Comentarios |
 Re: DicabaPTC
|
No puedo ingresar
"Account Suspended"
|
snefru [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Ahora mismo me aparece SUSPENDIDA, pero hoy hice clicks sin problemas
|
Josephine [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola a todos. Nada más para informar que el día de hoy (miércoles 12 de septiembre 2012, fecha de México) yo tampoco pude entrar a la página de Dicaba. Me salió un mensaje en inglés que decía que la cuenta había sido suspendida.
¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? Saludos.
Nos vemos...
|
hectorjedi [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Es porque tengo que renovar el host, ya he contactado con mi proveedor para pagarle pero puede tardar un poco (se me pasa tan rápido el tiempo que ni cuenta me daba que había que renovar host).
Hector, que significa la expresión: ¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? , es que es la primera vez que la escucho XD
|
pandora [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
pandora escribió:
Hector, que significa la expresión: ¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? , es que es la primera vez que la escucho XD
Hola esa expresion es muy tipica aca en México significa Nos habra quedado mal, es como cuando te pones de acuerdo de verte con unos amigos y no asistes a la cita
Saludos 
última edición por chutyvaz el Jueves, 13 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Jajajaja
|
Josephine [ Jueves, 13 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola pandora. Tiene toda la razón mi paisano chutyvaz.
Un poquito más gráfico: Imagina a una persona subido en una escalera pintando con una brocha y un maldoso le quita la escalera. ¿Qué crees que suceda si lo único de lo que se puede agarrar el pintor es de la brocha?
¡Exacto! Estarás de acuerdo que en algunas ocasiones nos dejan solos y ni modo, a sufrir las consecuencias.
Saludos a todos.
Nos vemos...
|
hectorjedi [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Jajaja, curiosa la expresión, pues si, es como dar plantón, dejar tirado, etc. Sigo esperando respuesta de mi proveedor, se me hace raro que tarde tanto en responder, espero que el que no sea yo el que se "haya quedado colgado de la brocha"
|
pandora [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Demonios, entré a la página del host y pone que lo cierran, pero tengo que ponerme en contacto con mi proveedor por los datos, espero que me responda pronto para poder solucionar todo.
|
pandora [ Viernes, 14 Septiembre 2012 ]
|
 |
|