ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
ImmoBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo |
Re: ImmoBux [SCAM]
|
Gustavo,, no es eso
Nosotros tenemos el pago acreditado por vosotros, o sea,,, se supone que habeis cobrado de Immobux y lo habeis acreditado a nosotros.
Quiero ser honrado,,, pero si es como tu dices,,, entonces nos habeis pagado sin haber cobrado vosotros
Espero que lo hayas entendido
|
juany [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]
|
|
ImmoBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios |
|
Gustavo,, no es eso
Nosotros tenemos el pago acreditado por vosotros, o sea,,, se supone que habeis cobrado de Immobux y lo habeis acreditado a nosotros.
Quiero ser honrado,,, pero si es como tu dices,,, entonces nos habeis pagado sin haber cobrado vosotros
Espero que lo hayas entendido
exacto yo tengo 3 acreditaciones por el sindicato de esta PTC no me asusten mire que invertí 8$ y ya tengo 40 rr con buena avg
|
osmel8G [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]
|
|
|
De acuerdo gente..!! Desinteligencia nuestra..!! Me acaba de avisar kdm que el lo acredito..!! solucionado entonces..!! Muchisimas gracias a todos.. juany osmel8G, Pandache ,Gebra ..Incluso osmel8g que veo que confirma que recibio 3 adjudicaciones.
kdm nos confirma que el pago efectivamente llego y el lo adjudico .."super rapido"..y de ahi la desinteligencia en el seguimiento que como comprenden hacemos de todo ..
Es un "errose" como tantos ..y gracias a vuestro aporte se ha solucionado. y lo mas lindo es que es para bien nuestro..!!
acabo de ir a immobux soporte a decir que estaba todo bien que me disculparan que era mi error..y ahora en pocquitos miniutos la rentegramos al plan..
Gracias nuevamente y a seguir clickeando se ha dicho..
Un saludo..!!
|
getchart [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]
|
|
|
RETOMAMOS LOS CLICKS, El pago llego y ya ha sido adjudicado.
|
getchart [ Viernes, 19 Septiembre 2014 ]
|
|
Re: ImmoBux
|
|
pandeche [ Viernes, 19 Septiembre 2014 ]
|
|
|
Vale, ya veo que se solucionó el error. Gracias a todos
Saludos
|
Gebra [ Viernes, 19 Septiembre 2014 ]
|
|
|
Como dije en el post de BUXVIS aparentemente IMMOBUX ha dejado de pagar el certificado SSL por lo que está dando error al entrar....
En Opera sólo deben darle en F5 para recargar y les saldrá la siguiente imagen:
Seleccionan donde dice Security, seleccionan el check que dice Remember my choice y click en Approve
En Firefox...
No deben abrirla en Frame (algunos autoclickers abren las PTCs en frames) y les saldra el aviso y el ultimo es
"Conozco los risgos"
y seleccionan
"Agregar Excepción"
"Aceptar"
y podrán entrar
|
pandeche [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
|
|
|
osmel8G [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
|
|
Ese es exactamente el error, con F5 debería salir la otra ventanita para seleccionar que no te importa que el certificado SSL esté vencido, trata con CTRL + F5 a ver si te funciona y sino trata de borrar caché en el navegador, pero es el mismo error que me dió y con F5 tendría que salierte como en la imagen que puse yo
|
pandeche [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
|
|
pandeche escribió: Ese es exactamente el error, con F5 debería salir la otra ventanita para seleccionar que no te importa que el certificado SSL esté vencido, trata con CTRL + F5 a ver si te funciona y sino trata de borrar caché en el navegador, pero es el mismo error que me dió y con F5 tendría que salierte como en la imagen que puse yo
NECESITO AYUDA UN TUTORIAL O ALGO PORFAVOR PAR PODER ENTRAR A IMMOBUX
|
osmel8G [ Lunes, 06 Octubre 2014 ]
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|