Buenas, veamos iremos por partes
SucyW escribió:
Según entiendo, la primer semana solo tendrían que salirme opciones de BAPS verdad? me inscribí ayer, y hoy que ingresé ya tenía disponibles anuncios de pago, y siguen incrementándose en cantidad. Al igual que las opciones de BAPs, hasta donde había entendido eran 16 opciones diarias de 25 BAPs cada una, pero yo hago y hago y siguen apareciendo

¿es eso normal?
No, la primera semana lo que te hacen es que duplican los anuncios de BAPS para que tengas una fuente de BAPS algo accesible para empezar, pero también recibes anuncios con remuneración. Ten en cuenta que se reinician a las 01:00 acá (GMT +1) allí no se que hora será
Por lo que la primera semana te saldrán 16 anuncios que generará 450 BAPS, y pasada esa semana recibirás 8, y recibirán 200 BAPS.
SucyW escribió:
Así también, por cada add que aparece disminuye los Baps, ¿tiene limite diario? por ejemplo, llega a 100 y deja de agregar hasta el siguiente día? o simplemente sigue agregando mientras tengas Baps?
Exactamente, dependiendo del valor del anuncio, te descontará mayor o menor número de BAPS, obviamente, cuanto mayor sea el anuncio, mayor cantidad de BAPS te descontarán. Y al día te pueden asignar una cantidad considerable de anuncios siempre y cuando no compres el upgrade de 0.05$, que ahí te pueden aparecer bastantes más.
Teóricamente no tiene límite de ads aunque siempre se suele limitar aleatoriamente, por ejemplo el domingo me junté con más de 450 anuncios, obviamente no tenía el filtro y eso me obligó a comprarlo prácticamente
SucyW escribió:
Otra pregunta. La opción de reciclar el anuncio me genera baps/dinero? si yo no puedo ver todos los anuncios y le doy reciclar, me devuelven los baps? o cómo funciona ese botoncito?
El botón de reciclar tiene el mismo significado que si se venciera ese anuncio (se agotara el tiempo que te asignan), ese anuncio ya pasaría a otro usuario. Y la funcionalidad del botón supongo que será que si tienes asumido que no vas a ver el anuncio, y te gusta ver la cantidad de anuncios a ver 0 lo reciclas y listo.
Pero no te recomiendo que lo hagas porque te puede dar un arrebato y hacerlos, ya que si los reciclas no te darán dinero ni te devolverán los BAPS.
Saludos