Comentarios |
 Re: Se busca CEO (Elecciones)
|
Creo que aquí queda suficientemente claro: http://es.wikipedia.org/wiki/Director_ejecutivo
PD: aprovechando que ya sé lo que es el ceo, he expuesto mejor mis razones
Saludos 
última edición por kdm el Lunes, 27 Julio 2009; editado 1 vez
|
kdm [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
Excelente idea, asi como dicen Ironkarter y Pandora, hace falta alguien como la querida Gisebe que nos mal acostumbro facilitandonos tooodo.
Tal vez las votaciones para elegir candidatos viene despues, pero ya que KDM se esta ofreciendo, por su dedicacion al sindicato seria mi candidato number one! :thumbsup_still:
|
kenho [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
mi voto tambien es por el membrillo
saludos
|
ronaldal [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
ronaldal escribió: mi voto tambien es por el membrillo
saludos
el dulce de membrillo?!?!?! jajajajaja
yo por algo rpegunte mas arriba algo y quisiera q me responda julian.... xq si es para gente nueva solamente me postulo... sino... no me postulo ya q es obvio q los q ya son colaboradores o etc... van a a competir entre ellos...
y si la competencia es entre todos... igual los q no somos nada tenemos laaarga desventaja...
última edición por Valentino el Lunes, 27 Julio 2009; editado 1 vez
|
Valentino [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
bueno los que quieran sigan postulandose, al cargo.
última edición por Kleber el Lunes, 27 Julio 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
kdm escribió: Durante todo agosto estaré suficientemente activo, estaré cuatro días fuera, pero igualmente seguiré activo. Supongo que hay que dejar el por qué quiero serlo, y por qué creo que puedo serlo... Sinceramente me veo capacitado para el puesto, creo que tengo suficiente experiencia en el sindicato (llevo un año y dos meses con ustedes). Llevo desde los 15 años moderando y administrando foros populares (phpbb-es.com, icyphoenix.com...), de los cuales no recibí quejas de los dueños. Ahora dejé un poco de lado la programación, por eso ya no modero esos foros. Yo creo que podré llevar esta comunidad a un buen lugar, y veo en el sindicato una gran oportunidad, ya que en el mundillo de las PTC empecé hace casi tres años, y tengo suficiente experiencia.
Con respecto a mí, en agosto cumplo los 18 años, este año terminé bachillerato (es decir, sin repetir ningún curso) y entraré a la universidad a estudiar una carrera. Me considero una persona ordenada y correcta, y confío en poder llevar a cabo la tarea.
Buenas razones jeje, para no votarme a mi creo te votare a ti jeje.
Mis razones son casi las mismas, tengo experiencia en moderación de foros, en agosto solo faltare un par de días, estoy bastante pendiente del sindicato ultimamente y llevo en el sindicato desde Abril de 2008.
De todas formas esto será mensual así que creo tendremos hueco más gente jeje.
Suerte kdm
|
pandora [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
jaja no voten aún, hay que esperar
La cosa es que no pone que no podamos postularnos los colaboradores... Yo creo que todos tenemos las mismas posibilidades, postúlate Valentino 
|
kdm [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
Entran todos a la preselección, cualquier rango. Si son muchos se establece un filtro que deje un numero reducidos de candidatos para la votación.
|
Julián [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|
gracias kdm! me postulo!!... pero igual ja... con ustedes compitiendo es muuy dificil!!.... 
última edición por Valentino el Martes, 28 Julio 2009; editado 1 vez
|
Valentino [ Lunes, 27 Julio 2009 ]
|
 |
|