Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Buenas tardes amigos, no puedo entrar a mi cuenta porque me sale el sig. mensaje  'Invalid Image Verification' pero no me sale ningun captcha para que yo lo pueda meter, que hago?.


Saludos.


Edit: Ya aparecio el captcha, debio ser un problema de la pagina.



 
última edición por dragonbzgt el Martes, 11 Agosto 2015; editado 1 vez 
dragonbzgt - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dragonbzgt [ Martes, 11 Agosto 2015 ]
 


NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Yo estoy logueado y no me atrevo a desloguearme jejeje, parece error de carga de página, estando en el login presiona Ctrl + F5 lo que hace una carga de la pagina completa sin usar la cache, hazlo y nos comentas  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 11 Agosto 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Que significa dias de vacaciones y coste del dia de vacaciones???
gracia



 
tipica - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tipica [ Martes, 13 Octubre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola tipica    normalmente en las paginas PTC es necesario que seas activa y que visites diariamente un determinado numero de anuncios para que los referidos que tengas te acrediten por su actividad bueno dias de vacaciones significa que estas excenta de realizar tus visitas y que de igual manera te acreditaran la actividad que tengan tus referidos por ese dia  y el costo bueno ese es el precio que hay que pagar para disfrutar de ese beneficio asi que si no tienes referidos directos o rentados seria preferible que desactivaras esa opcion para que no te descuenten si no eres activa algun dia

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 14 Octubre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar Ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s .Espero que me ayuden gracias

saludos



 
ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Jueves, 19 Noviembre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
ankhil escribió:  
Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar Ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s .Espero que me ayuden gracias

saludos


Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"



 
Smokeseller - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Smokeseller [ Jueves, 19 Noviembre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Smokeseller escribió:  
ankhil escribió:  
Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar Ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s .Espero que me ayuden gracias

saludos


Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"


Gracias compañero gracias por el dato pero tengo una duda ¿ por que esta PTC no funciona con https?

Saludos



 
ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Jueves, 19 Noviembre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
ankhil escribió:  
Smokeseller escribió:  
ankhil escribió:  
Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar Ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s .Espero que me ayuden gracias

saludos


Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"


Gracias compañero gracias por el dato pero tengo una duda ¿ por que esta PTC no funciona con https?

Saludos


Sinceramente no tengo la menor idea, pero usando https no aparece el captcha y no se puede ingresar



 
Smokeseller - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Smokeseller [ Jueves, 19 Noviembre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
hola, me acabo de registrar ( ayer ) y me sucede lo mismo q vosotros , me es imposible entrar me sale el mensaje que habeis mencionado . he enviado un Ticket no se si responderan .



 
relojgold - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
relojgold [ Domingo, 22 Noviembre 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Me acabo de registrar, hoy.
Veremos como funciona esto.
Saludos.



 
erphilipp - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
erphilipp [ Viernes, 12 Febrero 2016 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 15 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar