Comentarios |
 Re: MoralBux
|
Hola, no puedo ver los anuncios con los que se nos acredita (ads extend) solo los micro y los primeros, pero esos no generan comision para el sindicato, si aparecen pero al momento de verlos me aparece la X roja y me dice que ya lo visite en las ultimas 24 hrs y pues obvio no es cierto, a alguien mas le sucede esto??
|
george2009 [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Hola,
Yo recien puede hacer los 8 que tenia sin problemas.
(3 fixed...4 standars..y 1 microads)
saludos..!
en esta uso el opera12 porque tiene focus.. 
|
getchart [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Se me había "traspapelado" ésta, no la estaba haciendo porque no la tenía en los favs, si no fuese por el mensaje de George no la continúo... Confirmo 8 ads clickeados sin problemas 
|
pandeche [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
..porras.... una menos.... no me había fijado que tenía un anticlicker de esos... y me lo he comido con patatas...brrrrr...
Que idiota !, 
|
divertimento [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
..porras.... una menos.... no me había fijado que tenía un anticlicker de esos... y me lo he comido con patatas...brrrrr...
Que idiota !, 
Yo no veo anti-cheat
Siempre te queda la opción de mandar un Ticket, no sé si es penalización de saldo o simplemente un baneo, si es un baneo prueba suerte mandando un Ticket contándole lo que te pasó.
Saludos 
|
salbar [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Que idiota !, 
Yo no veo anti-cheat
Siempre te queda la opción de mandar un Ticket, no sé si es penalización de saldo o simplemente un baneo, si es un baneo prueba suerte mandando un Ticket contándole lo que te pasó.
Saludos 
Yo tampoco lo vi????? Donde está???
Por cierto, George tiene razón antes se hacían 13-15 ads y ahora sólo 8 ó 9 de los cuales por lo menos uno es anticheat (que no vi y acompañé a divertimento en el almuerzo a comermelo enterito jajajaja)
|
pandeche [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Reitero, alguien de la dirección que se encargue de poner las PTC, que tienen ANTICHEAT; y también muy importante poner antes de la inscripción aquéllas PTC que tienen FOCUS...
Creo que sería una medida muy importante.
Un saludo para todos.
|
kyrillo [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Hola, esta PTC no tiene ni focus, ni anticheat, estoy relizando los clicks con FireFox sin problema alguno
saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
a mi me pasa lo mismo!!! ya llevo 2 días sin poder hacer los clicks completos
|
lisaza [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |