo "proba con este link.."
http://www.northclicks.com/index.php?view=login
Yo el otro día lo puse en este hilo en algún otro mensaje pero por las dudas lo repito por acá...por si alguno lo olvido o no lo leyó..
Yo solo entro con ese link...y no tengo otra forma de entrar pues si tipeo el nombre lo busco en internet y voy por el link de Internet..me sale loguin sin el captcha pero con ese link que puse ahi ( copiado y pegado de mi llsta) y con el fff o el opera viejo..si puedo ver el captcha ..así que en la barra de uno de esos dos navegadores pongo ese link que acabo de copiar y pegar en el mensaje y ahí me conduce al loguin y me sale captcha para poder ponerlo y entrar a hacer los clciks diarios.
Estimo al igual que ustedes que el problema es de ellos..también he notado (aunque aun no lo converse con chuty y pandeche) .. que el sitio tiene muchos menos avisos..cosa que me dificulta llegar mas al mínimo pero bueno..esto es otra historia..y ademas mal que bien mi cadena va subiendo en la recaudación así que espero llegar y que nos pague como hasta ahora siempre ha hecho..
si alguno de los que no puede entrar ..pudiera probar con ese link..y entrar y ver el captacha seria buenísimo ..y mas lindo si lo comparte. y si así no es..bueno entonces no se porque entro yo pero lo ubico cierto es que como dije yo solo entro con ese link y opino que el lio es de ellos..
Saludos..!