Comentarios |
 Re: Tarjetas Para verificar PayPal
|
Sorvolo__ escribió: Disculpa si es una pregunta demasiado estúpido es que voy empezando en esto del PTC y toda la onda xD
Buenas,
No creo que existan pregutnas/dudas estupidas, considero estupid@ quella persona que no sale de sus dudas tras no pregutnar 
|
Tony [ Martes, 19 Enero 2010 ]
|
 |
|
tengo entendido que paypal hace un primer cargo de $1 y pico y luego hace otro segundo (por lo visto sin llegar a pagar nada en este segundo). Tengo entendido que el segundo pago es simplemente para comprobar que no sean tarjetas virtuales que se cargan con $2. Alguien sabe mas sobre el tema?
|
titomigue [ Martes, 19 Enero 2010 ]
|
 |
|
claro, estas tarjetas por eso incluyen ese saldo... para poder verificar correctamente.
|
Julián [ Martes, 19 Enero 2010 ]
|
 |
|
Yo me creé una tarjeta virtual mastercard en mi caja de ahorros para verificar PayPal y sólo me retiraron 1.50€, que luego devolvieron a mi saldo PayPal...
|
kdm [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|
Verifique con mi tarjeta personal y me retiraron US$ 1.97 para verificacion (Despues me lo cargaron en la Paypal) y US$ 1 mas por gastos administrativos (No me devolvieron un centavo de ahi)
1.97 + 1 = 2.97 (?!)
|
Sylver [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: Verifique con mi tarjeta personal y me retiraron US$ 1.97 para verificacion (Despues me lo cargaron en la Paypal) y US$ 1 mas por gastos administrativos (No me devolvieron un centavo de ahi)
1.97 + 1 = 2.97 (?!)
segun esto <a href="https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=qxhVLX2Z654JW2MyHZ1y7qnh9XlTn5NdLzfwlQ6p6HFnKvJ4y8t1!-695054746?locale=es_XC&_dyncharset=UTF-8&countrycode=US&cmd=_help&serverInstance=9004&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionId=30236&isSrch=Yes]https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;...&isSrch=Yes[/url] paypal no deberia debitar más de $1,95 USD por tarjeta a verificar, y que te devuelven una vez que se confirme el codigo paypal que te envian (esta devolusion no tarda mas de 24 horas tras la confirmacion del codigo paypal)........ una de dos: o es una tarifa del banco que administra la tarjeta, o paypal se paso de vivo... en todo caso siempre pide explicasion de cada tarifa sorpresa que veas.
suerte
|
m3nt4l [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|
La tarifa del banco fue aparte, casi unos $27...
Pedi explicacion al soporte de Paypal y me indicaron eso, "Gastos Administrativos"
|
Sylver [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|
Jajaja, ya se me estan yendo las ganas de verificar PP 
|
prey78 [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: La tarifa del banco fue aparte, casi unos $27...
Pedi explicacion al soporte de Paypal y me indicaron eso, "Gastos Administrativos"
wtf!!!
27 del banco... + mini "desaparecidas" de PP...:
Saldo 50 - Banco 25 - Comisiones x kada movimiento (Banco- PP) 5 USD (ejemplo) - comisiones de PP "adminsitrativas" = me dejan en menos de la mitad XD
|
Tony [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
|
 |
|