Comentarios |
 Re: Mantenimiento programado [23 de Junio]
|
Acabo de encontrar el error que comentas maxi, disculpa todo el lío, no estaba cruzando bien los temas con sus posts.
Tebi, por favor confírmame si sigues teniendo ese error, porque estoy seguro de que está relacionado.
Gracias por su paciencia. Un saludo 
|
kdm [ Domingo, 30 Junio 2013 ]
|
 |
 Re: Mantenimiento Programado [23 De Junio]
|
hackhades escribió: lince99 escribió:
Lo siento, no se me ha arreglado, y lo he intentado en dos ordenadores diferentes. No tiene gran importancia, son 0.001 $, pero no funciona
Me sucede lo mismo
Por cierto lince99 casi 6 dolares excelente  Felcitaciones! Yo aun ni a $1  pero ahi voy, manteniendo el ritmo
Gracias, hackhades, con clixsense llevo mas de 60 $ en cosa de un año. La pena que no esté con ella en el sindicato. No hago nada muy especial, los anuncios todos los días y alguna encuesta, y en los clickgrid algun premiecillo alguna vez
|
lince99 [ Domingo, 30 Junio 2013 ]
|
 |
|
no se si soy solo yo pero cuando le doy al boton para ver los mensajes nuevos de un post no me manda a los nuevo
|
maximiliano09 [ Sabado, 06 Julio 2013 ]
|
 |
|
Hola haaa pues a mi no me sucede eso todo correcto pero esperemos a ver si hay mas usuarios con este problema pero definitivamente en cuanto Kdm vea tu mensaje revisara y solucionara el problema
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|
Hola, a mi me sale esto cuando le doy a la pestaña de nuevos y la verdad que es un lío porque no puedes seguir los post  y tampoco se me marcan como leidos
Ademas cuando abro el cuadro para subir una imagen, una vez subida me las guarda y no las borra

|
p3p3ro [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|
Hola maxi, me podrías aclarar a qué te refieres con "Ver mensajes nuevos", yo sólo conozco la opción de "ir al último mensaje", o de navegar por las páginas.
p3p3ro, he restaurado la búsqueda de mensajes nuevos a la vista por temas, a mi también me parece más intuitivo, son cambios del sistema que no sabía que cambiaron, nosotros usamos el sistema UPI2DB, que puedes activar en Perfil > Preferencias (abajo de todo).
Con respecto a las subidas, esa página te guardará las tres o cuatro últimas imágenes que hayas subido por si quieres reutilizarlas en algún otro post.
Saludos!
|
kdm [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|
me refiero aki
cuando le doy, no me manda a los no leidos
|
maximiliano09 [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|
Hola maxi, ese botón te debería mandar al más reciente, es decir, al último... Te mandaba antes al primero no leído?
Saludos!
|
kdm [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|
kdm escribió: Hola maxi, ese botón te debería mandar al más reciente, es decir, al último... Te mandaba antes al primero no leído?
Saludos!
si me mandaba al primero no leido
|
maximiliano09 [ Domingo, 07 Julio 2013 ]
|
 |
|